Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Ensayo General? Esperemos un mejor estreno de la obra.

MATES

hablador
Hola.

Pues eso, que después de abrir el hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15162-ensayo-general-de-vacaciones.html
en el que explicaba que me iba de ensayo general a Riaza, el viernes, nada más llegar y viendo que el movedor no era capaz de subir el escalón para subir en la parcela, nos pusimos a ayudar a la caravana a subir "la cuestecita".

En pleno esfuerzo se me rebaló el pie y ... según urgencias de Riaza, desgarro de fibras en el gemelo de la pierna izquierda.

Mañana voy a mi médico de cabecera para ver el alcance de la lesión (sin resonancia magnética ni "ná").

Por cierto, gracias a que apareció por allí Siguaraya y su mujer (increible persona) y ellos nos ayudaron a poner la caravana en su sitio... Además de estar atentos a si necesitábamos algo, algunos ratos de conversación (yo no me moví de debajo del toldo en todo el fin de semana y con la pierna en alto) y algunos consejillos sobre caravaneo: lleva tantos años en esto como yo días.

Bueno, intentaré reponerme para las vacaciones, a mediados de Julio, y espero que el estreno NO SE PAREZCA EN NADA AL ENSAYO.

Tengo que acabar dando las gracias a Siguaraya y su esposa. GRACIAS CON MAYUSCULAS.
 
Buenoooooo, esperemos que lo de tu gemelo no sea nada grave... que te den del "agua magica" esa que tienen los futbolistas que le echan un chorrito y solucionado, jeje.

Y por lo demás, no te preocupes, ya verás como el estreno de la obra será todo un exito rotundo, yo al menos os deseo que así sea.
 
Siento lo de tu gemelo, qué mala pata. Espero que cuando vayas al médico, no sea nada grave y te recuperes prontito.

Te dseo que las vacaciones sean todo lo que deseas. Un saludote
 
Pues vaya socio..lo siento pero ya no ensayes mas ehhh???que cuando sea el estreno oficial vas a estar para el arrastre..jeje ..bromas aparte, espero que no sea nada y que para las vacaciones estes en plena forma.....SUERTEEEE
 
Pero eso es porque no habrías calentado antes, siempre hay que hacer un precalentamiento para evitar las lesiones, y si al final es rotura de fibras que eso duele tela, reposo y a recuperarse pronto y la próxima prepara una cuadrilla para empujar la caravana por si acaso te encuentras otro bordillo, lo dicho que te recuperes pronto, un saludo.
 
Hay que ponerle pilas alcalinas al movedor.jejejeje.
Ese bordillito de riaza es traicionero,los movedores no pueden con el.Menos mal que tenias gente que te ayuda.Ahora a recuperarse rapido para el verano.
Saludos y a recuperarse.
 
Nada, en una semana listo y a disfrutar de las soñadas vacaciones.
Gracias por tus elogios, pero la verdad es que no hicimos nada que no fuese disfrutar de vuestros sabrosos dulces, beber vuestro café y compartir con unas personas amables, educadas y amenas.
Y lo del escalón, nada, para la siguiente, sabido, conocido y solucionado.
Saludos.
 
jolin que mala suerte
espero que pronto te recuperes de la lesion y podais disfrutar de la obra completa
 
Vaya.... que mala suerte...pero bueno, ahora ya vas preparado y curado...imagina que te pasa nada mas empezar las vacaciones!
Espero que te recuperes pronto.
 
Vaya...lamento tu estreno.... Espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando. Imagino que ya te habrán dicho que siempre es conveniente llevar un par de tablitas o rampas de esas amarillas para los bordillitos del demonio que hay en algunos campings, como ocurre aquí en los Gazules. un saludo!!
 
Mates, buenos días, acabo de leer lo de tu lesion, muchacho, sabes donde me tiene y si necesitas cualquier cosa por pequeña e insignificante que sea, ya sabes que solo tienes
que darme un telefonazo, curate rapido y aprovecha ahora que tu señora te haga caran-
toñas, en serio Mejorate.
 
hola mate , cuanto siento lo de tu ensayo, pero no te preocupes , recuperate lo antes posible que eso es lo principal , que el estreno sera fenomenal
un abrazo
 
vamos a ver Mates

¿que pasó ? ¿ no leiste el libro de instrucciones del mover ?

pensé que en la webcampada de Coca te habías ido lo suficientemente instruido como para no meter la patuca debajo de la rueda de la CV ó del mover.....pero ya veo que no....

venga , apuntate a otra webcampada que necesitas otro tutorial intensivo por lo que vemos .....:toothy7:

! cuidate ! un saludo grande desde Asturias.
 
Gracias a todos por el interés y los buenos deseos. :)

Bueno, pues el susto quedó en doble esguince de tobillo (por dentro y por fuera, pero no debe ser muy grave, porque no me duele mucho) y tendinitis en el gemelo. :cry:

Dos días de baja, la médico quería que fueran cinco, pero si mañana puedo pisar el embrague del coche, me marcho al curro y cinco sesiones de fisio (como los güenos futbolistas, si señor). :bounce:

Mariuka, que ya me enseñásteís y bien, como se utiliza el movedor. Lo que ocurre es que el peldaño para subir a la parcela del camping de Riaza es una pedassso subida. Si no es por la sabiduría de Siguaraya, no la metemos ni de coña (también puso algo de fuerza). :blob5::blob5:

La próxima vez, con lo grandes que son esas parcelas, la subo con coche y luego la desengancho dentro de la parcela y la coloco con el movedor. El menda no sufre más... :)

Bueno, que a pesar de todos los inconvenientes, no se me han quitado las ganas de ir de camping. Me aguantaréis todavía un tiempito más.
:blob5::blob5::blob5:

Me encantan estos tres saltando al tiempo.... (je je).
 
¿has contado bien?, ¿tres? :D
 
Mates lo que tienes que hacer es comprarte dos calzos de esos amarillos que suelen gastar las autocaravanas, en cualquier tienda de caravanig los tienen. Cuando tengas las ruedas de la caravana a tres palmos del escalon le pones los calzos y en un instante la subes con el movedor. Hay muchos camping que tienen bordillos altos, nosotros los gastamos tambien para nivelar la caravana cuando el terreno esta en desnivel
 
Mates mecaguen la leche,que putada ¿como sigues?, espero que bien. Date de baja lo antes posible que las vacaciones no hay que perdonarlas.
Y lo del accidente es otra muesca en tu revolver.un abrazo y que te recuperes ¡ya!.
 
Siento lo de tu lesión Mates, pero es que el escalón es cierto que tiene tela... hay veces que al coche le cuesta subirlo marcha atras con la cv enganchada... Espero te cures pronto y la proxima vez, si lo necesitas, búscame, que por allí suelo andar... un saludo...
 
siento lo de tu gemelo mates, joer si te ha pasado eso a tí con el mover, imaginate yo que no tengo mover, miedo me da... la semana que viene me dan la caravana (igual que la tuya) y ya tengo pesadillas jejeje
 
Fallo de principiante, el movedor en las instrucciones dice que sube pendientes de hasta el 25%, no que suba por las paredes, y eso es lo que representa para el un bordillo alto.

como te dicen Merce y Ana, unas cuñas vienen de maravilla, y son necesarias para nivelar la caravana, cuando la parcela tiene desnivel, pues las patas, aunque sean reforzadas, no se deber de usar para pones la caravana en vilo, sino para apoyar.

Cuida ese movedor, y mima su mecánica, que si no cuando nos juntemos no vamos a poder hacer carreras de movedores, porque el tuyo va a estar ya chafado, ja ja ja ja ja ja ja......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com