Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrar con mi perra en camping que no aceptan animales

alfil114

calladit@
Bueno pues tenemos un dilema, tenemos una perra pequeña (pomerania) que cabe en un bolso y queremos ir con nuestra caravana y con los mis hijos a un camping que no aceptan animales en agosto, nos gusta este camping por la animacion y porque es el mejor de la zona, que ocurre si entramos con nuestra perra y la dejamos en nuestra caravana y sacamos solo a nuestra parcela, que no ocurriria en caso de descubrirnos y cusles serian las consecuencias. Un saludo a todos :wave:
 
Las consecuencias seran las que quiera la direccion del camping, os saltais las normas
asi que os pueden hechar del camping o haceros sacar a la perra


salu2
 
Deberían dejar entrar a los perros en parcelas, respetando unas normas mínimas, que no molesten, que estén atados, que no ensucien, ect , pero la dirección del camping esta en su derecho de restringir su entrada, así que lo suyo es no ir a ese camping o ir sin el perro, a lo que preguntas pues me imagino que si te pillan te invitaran a que saques el perro o te vayas....
 
Pues tu mismo lo has escrito como Titulo del post.
Prohibido"
Yo estoy de tu parte porque tengo 2 perras.
Estoy en contra de la Prohibicion, en contra de que cobren por los perros como si hicieran algo los pobres, ni se duchan ni se bañan en la piscina, ni tienen zona de juegos.
Estoy en contra de las Playas en los que tambien se prohiben.
Pero,,,Si tienen la Prohibicion,,,,,pues nada, no merecen tampoco mi Real y Augusta Presencia.
 
Vamos yo flipo............con ese tipo de preguntas, ¿es que no eres persona o Español o que?, lo que te puede ocurrir cuando entras a un establecimiento e incumples una norma de ellos que tienen puesta, lo primero es la vergüenza que puedes pasar si te pillan incumpliendola y lo segundo es que moralmente o civicamente no deberías hacer lo que no se debe o cumplir con lo que se debe, luego esta que te pillen o no, es lo mismo que la velocidad o robar.....lo malo no es hacerlo, si no que te pillen jejejejeje, ya sabes cual es el riesgo así que cada uno que tiente a su suerte.
Y que conste que yo suelo cumplir las normas, aunque muchas veces no las comparta o este de acuerdo con ellas.
 
Si no permiten perros es que no permiten perros. No hablan de perros grandes, ni pequeños, ni azules ni con tirabuzones. Tu tienes un perro, da igual que haya ratas más grandes, es un perro. E igual que tu tienes la libertad de no ir porque no estas dispuesto a dejarlo en casa, habrá campistas que hayan elegido ese camping precisamente por no aguantarlos.
He tenido mastines casi toda la vida, y me molestaba muchísimo que tuviera que dejarlos en las puertas de algunos establecimientos como supermercados mientras había marujas con microperros que pasaban de todo y los metían. Si no se permite perros, y no específica el tamaño, da igual. Las babas son las mismas la de tu poverania que la de mi mastin.
Por cierto, tengo perro y está en un hotel canino, consideró un coñazo el perro en vacaciones, y mucho más de camping. Y aunque es mío, me daban los mil males en campings que permiten perro pensar que estaba haciendo pis en donde a los dos días iba a haber una cabeza de alguien en una tienda de campaña durmiendo encima de su meada. Sea de la raza que sea, incluyendo tu magnífico poberanía que mea como todos.
Nadie tiene que aguantar tu perro y sus meadas si no admiten perros, y tu parcela es temporal, no puedes decir que es sólo tuya porque habrá alguien al cabo de unos pocos días, en cuanto te vayas.
Opciones: vete a otro o buscate una residencia canina, nadie te obliga a ir a ese camping o a llevar tus perros, pero no jodas a los demas

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Yo no sé que respuestas esperabas en este hilo...

¿Quiza que te dijésemos que no importa que te sales las reglas a tu conveniencia?

Las normas son para cumplirlas digo yo...

A mi no me molestan los perros

Saludos
 
Y lo dicho, por qué das por supuesto que los dueños malotes de los campings son los que no van a permitirte a ti y sólo a ti que no lleves a tu amorzote de bicho? Serán tus vecinos los que le siente a.cuerno quemado que te Saltes por el forro y de forma.premeditada esa norma. Si me encuentro un bicho metiendo la cabeza en mi tienda cocina, que me.ha pasado, y descubro que yo soy el subnormal que ha buscado una residencia canina para mi perro para ir a ese camping, y tu has metido a ese bicho por tus cojones, te aseguro que soy el primero que exijo que te echen a ti y a tu perrito del alma a patadas.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Si está prohibido, está prohibido. Que es lo que no entiendes? Yo he tenido perros, nunca los llevé de camping. Antes no me importaba que hubieran perros en el camping, pero cada vez mas miro de elegir campings que esté prohibido. Y no por el comportamiento de los bichos...sino de sus dueños.
Si yo voy a un camping que está prohibido y me encuentro a alguien como tu...no va a hacer falta que te pille la dirección.
Hay que respetar.
 
