Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena Camping de Haro (y otros si queréis)

Txiko

Participativ@
Vaya por delante que no tengo nada que ver con este camping.

Habitualmente, vemos por este foro comentarios negativos de diversos campings y su gerencia.
En esta ocasión quiero agradecer a la gerencia del Camping de Haro su comportamiento.

Estos días el Camping de Haro ha estado a rebosar (supongo que como muchos).
Tras exponer a la gerencia del camping un problema puntual con unos vecinos (no lo voy a contar para no dar pistas), ésta, tomó rápidamente cartas en el asunto, dió el toque pertinente y solucionó el problema de una manera ejemplar.
Quiero agradecerlo públicamente puesto que el nivel de afluencia del camping estos días podría dar lugar al pasotismo de la gerencia y no fue así.

Respecto al camping, limpio y muy buen ambiente que al final es lo que buscamos.
Y repito: No tengo nada que ver con este camping.

Animo a todos los que tengáis buenas experiencias en otros campings que las expongais por aquí para ayudarnos a la hora de elegir donde dejar nuestro dinero y pasar nuestras vacaciones de la mejor manera posible.
 
Se agradece que la gente cuente también las buenas experiencias en los campings. Hay mucha gente (yo el primero, no con esto pero si con otras cosas de internet) que si algo no le ha ido bien lo proclama a los 4 vientos, pero si le ha ido bien no tanto. Sería fabuloso que cambiásemos el chip y diéramos más nuestras opiniones de forma positiva.

Enviado desde el Patatal
 
En nuestro caso tambien tuvimos una experiencia positiva, uno de nuestros perros, atado al exterior de la caravana, al haber tormenta se puso nervioso y logro romper una argolla de hierro. Afortunadamente nuestros vecinos lo vieron suelto y se lo comunicaron a la recepcion del camping, que nos llamo inmediatamente. Dejamos la compra del mercadona y nos fuimos para alla, encontrandolo en la parcela. Por supuesto les dimos las gracias a ambas partes. No los dejamos nunca solos, pero no se puede ir con ellos a todas partes, aunque en los barquitos de empuriabrava si los montamos jeje
un saludo
 
Nosotros estuvimos el finde pasado y estuvimos súper a gusto,el problema q vi era q las parcelas casi todas son de piedrita y para tienda un poco incómodo,acampamos en la zona libre,estuvimos bien,un poco apilonados,pero para un finde se pudo aguantar,la gente muy amable,menos la chica de recepción.....seca y de mala gana,computo general aceptable

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Me parece estupendo explicar las cosas buenas que nos pasan, que seguro son màs que las malas.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com