Webcampista.com

mucho más que un foro

Entonces ¿Qué pasa si se encuentra la caravana?

Tan rápido indemnizan las compañías un robo?



sí os la indemnizan.... seguiriais buscándola?

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues suele ser un mes, es lo que me tardaron a mi.

Luego si aparece el vehiculo te lo ofrecen reparado, y tu devuelves la indemnización.

En mi caso no aparecio, y tampoco lo hubiese querido,
 
Todo dependerá de donde esté la casa o el piso,imagino.Pero opino como el compañero Maddmax, la ocupo yo,a ver quien me tira.Si son los mismos los que vuelven a romper la cerradura,a la segunda se llevan la sorpresa y que me denuncien si pueden,hay muchas maneras de hacer las cosas sin violencia,eh,solo con maña.
Ahora,si el piso es vulnerable a los ocupas,si no son los mismos,eso ya es jodido,seria perder tiempo,esta muy crudo.
Yo casi tengo ese problema cuando dejé mi casa cuatro años,se metió una tia (hij..de p..) y casi se hace con ella,menos mal que estuvimos espabilaos y la sacamos de alli,metiendonos dentro.
Pero bueno,no todas las situaciones son iguales.
Suerte Aunolosé
 
Yo no he vivido esa situación pero una tía mia si y no fue tan fácil como decís de entrar a palos y sacarlos. Te la puedes jugar si vas en plan rambo. Mientras esta ocupada la casa es de la gente que la ocupa hasta que salga una sentencia.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo no he dicho a palos,he dicho con astucia y quizas tuve suerte.No todos los casos son iguales.De todas formas,si consigo entrar en mi casa ocupada con siete amigos y un pack de cervezas y nos sentamos a beber,¿que va a pasar,que llamen a la policia? y si viene la poli que van a decir los ocupas,¿que hemos entrado en su casa? si yo saco del bolsillo unos recibos de luz y agua o telefono o la escritura¿a quien van a detener o tirar de alli? No sé lo que pasaria en esa situacion.
 
Yo no he dicho a palos,he dicho con astucia y quizas tuve suerte.No todos los casos son iguales.De todas formas,si consigo entrar en mi casa ocupada con siete amigos y un pack de cervezas y nos sentamos a beber,¿que va a pasar,que llamen a la policia? y si viene la poli que van a decir los ocupas,¿que hemos entrado en su casa? si yo saco del bolsillo unos recibos de luz y agua o telefono o la escritura¿a quien van a detener o tirar de alli? No sé lo que pasaria en esa situacion.
La policía no tiene potestad para hacer nada. Si hay gente dentro es allanamiento.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Esperas a que no estén en la caravana y le prendes fuego!!!!

Ya te han pagado la indemnización y dañar un bien propio... Queda impune a no ser que sea para estafar al seguro....

Jijiji el fuego lo arregla todo!!! :pistolero::pirata::walk:
 
Yo lo dejo en mano de profesionales. 100€ y vuelves a tener la caravana en casa. Luego para quitar la denuncia necesitas una buena excusa
 
Sinceramente lo expuesto es un gran problema, si se entra, aun siendo tuya la propiedad pueden decir quetenian digamos 300000 € y que eran de su propiedad y aun tienes que devolverselos. La cosa no es tan facil, si se encuentra una propiedad robada lo mejor es denunciar, lo que venga despues pues que venga, si te han dado una indemnización habria que valorar que es mas rentable, devolver y que lo arreglen o quedarse con la indemnización y comprar algo nuevo
 
De eso nada. Tienen que demostrar que tenían dicho dinero y que lo tienes tú.
Menuda coña si no.
De verdad no os hagáis películas.
Si cuando te roban la caravana dices que tenías los arcones llenos de oro en barra no te cree ni la policía, ni el seguro, ni el juez ni le hacen devolver nada al ladrón.
 
De eso nada. Tienen que demostrar que tenían dicho dinero y que lo tienes tú.
Menuda coña si no.
De verdad no os hagáis películas.
Si cuando te roban la caravana dices que tenías los arcones llenos de oro en barra no te cree ni la policía, ni el seguro, ni el juez ni le hacen devolver nada al ladrón.

Si pero mientras lo demuestras .......

Ya se que es una putada, tengo un piso con un ocupa y se lo que me esta costando hecharlo, y esto no es que sea del cuñado del hermano de un amigo, eñl piso es mio y el ocupa sigue dentro y deshaciendomelo
 
Pues de verdad, llama a los de desokupa
 
Es que a los desokupas hay que llamarlos antes de poner denuncia.

Se les echa de casa, te pones tu, y si quieren volver a entrar alegas que te quieren robar, y encima doble delito para ellos.


en el caso de la caravana es igual. Si tu la encuentras, llamas al desrobador y te la consigue, pero antes de poner denuncia.

Si ya has puesto la denuncia en ambos casos, pues te toca ir por la vía legal, que como sabéis puede ser bueno o no.
 
os formulo una pregunta........ a vosotros si unos okupas entraran en vuestra caravana estando vosotros de camping que hariais? ahi lo dejo.....
 
Vamos a ver, un poco de cordura, si unos ocupas entran en la vivienda en la que habitualmente resides, con lo cual, hay dentro enseres personales (calzoncillos, ropa, etc etc etc), y más fuerza hace si es la vivienda en la que estás empadronado, NO ES UNA OKUPACIÓN, ES UN ALLANAMIENTO DE MORADA!!!, y como tal, la policía entra detiene a los allanadores, hacen diligencias contra ellos y contra los desperfectos y sustracciones que te hayan podido provocar en tu vivienda, y automáticamente te la devuelven...

Otra cosa es que te ocupen la segunda residencia (o la tercera, o la cuarta... eso ya depende de cada uno), eso si es OKUPACIÓN, excepto si es el período de tiempo en el que la estás utilizando como residencia...

Ejemplo 1: Si al llegar a tu domicilio de hacer la compra, te encuentras un ladrón dentro de casa, ¿Entonces no le puedes denunciar si éste alega que la ha ocupado? ¿O en cambio llamas a la policía y le detiene y le mete robo y allanamiento?

Ejemplo 2: Si te vas 15 días de vacaciones y al regresar te encuentras gente viviendo en tu casa habitual, se trata de un allanamiento de morada de manual!!! van a alegar que la han allanado para ocuparla, ocuparla es el fin del allanamiento, pero es un allanamiento de morada como una catedral.

Por eso hay que saber que es una MORADA y que no lo es... Y MORADA sólo hay una, el resto son posesiones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com