Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrada para el expoocio.

Visitante 69

hablador
Tengo una entrada gratuita para el expoocio, yo no voy a ir.

¿ La necesita alguien ??

A LA UNA..... A LAS DOS.........................



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yoooooo, yo la quiero
 
Joer Jose Luis, que rapido, este año no te las he mandado yo ¿por que tu eres el mismo al que se las mandé el año pasado, verdad?

Un saludo, Pedro.
 
Hola, hunagi, si soy el mismo, es que no se de donde las sacais, yo es que no consigo ninguna y todos los años nos gusta ir a dar una vuelta, este año es la primera que tengo, bueno, cuando vea a visitante hoy sera la primera, solo me quedan dos mas, a ver a quien le sobran... ¿Por que la peque no creo que necesite entrada? solo tiene 9 meses.
 
Yo ya tengo la entrada de visitante 69, que por cierto he conocido ahora mismo, bueno eso fue a las 13:00 que le he conocido, estaba trabajando el pobre y hemos charlado un poco en la calle, por cierto estaba en mangas de camisa y casi se me queda tieso, bueno que ya tengo 1 y necesitaria 2 mas, si las consigo iremos, pero si no las consigo, no estoy dispuesto a pagar por entrar, cada año hay menos cosas referentes al caravanig, el año pasado 4 autocaravanas y 8 ó 10 caravanas, a si que estoy en busca y captura de las entradas.
 
Este año no creo que pueda ayudarte, no he visto ni una, debe estar la cosa "jodia", ya nadie nos manda nada a mi curro como otros años. Si llega algo te lo haré llegar, yo no creo que vaya, cada año hay menos cosas interesantes.

Un saludo, Pedro.
 
Hola Jose.Luis, no sigas buscando que ya has encontrado.
El sábado por la tarde vamos a ir a Expo Ocio, no sé todavía a qué hora, ya lo acordaremos. Estate traquilo.

Un saludo.
 
Jose.Luis dijo:
Yo ya tengo la entrada de visitante 69, que por cierto he conocido ahora mismo, bueno eso fue a las 13:00 que le he conocido, estaba trabajando el pobre y hemos charlado un poco en la calle, por cierto estaba en mangas de camisa y casi se me queda tieso, bueno que ya tengo 1 y necesitaria 2 mas, si las consigo iremos, pero si no las consigo, no estoy dispuesto a pagar por entrar, cada año hay menos cosas referentes al caravanig, el año pasado 4 autocaravanas y 8 ó 10 caravanas, a si que estoy en busca y captura de las entradas.


Frio yo ????? .......... ¡¡¡¡¡ ATCHISSSSS....!!!!!!!!.

Eso me pasa por bajar too chulo a la calle en camiseta jejejej.
 
Hola Jose. Luis, espero que os lo paseis bien ya que cada año nos vemos o para Expoocio o para expotural.

Bueno que disfruteis de la mejor compañia que he leido acabas de encontrar.

Dale un abrazo fuerte a Fernandocasa de mi parte.

Saludos :bigsmurf:

Por cierto Visitante, te ha dado la entrada para tí y es tan buen tio que si le pides tu sangre tambien te la dá.

Un abrazo Visi.
 
Jose.luis.... ¿de villaverde ?

yo tambien soy de Villaverde

Por cierto ¿audiovisuales ?, tambien es coincidencia, yo tambien me dedido a este gremio.

Te mando un privado
 
Entrada para la feria

Entrada para la feria

Fernandooooooo, guardame unaaaaaa que me faltaaaaaaaaaa

(por si acaso)

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
vamos pa expoocio

vamos pa expoocio

Josep, tal y como te dice Jose Luis, yo también tengo sitio en mi taxi. No dudes ni lo mas mínimo en avisarnos para servirte en lo que necesites.

Estamos a tu servicio, estamos a tus ordenes, estamos a lo que quieras (bueno, bueno, .... lo que quieras, no se eh? )

salu2
 
A nosotros también nos sobra alguna entradita. Hemos conseguido alguna más desde el Sabado a hoy.
Josep, si con los taxis que se han ofrecido no tienes de sobra, también me brindo, a si que ya sabes, sólo tienes que decirlo.
Saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com