Eso no quita para que si admiten perros, pues bienvenidos, y que jueguen juntos el tuyo y el mío. No me meto con tener un perro,me meto con querer hacer tragar a alguien con un perro aunque hayan dicho que no senadmiten

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Cuanta sensatez y gracias por vuestras aportaciones y abrime los ojos, las normas son las normas y si esta prohibido esta prohibido. Me aconsejas algun hotel canino ilusiones 13 en la zona de cadiz, o j. Raul me puedes ayudar a ver que hariamos si te encontraras en la situacion que me dedicas en tu comentario, vamos siempre desde el respeto, en fin vaya pregunta absurda que he hecho. Besos a tod@s y feliz verano
 
Hay que joderse.............con la preguntica................alucino.............................he tenido perros toda mi vida........y donde no los quieren, nunca he ido......................sin más..............

Saludos.
 
Por desgracia mi perro ya no está conmigo, pero yo jamás iría a un lugar donde no fuera bien recibido. Tampoco lo hubiera dejado en ningún sitio, era mi familia, lo mismo que mis hijos, si no admitieran niños, no estaría pensando dónde dejarlos.
 
Si no aceptan perros ,que necesidad tienes de que te llamen la atención y te echen del camping ?
Hay muchísimos camping donde ir con ellos
Pero de todas formas llamas y les preguntas a ellos si lo puedes llevar
 
A ver... Si está prohibido, pues no hay nada más que hablar...

No es ninguna sorpresa, así que la pregunta, ya está de más...

Búscate un cámping, donde no anden con éstas exquisiteces...

Donde no quieren a mi perra, no quieren mi dinero...
 
Bueno como la respuesta está clara, yo añadiría una cosa, sin ánimo de crear polémica eh?, a veces no dejaría entrar a dueños, al perro si.
 
Wenas. No conozco tu zona, pero por donde yo vivo hay desde gente que se dedica a pasear perros que puede hacerse cargo de el, hasta sitios que colaboran con protectoras y tienen cheniles para dejarlos, y que sirve para financiarse, y también conozco algún veterinario que dispone de ese servicio.
Seguramente si preguntas a cualquier veterinario de la zona te pueda decir qué alternativas tienes.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Si está prohibido, está prohibido. Que es lo que no entiendes? Yo he tenido perros, nunca los llevé de camping. Antes no me importaba que hubieran perros en el camping, pero cada vez mas miro de elegir campings que esté prohibido. Y no por el comportamiento de los bichos...sino de sus dueños.
Si yo voy a un camping que está prohibido y me encuentro a alguien como tu...no va a hacer falta que te pille la dirección.
Hay que respetar.


Vale... Está prohibido... Pero... ¿¿¿¿¿Estás amenazando??????

¿Vas a matar al dueño?

¿Vas a matar al perro?

Ya te vale... Mafiosillo... de m....

Yo he tenido, y tengo perros... Y donde yo voy, viene conmigo...

Voy de cámping, y viene conmigo...

¿ Qué problema tienes, para no llevar a tu perro de vacaciones contigo???

A lo mejor, el problema, no es el animal de 4 patas... Es problema del de 2...

Y sí... Hay dueños gilipollas... Ya ves...


jajajaja
 
Si no permiten perros es que no permiten perros. No hablan de perros grandes, ni pequeños, ni azules ni con tirabuzones. Tu tienes un perro, da igual que haya ratas más grandes, es un perro. E igual que tu tienes la libertad de no ir porque no estas dispuesto a dejarlo en casa, habrá campistas que hayan elegido ese camping precisamente por no aguantarlos.
He tenido mastines casi toda la vida, y me molestaba muchísimo que tuviera que dejarlos en las puertas de algunos establecimientos como supermercados mientras había marujas con microperros que pasaban de todo y los metían. Si no se permite perros, y no específica el tamaño, da igual. Las babas son las mismas la de tu poverania que la de mi mastin.
Por cierto, tengo perro y está en un hotel canino, consideró un coñazo el perro en vacaciones, y mucho más de camping. Y aunque es mío, me daban los mil males en campings que permiten perro pensar que estaba haciendo pis en donde a los dos días iba a haber una cabeza de alguien en una tienda de campaña durmiendo encima de su meada. Sea de la raza que sea, incluyendo tu magnífico poberanía que mea como todos.
Nadie tiene que aguantar tu perro y sus meadas si no admiten perros, y tu parcela es temporal, no puedes decir que es sólo tuya porque habrá alguien al cabo de unos pocos días, en cuanto te vayas.
Opciones: vete a otro o buscate una residencia canina, nadie te obliga a ir a ese camping o a llevar tus perros, pero no jodas a los demas

Enviado desde mi E.N.I.A.C.

