Webcampista.com

mucho más que un foro

entrada de agua

asturvic

calladit@
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas

Hola ASTURVIC,la goma en si creo que la venden suelta como recambio,supongo que que no sera muy difícil su sustitución.
En cuanto a la señal nula de la antena antes de liarte en empresas mayores mira que el cable en todo su recorrido este en perfectas condiciones.

UN SALUDO.
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas

En caso de lluvia si la goma esta deteriorada igúalmente te entrará agua .Para la goma yá te lo ha dicho Asturvic ,(cambia la goma) .Para la señal lo que yó haría es en principio cambiar el cable de antena ,a veces se cuartea por el sol ,es barato y fácil de sustituir y asi te "curas en salud" ,una vez realizado esto comprueba la señal ,previamente orienta la antena y no te olvides del TDT ,si tu televisor es de los que no lo llevan ,jejeje.
Si una vez hecho esto sigues sin ver nada ,es cuestión del amplificador .Saludos.
 
Hola yo para evitar problemas de filtraciones de agua por el agujero del mastil de la antena obte por colocarlo fuera, en la lanza donde va sujeta la rueda pequeña para maniobrar y si llueve y el cable se moja no pasa absolutamente nada.El kit de antena lo compre por 30 euros en mediamarkt y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com