Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas Final Copa Valencia Cf (valencianistas)

BatCaravan

Participativ@
Hola... la verdad que no sabría si es el sitio, pero como pone "general" digo yo que igual puede caber aquí...

El tema es lo que dice el título, jiji, nos tocó una entrada ayer en el sorteo, pero hoy en el segundo ya no nos ha tocado ninguna... que no nos quejamos, hay quien no tiene ninguna. El problema a veces del futbol, es que se suele ir acompañad@, y claro con una... Pues uno tiene que ir solo.

Al grano, que si sois valencianistas y os ha tocado entrada, si os sobra de casualidad o conocéis a alguien que la venda por un precio razonable... pues soy toda oídos.

Así que AMUNT! sea como sea.

Aquí estoy... :palomitas:
 
jajja gracias! ;)
 
Hola... la verdad que no sabría si es el sitio, pero como pone "general" digo yo que igual puede caber aquí...

El tema es lo que dice el título, jiji, nos tocó una entrada ayer en el sorteo, pero hoy en el segundo ya no nos ha tocado ninguna... que no nos quejamos, hay quien no tiene ninguna. El problema a veces del futbol, es que se suele ir acompañad@, y claro con una... Pues uno tiene que ir solo.

Al grano, que si sois valencianistas y os ha tocado entrada, si os sobra de casualidad o conocéis a alguien que la venda por un precio razonable... pues soy toda oídos.

Así que AMUNT! sea como sea.

Aquí estoy... :palomitas:
Si no encuentras y te interesa vender,avísame, nos han tocado 2, pero somos más... ?‍♂️ Un saludo y amunt!
 
jajaj pues vamos mal a todos nos falta alguna jajaja o renuncia alguien o que disfruten quien vaya jijij , lo mismo digo
 
nosotros somos 5 y nos han tocado 2. menos mal que tengo a mi sobrino que me ha dado la suya y yo voy seguro.

En valencia tenemos mucha hambre de una final!!!!!!!!!!!!
 
¡Ojalá os vaya bien a los "valencianistas"! Ayer en el partido con el Villarreal, el Valencia era "valencianista" y el Villarreal castellonense... (y no castellonesista) según el narrador de turno. Según parece Castellón no pertenece a la Comunidad Valenciana (o Reino de Valencia), dicho más claro: Castellón no es Valencia... ¿O sí es una de las tres provincias que integran la Comunidad Valenciana? "Valencianistas" son los aficionados del Valencia. El Valencia es una SA deportiva valenciana, no "valencianista".

Me gustaría ver a ese Valencia en plena forma jugando un partidazo en la final que se avecina. Estoy convencido de que veremos una gran final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com