Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrada del camping Devesa Garden

sa furgo

timid@
Hola no se si a alguien le ha pasado como a mi, resulta que entrando al camping Devesa, tiene un acceso q ceeo q se deberia reformar, por el tema de q esta muy desnivelado, y al entrar con la caravana, la rueda jokey a golpeado muy bruscamente contra el suelo y me la ha partido. El susto ha sido bueno...No se si esto os ha pasado alguno de vosotros, pero si vais a venir tened cuidado con esa entrada.
un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20190302_185701.jpg
    20190302_185701.jpg
    173,5 KB · Visitas: 87
  • 20190302_185657.jpg
    20190302_185657.jpg
    124,9 KB · Visitas: 85
  • 20190302_185651.jpg
    20190302_185651.jpg
    194,1 KB · Visitas: 81
No te puedo decir sobre eso,pero si necesitas una nueva,muy cerca tienes dos tiendas.No se hasta cundo te quedas,mañana cerrado claro.
Por aqui muy cerca andamos,por si necesitas algo.
 
No te puedo decir sobre eso,pero si necesitas una nueva,muy cerca tienes dos tiendas.No se hasta cundo te quedas,mañana cerrado claro.
Por aqui muy cerca andamos,por si necesitas algo.
Gracias, pero el lunes lo soluciona, ahora a disfrutar del finde...
 
Yo voy bastante al Devesa Gardens y tienes razón que la entrada, al salir d la carretera para entrar hay un buen desnivel, pero yo personalmente nunca he tenido problema, entras muy despacio y ya esta. Era la primera vez que ibas? Quizá entraste más “rápido” o algo. En cualquier caso, disfruta por lo menos l estancia. Un saludo
 
Es una faena...

No suelen valer mucho las ruedas de la jockey, pero el susto no hay quien te lo quite...
 
Yo voy bastante al Devesa Gardens y tienes razón que la entrada, al salir d la carretera para entrar hay un buen desnivel, pero yo personalmente nunca he tenido problema, entras muy despacio y ya esta. Era la primera vez que ibas? Quizá entraste más “rápido” o algo. En cualquier caso, disfruta por lo menos l estancia. Un saludo
Es la segunda vez, pero con la caravana nueva es la primera, entre mas rapido de lo k toca, a la proxima mas y mejor...
 
Es la segunda vez, pero con la caravana nueva es la primera, entre mas rapido de lo k toca, a la proxima mas y mejor...
Claro, a eso me refería, que entrarías un poco más rápido. Bueno, que todo sea eso. Un saludo y a disfrutar
 
Siento lo ocurrido. Yo tb la quito para circular por que hoy en día con baches y los pueblos llenos de badenes en los pasos de cebra alguna vez he notado que tocaba la jockey. Así que prefiero perder 5 min quitandola .
 
Bueno espero que el finde vaya bien, solo comentar una cosa en recepción, a ver si tienen un seguir de responsabilidad civil que os arregle el problema, deberían tenerlo
 
Bueno espero que el finde vaya bien, solo comentar una cosa en recepción, a ver si tienen un seguir de responsabilidad civil que os arregle el problema, deberían tenerlo
Por lo que creo y que además dice Jose_number_8, es el desnivel existente entre la altura del asfaltado de la calzada y la entrada al exterior del camping.
Marear con seguros y responsabilidades civiles cuando primero habría que averiguar a quien pertenece la titularidad de ese acceso y por menos de 15 euros que cuesta esa rueda, son ganas de hacer perder el tiempo.
 
Por lo que creo y que además dice Jose_number_8, es el desnivel existente entre la altura del asfaltado de la calzada y la entrada al exterior del camping.
Marear con seguros y responsabilidades civiles cuando primero habría que averiguar a quien pertenece la titularidad de ese acceso y por menos de 15 euros que cuesta esa rueda, son ganas de hacer perder el tiempo.
si al final es asi, pero lo comentare para q en una proxima reforma lo tengan en cuenta, pero asumo k la culpa en parte es mia, solo lo comento al foro para q la gente k venga vaya con cuidado y no se fastidien las vacaciones... k yo tuve suerte pork me dejaron una rueda para poder meter la caravana en la parcela.
 
Carlos, aunque ya se que siempre buscarías cualquier razonamiento para llevarme la contraria, aunque fuesen 30 céntimos, o el responsable de l exterior de la entrada del camping o el mismo camping si es de ellos deben estar al tanto, y si saben que ellos son responsables te aseguro que por 15 € y no dar la rueda Jokey les has mas daño este hilo que hablar con el seguro y que ponga la rueda, pero claro como lo digo yo.

sa furto yo al menos lo comentaría
 
Carlos, aunque ya se que siempre buscarías cualquier razonamiento para llevarme la contraria, aunque fuesen 30 céntimos, o el responsable de l exterior de la entrada del camping o el mismo camping si es de ellos deben estar al tanto, y si saben que ellos son responsables te aseguro que por 15 € y no dar la rueda Jokey les has mas daño este hilo que hablar con el seguro y que ponga la rueda, pero claro como lo digo yo.

sa furto yo al menos lo comentaría

Estamos hablando de esto:

c9f4438f37a99d62fae458708c1fc2b6.jpg


Esa carretera, que atraviesa un Parque Natural, pertenece a la Diputación y el mismo problema que ha tenido Sa furgo, lo tendrán a diario los trabajadores del camping, usuarios del picadero de caballos, invitados del salón de bodas y de todos los suministradores de productos como se ve en la foto.

