Webcampista.com

mucho más que un foro

engrasado de lanza Norte Madrid

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Las dos veces anteriores he llevado a revisar la caravana (engrasado y revisión de frenos si procede) a Caravanas Holiday.

la desgracia por mi lado es que se han movido de Sanse a Algete, y ahora en su nuevo taller me han comentado lo siguiente:

Ya no hacemos tema de frenos en las nuevas instalaciones ya que tenemos limitado la licencia a la instalación de accesorios y reparaciones que no entren en el sector de la mecánica por lo que siento no poder atenderte en esta ocasión.

así que ahora busco algún taller ( a ser posible norte de madrid) que me hagan como una especie de pre-itv, y si es posible claro, que me cobren los 80 leretes que me cobraban en caravanas holiday.

Un saludo
javi.
 
Las dos veces anteriores he llevado a revisar la caravana (engrasado y revisión de frenos si procede) a Caravanas Holiday.

la desgracia por mi lado es que se han movido de Sanse a Algete, y ahora en su nuevo taller me han comentado lo siguiente:

Ya no hacemos tema de frenos en las nuevas instalaciones ya que tenemos limitado la licencia a la instalación de accesorios y reparaciones que no entren en el sector de la mecánica por lo que siento no poder atenderte en esta ocasión.

así que ahora busco algún taller ( a ser posible norte de madrid) que me hagan como una especie de pre-itv, y si es posible claro, que me cobren los 80 leretes que me cobraban en caravanas holiday.

Un saludo
javi.

Gente maja, seria y razonable en todo:

Remolques Tanis SL | Venta, Alquiler y Reparación de Remolques y Caravanas · Carretera Valle de los Caídos a Villalba, Km 1.9, 28440 Guadarrama, Madrid, Madrid, España
 
Hace dos años en remolques Tanis, que estan en Guadarrama, me cobraron alrededor de 60€, revisión mecánica, que entraba la regulación y revisión de frenos, y revisión de gas. Los rodamientos no me los engrasaron, sería cuestión de preguntar, si pueden hacerlo.
 
Los de Caravanas Holiday se han quedado para venta y poco más...
Antes de cambiarse ya quitaron la tienda de repuestos, y yo pensando que en el nuevo sitio al ser más grande la volverían a poner... y na de na
 
Los de Caravanas Holiday se han quedado para venta y poco más...
Antes de cambiarse ya quitaron la tienda de repuestos, y yo pensando que en el nuevo sitio al ser más grande la volverían a poner... y na de na

Ya te digo.... Les llevé la caravana en garantía porque la palanca del freno estaba tan arriba que no podía abrir el arcón y me dijeron que buscara yo un taller y les pasara la factura para pasarla por garantía. Al final la arreglaron ellos porque era sólo que no estaba apretada la contratuerca y se había destensado el freno, por suerte.

Me apunto lo de Tanis. @latumbadehuma, @Lamadredeltopo si al final les lleváis la caravana contad que tal os ha ido.
 
Ya te digo.... Les llevé la caravana en garantía porque la palanca del freno estaba tan arriba que no podía abrir el arcón y me dijeron que buscara yo un taller y les pasara la factura para pasarla por garantía. Al final la arreglaron ellos porque era sólo que no estaba apretada la contratuerca y se había destensado el freno, por suerte.

Me apunto lo de Tanis. @latumbadehuma, @Lamadredeltopo si al final les lleváis la caravana contad que tal os ha ido.
Yo ya les pedi cita. Gente educada y cordial en el trato cuando termine volveré al post y os valoro la experiencia
 
Ya te digo.... Les llevé la caravana en garantía porque la palanca del freno estaba tan arriba que no podía abrir el arcón y me dijeron que buscara yo un taller y les pasara la factura para pasarla por garantía. Al final la arreglaron ellos porque era sólo que no estaba apretada la contratuerca y se había destensado el freno, por suerte.

Me apunto lo de Tanis. @latumbadehuma, @Lamadredeltopo si al final les lleváis la caravana contad que tal os ha ido.
a mi me paso eso, y me lo arreglaron en caravanas holiday, lo que pasa que ahora la noto otra vez algo destensado.
 
Upeo el post para comentar mi experiencia en remolques Tanis, ya que hoy he recogido la CV después de la revisión.

Todo perfecto, gente muy cordial y honesta. Les dije que revisaran los frenos por si había que cambiar las zapatas ya que a veces me empujaba al frenar. Me dijeron que no fue necesario cambiarlos y que los habían tensado que al menos aguantaban un año más. También me cambiaron el retenedor de la puerta que no engachaba bien y me hicieron una limpieza de la nevera por la parte trasera ya que decían que no encendía bien a gas. 130 euros todo. Me pareció correcto.

A su favor decir que la revisión no solo incluye lo básico de frenos luces y tal sino que te miran la caravana entera que todo funcione bien y te dicen lo que necesitas cambiar. Un gran servicio seguro que volveré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com