Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enganches fix-on

vizu

siempre adelante
Hola.quisiera saber que tal los enganches para avances fix-on.si alguno lo tiene opiniones y si es recomendables.gracias
 
Con rosca van muy bien.
Saludos
 
Que es un enganche fix-on???, yo no lo se e imagino que muchos nuevos como yo tampoco, y quiero saberlo todo sobre la caravana...
 
Que es un enganche fix-on???, yo no lo se e imagino que muchos nuevos como yo tampoco, y quiero saberlo todo sobre la caravana...

Pues un invento que evita que agujerees la caravana para colgar los palos del techo del avancé.
Por ejemplo estos:
https://www.obelink.es/isabella-fix-on-ii.html

Yo los tengo y perfecto,
Pero tu avancé debe tener doble "canutillo" o no sé como llamarle,
uno lo metes por la guía de la caravana y el otro cuelga un dedo por debajo ,
y a este sujetas los fix-on.

y además puedes poner tantos palos como te apetezca.

Difícil de explicar, pero una gran idea sencilla.

Saludos,
 
Yo tengo el de ventosa,pero me ha gustado esto.Ahora queda acoplarlo al avance,que creo con un poco de bordon se soluciona.Si pego un trozo de bordon donde va ubicado cada tubo y lo coso,no va a entrar agua,al haber cola o sellador entre medias.
No te acostaras sin saber una cosa mas.
 
Alerta,
os cuento lo que me ocurrió a mí:
Deseando poner estos soportes para un toldo playero, compré una tira con doble bordon, y la cosí al toldo.
Cuando fui a instalarlo, el bordón era demasiado grueso y no encajaban las piezas.
Si lo váis a instalar, aseguraos de que el bordón es el adecuado.
Saludos.
 
Yo solo pondría los tramos de los tubos.Y compraría el bordón una vez tuviera los soportes en la mano.Gracias por el aviso.
 
Si vendo la cv que tengo y adquiero la nueva estoy mirando lo de estos enganches si funcionan igual que los otros que van fijados.se que sellando los agujeros no pasa nada pero prefiero que la nueva al tener esta posibilidad pues poner los fix-on
 
Hola Vizu, yo los tengo y van perfectos, es mas hago pretemporada en empuriabrava donde hay tramontana con vientos muy fuertes y ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com