Joder... Tu perro es un coñazo en vacaciones...

No mereces tener perro...

Te vas de vacaciones... ¿ Y no quieres ver a tu perro????

Joder...

Espero que me expliques de forma convincente, por qué no puede el pobre perro, compartir tu tiempo libre con él...

Si quieres, claro...
 
+1......... solo les ha faltado fusilarlo, el pobre perro estaría acojonado si supiera leer, viendo las repuestas de algunos
 
Si no permiten perros es que no permiten perros. No hablan de perros grandes, ni pequeños, ni azules ni con tirabuzones. Tu tienes un perro, da igual que haya ratas más grandes, es un perro. E igual que tu tienes la libertad de no ir porque no estas dispuesto a dejarlo en casa, habrá campistas que hayan elegido ese camping precisamente por no aguantarlos.
He tenido mastines casi toda la vida, y me molestaba muchísimo que tuviera que dejarlos en las puertas de algunos establecimientos como supermercados mientras había marujas con microperros que pasaban de todo y los metían. Si no se permite perros, y no específica el tamaño, da igual. Las babas son las mismas la de tu poverania que la de mi mastin.
Por cierto, tengo perro y está en un hotel canino, consideró un coñazo el perro en vacaciones, y mucho más de camping. Y aunque es mío, me daban los mil males en campings que permiten perro pensar que estaba haciendo pis en donde a los dos días iba a haber una cabeza de alguien en una tienda de campaña durmiendo encima de su meada. Sea de la raza que sea, incluyendo tu magnífico poberanía que mea como todos.
Nadie tiene que aguantar tu perro y sus meadas si no admiten perros, y tu parcela es temporal, no puedes decir que es sólo tuya porque habrá alguien al cabo de unos pocos días, en cuanto te vayas.
Opciones: vete a otro o buscate una residencia canina, nadie te obliga a ir a ese camping o a llevar tus perros, pero no jodas a los demas

Enviado desde mi E.N.I.A.C.

Ahhhhhh!!!!!

Vaaaaaaale!!!!!!

Que por lo visto, dejabas hacer pis al perro en las parcelas, en lugar de sacarlo a la calle...

Porque te dan los mil males, de pensar que el perro hacía pis, en...

El perro hacía pis ahí, porque TÚ le dejabas, ¿¿¿¿no????


Ahora comprendo...

Eres un mal dueño...

Entonces, está mejor en una residencia, lejos de tí...

Mi perra, no se va meando en las parcelas... Ni con gente, ni vacías... No lo permito...

Por lo visto, y por lo que dices... Mejor que no te dejen nada a tu cargo... Si dejas que tu perro, mee donde no debe...

Pero, eso sí... Qué malos son los demás!!!!


Descojonante, tío... Me troncho...
 
Vale... Está prohibido... Pero... ¿¿¿¿¿Estás amenazando??????

¿Vas a matar al dueño?

¿Vas a matar al perro?

Ya te vale... Mafiosillo... de m....

Yo he tenido, y tengo perros... Y donde yo voy, viene conmigo...

Voy de cámping, y viene conmigo...

¿ Qué problema tienes, para no llevar a tu perro de vacaciones contigo???

A lo mejor, el problema, no es el animal de 4 patas... Es problema del de 2...

Y sí... Hay dueños gilipollas... Ya ves...


jajajaja
No voy a matar nadie. Solo avisaria a la dirección del camping. Si está prohibido está prohibido. Te pongas como te pongas. Te guste o no. Hay muchosimos campings que admiten perros. Pues vas a esos campings y punto. Es sencillo y facil de entender. Para todod menos para ti.
Que eres tu "mu listo"...por no decirte "mu tonto".
 
Estais sacando el tema de madre.
Está prohibido por algo. Aunque sea porque al dueño le apetece prohibirlo. Y es facil. Si vas tienes que aceptar las normas. Si no te gustan vas a otro. No entiendo la polémica.
 
Estais sacando el tema de madre.
Está prohibido por algo. Aunque sea porque al dueño le apetece prohibirlo. Y es facil. Si vas tienes que aceptar las normas. Si no te gustan vas a otro. No entiendo la polémica.
yo tambien tengo perro y busco campings donde se pueda venir.....este tema es un sin sentido.....:mudo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com