Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas para Expo-ocio disponibles......

hunagui

hablador
Pues eso, que Juanmamadrid y yo disponemos de entradas para la feria (7 y 2, respectivamente). Si hay algún interesado en ellas, que se ponga en contacto con nosotros y vemos la forma de hacerlas llegar.
 
Pues eso, que Juanmamadrid y yo disponemos de entradas para la feria (7 y 2, respectivamente). Si hay algún interesado en ellas, que se ponga en contacto con nosotros y vemos la forma de hacerlas llegar.


Yo tambien tengo bastantes, asi que si alguien quiere, M3 me dio un buen taco para que disponga de ellas.
 
¿Cuándo es Expo Ocio? Si es durante las navidades puede que me interesen 3 o 4 entradas.
 
Gracias motero. Entonces ¿qué es lo que hay en Madrid durante las navidades para llevar a los niños? Es que voy allí después del 25 para llevar a las niñas al musical de la bella y la bestia y estoy buscando sitios para llevarlas el resto de los días.
 
Pues en esas fechas, no dejes de llevarlas a pasear por el centro.Es decir la zona de la plaza mayor con todos los puestecillos con productos tipicos de la navidad.Cerquita de la plaza mayor tienes otro clasico infantil navideño, que es cortilandia, que lo tienes en la fachada que de a las descalzas, de el corte ingles. No es para dejar de ir, pero ojito con bolsos carteras y demas.
 
Muchas gracias. Te haré caso y daré un paseo por donde comentas. Por cierto ya voy a abusar ¿Qué tal la zona de Arturo Soria? Es que tengo el hotel por ahí
 
Pues allí de ambiente navideño.......poco. Como te digo ,la zona con mas ambiente tipico de las fechas es la que te he dicho, que son la puerta del sol y sus alrededores.
Pasarlo bien, y si tienes cualquier consulta, no dudes en seguir preguntando.
 
Pues yo te diría que las llevaras al Parque de Atracciones, el Museo de Cera y si tienes tiempo a Faunia y al Zoo, es muy típica la recomendación pero a ellas seguro que les gusta, y por supuesto no dejes de ir a la Plaza Mayor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com