La soluciones a estas cosas parecen sencillas pero al igual que no se puede hacer un peralte de cemento al bordillo de la acera para cruzar un vado, no se puede tocar por cuenta propia el asfalto de una carretera.

Sa furgo hace bien en reclamar, porque en base a ello el propietario podrá reclamar frente a la Administración que lo arreglen, pero no, lo mejor es aconsejar denunciar al malvado empresario del camping. Lo mismo de siempre...
 
Última edición:
Esto si lo conocerá Carlos:
4092375

Es el tramo que pasa por Sollana hacia Silla.
Llegó un momento que casi no se podía pasar de la vejetacion que había, y nadie se hacía responsable, ni ayuntamienton ni dipu ni nadie.
Eso me dijeron.
Quizás allí pase lo mismo.
 
Estamos hablando de esto:

c9f4438f37a99d62fae458708c1fc2b6.jpg


Esa carretera, que atraviesa un Parque Natural, pertenece a la Diputación y el mismo problema que ha tenido Sa furgo, lo tendrán a diario los trabajadores del camping, usuarios del picadero de caballos, invitados del salón de bodas y de todos los suministradores de productos como se ve en la foto.

La soluciones a estas cosas parecen sencillas pero al igual que no se puede hacer un peralte de cemento al bordillo de la acera para cruzar un vado, no se puede tocar por cuenta propia el asfalto de una carretera.

Sa furgo hace bien en reclamar, porque en base a ello el propietario podrá reclamar frente a la Administración que lo arreglen, pero no, lo mejor es aconsejar denunciar al malvado empresario del camping. Lo mismo de siempre...
Corrijo porque estaba con la duda y lo he mirado. Esa CV500 Pertenece a la Red de Carreteras Autonómica. Peor me lo pones...
 
Esto si lo conocerá Carlos:
Ver el archivos adjunto 4092375

Es el tramo que pasa por Sollana hacia Silla.
Llegó un momento que casi no se podía pasar de la vejetacion que había, y nadie se hacía responsable, ni ayuntamienton ni dipu ni nadie.
Eso me dijeron.
Quizás allí pase lo mismo.
¿Ya lo han arreglado?
La última vez que pase por allí es verdad que parecia abandonada y que te habías colado.

Esa carretera tuvo su importancia antiguamente cuando la comarca de la Ribera no estaba comunicada por autovia como ahora.
 
Bueno, lo he comentado a la salida en recepcion y las oficinistas haran saber el problema de la entrada, pero la finalidad de este hilo es avisar para que la genre ande con cuidado a la entrada del camping y no se lastimen...
 
Carlos ¿sabes lo que es un agente muerto? lo digo en plan técnico, eso que se pone para reducir la velocidad de paso en algunos puntos, hasta que no se regulo su altura en algunos puntos de Vigo lo ponían tan altos que se cargaban los amortiguadores de los coches, empezó a llamarse a la PL y a los seguros que daban la razón a los denunciantes, terminaron sacándolos por que al ayuntamiento le salía mas caro, si ocurre estoy de acuerdo con sa furgo en lo de avisarpero si en colaboración con el camping si es una carretera provincial.....se consigue que se haga, y por cierto recuerda que yo soy empresario.....
 
Carlos ¿sabes lo que es un agente muerto? lo digo en plan técnico, eso que se pone para reducir la velocidad de paso en algunos puntos, hasta que no se regulo su altura en algunos puntos de Vigo lo ponían tan altos que se cargaban los amortiguadores de los coches, empezó a llamarse a la PL y a los seguros que daban la razón a los denunciantes, terminaron sacándolos por que al ayuntamiento le salía mas caro, si ocurre estoy de acuerdo con sa furgo en lo de avisarpero si en colaboración con el camping si es una carretera provincial.....se consigue que se haga, y por cierto recuerda que yo soy empresario.....

No hablamos de lo mismo pero si, aunque me haya costado una coz veo que has entendido a quien hay que reclamar.
 
Exacto hay que reclamar y el camping puede ayudar y mucho, como todos los afectados, léete el post con el que empiezo, digo que si la entrada es del camping, en ese sentido es el comentario, este tendria que tener un seguro de responsabilidad civil, el resto cae de cajón si no depende de el no depende de ese seguro pero el mismo camping le interesa que la diputación arregle lo que esta mal, y los proveedores que andan sus camiones, y los clientes.

Mira como empresario, si un cliente mio entra en el negocio y esta como se comenta aquí, estate seguro que silo detecto antes soy el voy a protestar, un cliente enfadado por una cosa así me hace mas daño a mi que a la diputación, y este hilo, y se que va con la mejor ntención puede que le esta haciendo mas daño al camping que a la diputación, en un principio hasta la foto había entendido que ya era en zona dependiente del camping, por eso lo del seguro, cuando pones las fotos evidentemente a reclamar a la diputación, que depende del estado y por lo tanto al pagarle los impuestos (todos lo doy por supuesto) tenemos el derecho, y casi diría el deber, de obligarles a tener las cosas bien


TOMA SOFLAMA
 
Si tiene mal la entrada pero el mismo camping te informa que no tiene la culpa que reclama pero no hacen nada .
Pero esta bien informar en el foro para el que vaya tenga cuidado yo cuando fui la primera vez también me pego el soporte de la lanza y entre despacio. Y se lo comenté y es lo que me dijeron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com