Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Engrasar patas

tauronn

timid@
Buenos días fosforeros, tengo una pequeña duda una de las patas de la caravana cuesta muchísimo bajarla y subirla, la duda es como engrasar la pata en condiciones sin el peligro de que se ensucie de tierra y maleza, como las engrasáis :inocente::inocente::inocente:
 
-grasa-universal-de-tp_4795853930662296333.jpg
yo con esto.
No se si ve muy bien : Grasa de Litio de la marca 3 en 1.
Unos 9 euros el bote.
Saludos.
 
-grasa-universal-de-tp_4795853930662296333.jpg
yo con esto.
No se si ve muy bien : Grasa de Litio de la marca 3 en 1.
Unos 9 euros el bote.
Saludos.

Gracias por las contestaciones y la grasa de litio al ser mas consistente que el spray no da ningún problema de que se le pegue la suciedad con mas facilidad ?
 
Para que no se llene de tierra, polvo y maleza pegada, lo que les echo yo a las patas y a casi todo lo que es móvil, o no, ya que tambien es bueno para las gomas, es aceite de silicona.

Hay muchas marcas:

01875.jpg

Incluso hace unas semanas había una oferta en el Lidl, me compre 2, ya que tambien lo uso en las cadenas de las bicicletas... hay productos mucho mejores, pero tambien mucho más caros, a mi me vale con este, que aguanta hasta el agua y el hielo, y no coge porquería.
 
Gracias por las contestaciones y la grasa de litio al ser mas consistente que el spray no da ningún problema de que se le pegue la suciedad con mas facilidad ?
De momento no.
Poco o mucho siempre se pegara, esto es inevitable. Pero bueno, se limpia con un papel de cocina y vuelta a engrasar.
A mi me dura bastante. Me chirriaban mucho las patas y era un cante en el camping cuando las bajaba o subia. Ahora hace un par de años que el problema esta resuleto.
Saludos.
 
El aceite para las cadenas de las motos... Primero limpiar bien las patas... Es verdad que suele ser caro peto funciona muy bien
 
Extrapolando el uso, el aceite de teflon evita que se pegue la suciedad en los engranajes y cadenas......
 
Ya ves, cada maestrillo tiene su librillo.
Imagino que todas las soluciones aqui apuntadas te iran bien.
Las juntas todas y haces un coctel engrasante. je,je
Saludos.
 
Grasa de Litio.
Como la compro en cartuchos, la uso para las patas, la lanza o cuando lo hice, los rodamientos de los Bujes, las partes moviles del freno de mano, la jockey por dentro,,,y creo que nada mas.
Nunca se ha pegado nada, reconozco que si se puede pegar algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com