Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas Parque de Cabarceno

Hamlet

hablador
Hola.

Tenemos idea de visitar este parque y he visto que en taquilla 2 adultos + 2 niños son 99,00€ he encontrado una web en la que te ahorras 10€ comprándolas online.

La pregunta es ... Sabeis algún metodo por el cual consigas un precio mas barato?
 
Hola.

Tenemos idea de visitar este parque y he visto que en taquilla 2 adultos + 2 niños son 99,00€ he encontrado una web en la que te ahorras 10€ comprándolas online.

La pregunta es ... Sabeis algún metodo por el cual consigas un precio mas barato?
Si estás en camping, te hacen un 15%. Pregunta allí.
Ah!!!! cuidado con los bordillos, me costó poner las ruedas nuevas. Cada día hay varios que revientan las ruedas al estar viendo los animales, en un descuido bordillazo y al taller (lo sé de buena tinta y el mismo día otro más que yo sepa). Son de piedra y superafilados.
Es una maravilla, disfruta.
 
Otra Consulta... Vamos a Asturias una semana y la idea es hacer excursiones todos los días... La de Cabarceno es de todas la mas cara y la que mas ilusión les hace a los niños. La cuestión es que dan lluvias casi todos los días y como la de cabarceno se puede hacer en coche estoy pensando aprovechar un día de los que dan lluvia para ver el parque...

Los que habéis estado, pierde mucho si es un día de lluvia moderada? o intentamos ir en día soleado y dejamos el resto de excursiones para los días de lluvia?

Gracias.
 
Por lo que yo he oído (hace siglos que no voy) cuando hace mal tiempo se ven mejor los animales.

De cualquier manera lo disfrutareis
 
Los animales, sobre todo felinos, con calor no se les ve a penas.
Incluso con buen tiempo es mejor ir a las primeras horas
 
Si vais con niños, daros una vuelta por el laberinto de Villapresente.
Tienes una hora asegurada de risas y de paseo "perdidos"
 
Estuve en Cabárceno hacia el año 2000, como pasa el tiempo! A mi ya entonces me pareció un lugar estupendo, muy bien cuidado, con grandes espacios para los animales. Si no recuerdo mal, el circuito es en coche (¿y puede que a pie o en bici también?) y cuando llegas a algunos lugares hay que aparcar y bajarse del coche para ver bien a los animales. Han pasado unos cuantos años desde entonces, pero quiero pensar que si aun sigue ahí es porque estará igual o mejor que hace 20 años. Sobre tu pregunta.... He mirado lo de los puntos TravelClub por curiosidad, y 1.000 puntos + 18,95€ = 1 entrada. Además por 10 puntos tienes un descuento de 5€ / adulto - 2,80€ / niño. No sé si se pueden combinar ambas ofertas al mismo tiempo, pero si tienes la tarjeta míralo, igual te interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com