Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche segunda mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema javifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javifo

calladit@
hola me he comprado un enganche de segunda mano y lo he instalado en el coche ahora tengo que pasar la itv, alguien sabe si hace falta algún papel especial del fabricante aparte de la documentación del enganche y el certificado del instalador?? gracias.

Te hace falta el certificado del fabricante como que ese enganche es para ese coche en concreto y el certificado de instalación sellado por un taller homologado.
Suerte

Desde mi mundo personal.

Se puede instalar un enganche de segunda mano? Primera noticia....

cuando compras un enganche te mandan un papel que debe rellenarlo y sellarlo el taller donde te lo instalan, certidicando que lo ha instalado personal autorizado.

es lo aue te piden a la hora de pasar la itv.

No creo que te den ese papel para poder presentar en la.itv de nuevo. Yo creo que cada bola lleva un papel con las caracteristicas de esa bola para entregarlo en la.itv, sin ese papel nose si pasaras la.itv...

Yo también tengo entendido que una vez que una bola se le instala a un coche ya no se puede instalar en ningún otro. Es más, los papeles necesarios para legalizarla se los queda la itv.
Lo mismo estoy equivocado, así que estaré pendiente al desenlace.
Un saludo.

Opino igual... Como no tengas un as debajo de la manga... Lo que vas a tener es un enganche debajo de la manga.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas, pues opino lo mismo, sin los papeles no pasaras la ITV.

Mañana por la mañana tengo que ir a la itv ya os comento. Me han sacado un informe de conformidad para la homologacion aparte del certificado de montaje y la docunentacion del enganche. Ya veremos. Muchas gracias.

Hola: creo que, además, hará falta certificado del fabricante del coche. Yo he colocado hace unos meses en un coche nuevo un enganche de la marca del coche y me han pedido los 3 certificados, del fabricante del coche, del fabricante del enganche y el del instalador, taller o concesionario de la marca. Saludos y suerte.

Hola buenas, al final he ido a la itv y he tenido suerte lo he pasado y he homologado el enganche, el antiguo coche donde estaba montado estaba dado de baja legalmente, y lo unico que no tenia claro era el informe de conformidad del fabricante del enganche pero lo descargue de internet y me ha servido. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Joder! Has visto a la virgen.... Di qué itv es!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com