Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche thule/brink

cesar112

Participativ@
Muy buenas he cambiado de coche y tengo que poner enganche nuevo, alguien tiene este de Thule.




Un saludo
 
Muy buenas he cambiado de coche y tengo que poner enganche nuevo, alguien tiene este de Thule.




Un saludo
Después de mucho buscar, ese fue el que instalé en el Sorrento. Es comodísimo de poner y de quitar. Exactamente igual que en el vídeo. Una maravilla.
 
Me lo ha recomendado el del taller, y no sale mas carao q un Urbeni o Enganches Aragon
 
Me lo ha recomendado el del taller, y no sale mas carao q un Urbeni o Enganches Aragon
Un proceso parecido al mío. Junto al jefe de taller estuvimos viendo todas las posibilidades. En principio yo quería uno retráctil, pero no había ninguno que se pudiese adaptar al sorrento. El enganche, junto con la fiabilidad de la centralita, fue lo que nos hizo decidirnos por él. Debo decir que fue un acierto. Este es el cuarto enganche extraíble que he usado y, sin duda, del que más contento estoy.
 
Hola.yo lo tengo hace 3 años en un altea freetrack ya que uno fijo tapaba la matricula y éste va de maravilla.es muy comodo de poner y quitar y una marca de calidad.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com