Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches bosal.. Ojo!!!!!

mallaná

hablador
Para quien le pueda interesar.
La empresa Bosal. De ganchos de remolque está en concurso de acreedores. Y los ganchos que quedan en stock pueden tener problemas de documentación.

Si a alguien le ofrecen esta marca de ganchos que se ande con ojo..

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Para quien le pueda interesar.
La empresa Bosal. De ganchos de remolque está en concurso de acreedores. Y los ganchos que quedan en stock pueden tener problemas de documentación.

Si a alguien le ofrecen esta marca de ganchos que se ande con ojo..

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ostras, pues no es mala marca... Hasta hace un mes lo teníamos.
 
Joer pues yo se lo acabo de poner al murano, lo legalice en la ITV la semana pasada precisamente...
 
Joer pues yo se lo acabo de poner al murano, lo legalice en la ITV la semana pasada precisamente...
Si lo tienes puesto no tienes problemas.
El aviso es por si a alguien se lo ofrecen ahora, que se asegure de que le van a entregar la documentación necesaria.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si lo tienes puesto no tienes problemas.
El aviso es por si a alguien se lo ofrecen ahora, que se asegure de que le van a entregar la documentación necesaria.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Eso quería decir mallana, que yo al menos me he librado, de todas maneras me imagino que ningún taller/distribuidor venderá un enganche sin documentación, pero haces muy bien en avisar, mas que nada por el tema de los repuestos, mi enganche es desmontable, si pierdo o se me rompe el gancho, tengo garantizado poder comprar el repuesto?, espero que lo absorba otra empresa y se mantenga la marca...... yo si tuviera que montarlo otra vez miraría otras marcas al menos hasta que se sepa lo que va a pasar con ella.

Por otro lado, mis últimos tres coches y el de mi padre han tenido esta marca y no he tenido ninguna queja.
 
Eso quería decir mallana, que yo al menos me he librado, de todas maneras me imagino que ningún taller/distribuidor venderá un enganche sin documentación, pero haces muy bien en avisar, mas que nada por el tema de los repuestos, mi enganche es desmontable, si pierdo o se me rompe el gancho, tengo garantizado poder comprar el repuesto?, espero que lo absorba otra empresa y se mantenga la marca...... yo si tuviera que montarlo otra vez miraría otras marcas al menos hasta que se sepa lo que va a pasar con ella.

Por otro lado, mis últimos tres coches y el de mi padre han tenido esta marca y no he tenido ninguna queja.
Pues en el tema de repuestos no lo sé.
Pero el jueves estuve montando una a un Navara y aun no teníamos la documentación, por fin nos llegó, pero la cosa no pinta bien,en temas de documentación como digo.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bossal es el mio tambien.
Sin queja ninguna.
Eso si, como en la documentacion falte una coma, no pasa la itv.
Ni este ni ninguno.
 
Yo monté uno el año pasado y sin problema, pero eso si, tuve problemas para adquirir el cable específico de la marca con su piña de 13 pines, que al final llegó, pero el cable de mayor sección con fusible de 25A estaba agotado y no me dieron alternativa. Tuve que recurrir a otra marca que solo tenían kit de 20
 
Que una empresa entre en concurso no quiere decir más que en el 90 por ciento de las veces busca refinanciar su deuda ni más ni menos y en el peor de los casos si acaba en liquidación los concursales ya se ocuparán que alguien compre la marca , normalmente mismos socios con otro nombre
 
Que una empresa entre en concurso no quiere decir más que en el 90 por ciento de las veces busca refinanciar su deuda ni más ni menos y en el peor de los casos si acaba en liquidación los concursales ya se ocuparán que alguien compre la marca , normalmente mismos socios con otro nombre

Totalmente de acuerdo contigo Marchesa, tampoco hay que alarmar y la gente no creo que instale un gancho sin tener la documentación de dicho gancho, seria mas que irresponsable. Me fió menos un taller que no tiene ni idea de montar un enganche que de una empresa entre en concurso de acreedores.
 
yo tengo un bosal y me lo pusieron en norauto con toda la documentacion bien paso la itv
 
A mi me a extrañado mucho, ya que es una marca muy reconocida de ganchos, pero... Es una información que me llegó ayer de primera mano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¿Y es muy de fiar tu fuente?
La que entró en concurso de acreedores fue en el 2015 la planta de fabricación de escapes que tenían aquí en Sagunto, como ahora están negociando la carga de trabajo en la de Zaragoza que suministra a Opel, pero parece que la multinacional sigue la actividad en todas las factorías que tiene repartidas por el mundo.
 
¿Y es muy de fiar tu fuente?
La que entró en concurso de acreedores fue en el 2015 la planta de fabricación de escapes que tenían aquí en Sagunto, como ahora están negociando la carga de trabajo en la de Zaragoza que suministra a Opel, pero parece que la multinacional sigue la actividad en todas las factorías que tiene repartidas por el mundo.
Si, todas las sucursales no cierran.
Por eso digo que el problema puede estar en la documentación de la bola.
Que si a alguien se la ofrecen, que se asegure que junto con la bola viene la documentación.
Que no te la monten y te digan que te pases en dos días o cosas por el estilo.

Y en temas de recambio, pues si hay importadores, pues no habrá problemas.

A mi parecer, sabiendo esto.
Montaría otra marca,y me curo en salud

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info mallaná.
Saludos
Para quien le pueda interesar.
La empresa Bosal. De ganchos de remolque está en concurso de acreedores. Y los ganchos que quedan en stock pueden tener problemas de documentación.

Si a alguien le ofrecen esta marca de ganchos que se ande con ojo..

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com