Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas Puy du fou

arcans2

timid@
Hola a todos.

Me gustaría preguntaros porque estoy alucinado.

Este años vamos al parque francés y estamos mirando las entradas para el espectáculo nocturno Cinescenie y no hay nada en julio y unos pocos días de agosto.

Alguien sabe si las van sacando escalonadamente (raro) o simplemente me toca resignarme a visitar solo el parque

Cuantos días recomendáis para verlo 1 o 2

Un saludo
 
Yo cuando fui las saque con muchos meses de antelación y había pocas..... El "estadio" estaba abarrotao. Si te pone que no hay entradas yo creo que no habrá próximamente.
Si no puedes ver este espectáculo, por lo menos intenta ver otro espectáculo nocturno en el mismo parque, que creo recordar que no era todos los días pero merecía mucho la pena. Tal vez han cambiado los espectáculos.... No se.
Yo al parque fui en agosto y estaba a tope de gente. Fui dos días y lo vi todo cómodamente y repetí algún espectáculo. Si vas un día, mientras te sitúas y tal, yo creo que es difícil ver todo bien.
Saludos y cualquier pregunta aquí estamos
Mira un vídeo que hizo mi hijo...
 
Si vas, para una vez que vas, lo lógico es ver todo, claro. Pero:

Yo estuve hace unos años, dos días más cinescenie. El espectáculo de Cinescenie está muy bien, no te lo voy a negar, pero tampoco pasa nada si no lo ves. Realmente en mi opinión, los de dentro del parque son mejores. La Cinescenie tiene la grandiosidad, pero tampoco me aportó (a mi y con todo el respeto al esfuerzo de la cantidad de gente que participa), nada distinto a los otros espectáculos. Vete tranquilo dos días al parque y organízate para no perderte ninguno de los espectáculos: el circo romano, los mosqueteros, las rapaces, los vikingos, el secreto de la lanza ... y todos los demás. Los nocturnos, una pasada.

Eso sí ... es un parque a mayor gloria de la gran Francia. Llega un momento que ... buff... en fin :):), pero bueno, para eso lo han hecho ellos. A mi y a mi familia nos encantó. Muy recomendable.
 
nosotros fuimos en agosto del 18, solo un dia, estaba a tope, pero vimos todos los espectaculos importantes.
 
Yo también intenté comprar las entradas del Cinescénie con meses de antelación y no encontré. Peeeero se me ocurrió preguntarles (creo que lo hice por Messenger de Facebook) y me respondieron que como aun faltaban meses, fuera entrando de vez en cuando a la web y volviera a probar, porque se ve que van ofertando nuevas entradas, ya que a veces hay bajas, o retornos de entradas y cosas así (no recuerdo exactamente la conversacion). La cuestión es que así lo hice, y un dia pude comprar dos entradas para el día que quería.
 
Respecto a cuantos dias para visitar Puy du Fou, hay una gran diferencia entre visitarlo uno o dos dias. En un dia no puedes ver todos los espectáculos, es imposible, por horarios. En dos dias te da tiempo de verlos todos y repetir en los que mas os gusten. Os recomiendo la de dos dias, porque todos los espectaculos son muy buenos, y mas si vais con niños.

Respecto al Cinescénie, vale mucho la pena segun mi modesta opinión. Es un espectáculo grandioso, con creo que unos 2000 (dos mil) actores en el escenario. Debe ser el mayor espectáculo del mundo. Solo por eso ya vale la pena. Explican episodios de la historia de Francia. Nosotros alquilamos antes de entrar una especie de audioguía que conectamos a la aplicación de Puy du Fou en el movil y escuchabamos la narracion en castellano. Por cierto, la aplicación para el móvil es muy útil cuando esteis en el parque.
 
Yo cuando fui las saque con muchos meses de antelación y había pocas..... El "estadio" estaba abarrotao. Si te pone que no hay entradas yo creo que no habrá próximamente.
Si no puedes ver este espectáculo, por lo menos intenta ver otro espectáculo nocturno en el mismo parque, que creo recordar que no era todos los días pero merecía mucho la pena. Tal vez han cambiado los espectáculos.... No se.
Yo al parque fui en agosto y estaba a tope de gente. Fui dos días y lo vi todo cómodamente y repetí algún espectáculo. Si vas un día, mientras te sitúas y tal, yo creo que es difícil ver todo bien.
Saludos y cualquier pregunta aquí estamos
Mira un vídeo que hizo mi hijo...

Fantastico vídeo, felicita a tu hijo de mi parte. Otro espectaculo que nos gustó mucho fue "Les amoreux de Verdun". No es de los mas visitados ni los mas grandiosos, pero a nosotros nos pareció una buena experiencia. Es un recorrido por una trinchera en plena batalla de Verdún en la 1a guerra mundial. El ambiente y la atmosfera que se respira dentro de la trinchera esta muy bien conseguido, y esta muy bien ambientada. Ruidos, gritos, semi oscuridad, sonidos de bombas explotando cerca que hacen vibrar el suelo... Soldados pasando a tu lado gritando... Creo que sirve para hacerse una ligera idea de como debió ser aquello. Repetimos 4 veces en dos dias. Un consejo: visitadlo cuando no haya mucha gente. Si esta lleno hay demasiados cogotes delante que no dejan disfrutar del lugar en todo su esplendor.
 
Le Puy du Fou...
A propósito del, hum, controvertido parque de atracciones francés :


?
 
Le Puy du Fou...
A propósito del, hum, controvertido parque de atracciones francés :


?

Leí ese hilo antes de visitar Puy du Fou. Pero decidí ir igual, y no me arrepiento en absoluto. Los espectáculos estan muy bien hechos y son entretenidos. Es un lugar para pasarlo bien principalmente. Si el mensaje es rancio y los dueños son quienes son ya es otra cosa aparte. Tal vez si investigaramos quienes son los dueños de los lugares a los que vamos, dejaríamos de ir...
 
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho. Creo que iré dos días y si en algún momento encuentro entradas para el espectáculo de la noche lo intentaré, aunque me parece un dineral, incluso me parece un dineral el de Toledo que lo tengo a una hora escasa. Por cierto también leí el reportaje sobre los orígenes de los dueños y su forma de contar la historia pero lo cierto es que me pilla de paso para ir a París, como dicen por arriba si conociéramos los entresijos de las grandes empresas dejaríamos de hacerles ricos.
 
Si que es un dineral pero yo no me arrepiento de lo pagado. Yo cuando fui en "pleno" agosto estaba masificado, la cola para entrar y pasar los controles era impresionante. Luego dentro del parque no parecía tanto y a la hora de entrar a los espectáculos parecía que con tanta gente esperando no íbamos a poder entrar pero al final tienen unas gradas grandísimas y entra mucha gente. No sufrí las colas que años atrás tuve que aguantar con mis hijos en algún parque español.
Bueno, y luego en algún espectáculo si que se ponen un poco pesados con sus mensajes rancios...pero sin más problemas.
 
Pues como decía Carlos Julian mas arriba, al final se van poniendo entradas a la venta porque ayer no había y hoy si.

Un saludo a todos
 
Pues si entra de vez en cuando, que lo mismo tienes suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com