Webcampista.com

mucho más que un foro

Entonces ¿Qué pasa si se encuentra la caravana?

Vamos a ver, un poco de cordura, si unos ocupas entran en la vivienda en la que habitualmente resides, con lo cual, hay dentro enseres personales (calzoncillos, ropa, etc etc etc), y más fuerza hace si es la vivienda en la que estás empadronado, NO ES UNA OKUPACIÓN, ES UN ALLANAMIENTO DE MORADA!!!, y como tal, la policía entra detiene a los allanadores, hacen diligencias contra ellos y contra los desperfectos y sustracciones que te hayan podido provocar en tu vivienda, y automáticamente te la devuelven...
Otra cosa es que te ocupen la segunda residencia (o la tercera, o la cuarta... eso ya depende de cada uno), eso si es OKUPACIÓN, excepto si es el período de tiempo en el que la estás utilizando como residencia...


que va..

lamentablemente te pueden okupar tu vivienda habitual.

Por eso no hay que llamar a la poli.

Otro truco es ir con un cerrajero, romper la cerradadura y llamar a la poli indicando que te están robando en ese momento, pero como digas que tienes alguien en tu casa, y encima tengan algún menor de edad... prepárate.
 
Claro que te la pueden ocupar, pero allanando tu morada... Y ese desalojo es automático...
 
La diferencia reside en si es vivienda habitual o no.

Vivienda habitual .... Allanamiento

Segunda residencia.... Ocupación


Fueeeeeeeeegooooooooo fuegoooo solo veo fuegooooo
 
que no...

hay mogollón de casos de viviendas okupadas a la vuelta de vacaciones, y no es allanamiento..

denuncia, a un hotel, y a esperar meses, aunque sea tu vivienda habitual.

para ser allanamiento tienes que hacer trucos, como el que he dicho.

Romper la cerradura, meterte dentro y llamar a la policia.
 
Cuidado con entrar en casas ocupadas, aunque sea la tuya!!!!!

http://www.elperiodico.com/es/notic...ios-una-casa-calafell-por-entrar-ella-6040647

Como siempre, el desamparado, el propietario.

Aquí veo a mucho listo.
-Los okupas, que saben que las viviendas de los bancos cuentan con el rechazo de muchos políticos que por tanto los apoyan en la ocupación.
-El banco, que sabiendo que esa vivienda está ocupada y por tanto es un marrón de narices, la vendería barata pero se quita el muerto de encima. Esto es esperable de los bancos, no nos engañemos.
-El que compró la vivienda. A lo mejor lo hizo por necesidad, pero mucha necesidad hay que tener para comprar una vivienda que se sabe ocupada ¿Qué piensas, irte a vivir con ellos? Queda la posibilidad de que quería dar un pelotazo. Te has pasado de listo. De nuevo hay muchos partidos que están en contra de eso y se ponen de parte de los okupas.
 
Pues a mi me ocupan un piso mío o caravana y salen a ostias, si no puedo con ellos llamo a mis primos y salen a ostias
 
Es que si joder, con esa gente no se puede tener compasión.
En cuanto salga uno zas y para adentro.
 
¡A hostias! Ya, metidos en lenguaje religioso, ruega a Dios que no te okupen la vivienda.
 
tener en cuenta que lo primero que acen al entrar en un piso es llamar ala policia y dicen que llevan mas de 12 horas dentro del piso apartir de ese momento ya todo es mucho peor por parte del propietario
 
Cocodrilo sabes que te respeto y te considero un sabio pero en este tema no hay negociación posible ,si me ocupan mi caravana o mi casa que solo tengo una salen a ostias pero como panes de cuarto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com