Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta entra agua

tonet43

calladit@
Hola amigos me he comprado un avance nuevo en la feria y lo hé montado esta semana en mi caravana, y el primer dia que ha llovido me entra agua por todas las costuras de los laterales, ¿ esto es normal?.

Bueno amigos gracias por todo y decirme algo.
 
Hola tont43, bienvenido al foro, lo que cuentas del avance no es normal, yo tengo uno de hace seis años, he estado por suiza, con lluvia torrencial, y no me ha entrado ni gota, lo compras-tes en la feria, pero debe de ser de alguna casa, de ventas de caravanas o accesorios, les deberías de comentarles lo que te pasa, y que te lo cambien, pues supongo que debes tener la factura correspondiente. Saludos desde, Salou.
 
Cuando nos dices que te entra agua ,supongo que será, mucha agua ,te digo esto porque en ocasiones ,el hilo todavia no se ha "hinchado" y es fácil que entre alguna gota ,támbien puede darse el caso de que este hilo no sea el apropiado ,o bien que la agüja que hayan empleado para la confección tenga algún defecto y por donde pica para coser lo haga con demasiado diametro. Si es poco lo puedes solucionar con un spray de impermeabilización y si es mucho púes lo mejor hacer lo que te comentan los compañeros ,ya que si es nuevo estás a tiempo de cambiarlo.Saludos.
 
Este verano en Asturias y Galicia, hubo días que llovió muchísimo y no nos entro nada de agua en el avance, y eso que hacía muchísimo aire, creiamos queiba a salir disparado.

Yo iría a que me lo cambiaran
 
Bienvenido Tonet a este foro.
Respecto a lo del avnce, como te dicen los compañeros, no es normal que te entre agua, haz que te lo cambien.
 
No es normal, el mio, y mira que era viejo, cuando llovia mucho, pero mucho, dejaba entrar un hilillo por la junta (guia) con la caravana. Y era por que al ser ya tan vieja la junta se habia deformado un poco. La cerré un poco y nunca mas entró. Y soporto verdaderos aguaceros.
 
Hola tonet, yo tambien soy nuevo en elmundo de la carvana. Acerca de tu pregunta: en la pagina de inico de hay un articulo dentro de "el mundo de la caravana" que habla de los avances .Leetelo, parace ser que siel avance es nuevo es posible que tenga un leve goteo y se quite alos dias.
 
Hola amigos me he comprado un avance nuevo en la feria y lo hé montado esta semana en mi caravana, y el primer dia que ha llovido me entra agua por todas las costuras de los laterales, ¿ esto es normal?.

Bueno amigos gracias por todo y decirme algo.


por protocolo debería haberte presentado, a su vez cuandohas comprado el avance has pedido un que sea impermeable, o no?.
si es afirmativo debes devolverlo, pero ojo a mi me ha ocurrido, me entraba agua por la junta de la ac y el toldo, solucionandose con una junta de silicona en la unión.
saludos
 
Bienvenido al foro.

La verdad es que no es normal que te entre gua, y más siendo nuevo.

No te dejes pasar el tiempo y que te lo cambien cuanto antes para que no puedan ponerte pegas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com