Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrar con mi perra en camping que no aceptan animales

Yo no tengo perro, ni lo quiero tener, ni tan siquiera me gustan.

Respeto a los amantes de las mascotas y a veces siento cierta envidia sana de los vinculos que establecen hacia sus animales de compañía.

Nunca he dejado de ir a un camping porque vete a los perros, aunque si el camping que visito no los admite, lo encuentro mas ventaja que desventaja. Me parece muy razonable el argumento de los campings y algunos dueños de no permitir perros poruqe el rastro de sus necesidades fisiologicas puede ser disfrutado por posteriores usuarios de las parcelas. A ello le sumo que un concierto de ladridos nocturnos para quien no esta acostumbrado, como es mi caso, puede obstaculizar mi descanso.

Si voy a un camping que admite perros, da igual raza o tamaño, y me molestan y no estoy a gusto, el que sobra soy yo. Ahora bien, si estoy en un camping que no admite perros y entra uno, no pasan ni 5 minutos en que voy a recepción, con independencia de que me molesten o no. Si algo esta prohibido, esta prohibido, y en ese caso, quien esta de mas es el perro y su propietario.

Un saludo
 
Por alusiones como la de muchabeer:
Si, me parece un coñazo. Para mi, y yo no tendría perro. Pero mi parienta quiso. Y creo que nadie me puede decir que no habló con un gran conocimiento de la causa.
Tengo un coche enorme de 7 plazas. Cada vez que nos vamos a algún sitio, que suele ser muy a menudo, van dos tercios del maletero ocupados por la jaula del perro. Galgo para más señas. Y no habló de vacaciones. Es una peazo jaula para que esté cómodo porque lo dejamos allí los días de diario.
Antes que me llaméis de todo por no dejarle libre como el viento, os diré que al principio algún día destrozó la casa mientras no estábamos, miedo a la separación se llama. También se puede llamar las paredes literalmente reventadas hasta el ladrillo, y las jambas arrancadas de cuajo y la puerta toda arañada.
Pues bien, nos ha pasado cosas como querer ir de camping, que el elegido no admitía perros, y al final ir a otro. Bien. Llegas y estupendo. Vamos a la playa... Espera, el camping admire pero la playa no. Mi mujer no dejaría el perro sólo ni dentro de la jaula ni con una correa en la parcela. Vale, pies ni ir a un restaurante, ni playa, hasta por la noche, ni ostias en vinagre. Evidentemente sinvas a la playa para no ir a la playa, y si te.gusta estar todo el día en la parcela, pues mila, pero si no, bajo mi punto de vista es un coñazo.
Siempre puedes dejarlo en la parcela mientras te vas a la playa, pero aunque yo lo haría encantado, mi mujer no.
Y por supuesto, que lo sacaba por fuera del camping por las mañanas y por las noches, lo que implicaba madrugar para hacerlo, coñazo increíble. Pero explicame como lo haces tu para que tu bieneducadisimonperro distinga que eso no es el campo, para que no mee allí de vez en cuando, por el mismo motivo que si está en un parque de niños pensará que la arena es para mear, por mucho que haya carteles que digan lo contrario. Y por mucho que digas, seguro que el tuyo lo ha hecho

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Ahora estamos en un camping que si admite perros, y encantado de que el nuestro esté en una residencia,oye

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Las conclusiones que saco es que estás con los perros o contra ellos.

Yo estoy con las personas, personas como mi mujer que hasta hace un par de años tenía una fobia extrema a los perros, incluidos los chiguagua.

Estoy a favor a de las personas que como yo somos alergicos a los perros, nunca he tenido grandes problemas en ese sentido pero si entro en una casa que hay perro no aguanto 30mins. sin estornudar.

Por último, a los que se están descojonando en estos momentos les recuerdo que seguramente tengan algún familiar que sufre de estos problemas, incluso mas serios, que os lo puede explicar de primera mano Y con todo detalle.

Nunca me había planteado ir a un camping sin perros pero si voy por ese motivo, esperaría no encontrarme ninguno.

PD Los hoteles que no admiten niños son una gozada
 
bueno yo los camping que no admiten perros lo entiendo....pero los hoteles que no admiten niños los cerraba todos! me parece, por decirlo de buenas maneras, repugnante.
 
Por alusiones como la de muchabeer:
Si, me parece un coñazo. Para mi, y yo no tendría perro. Pero mi parienta quiso. Y creo que nadie me puede decir que no habló con un gran conocimiento de la causa.
Tengo un coche enorme de 7 plazas. Cada vez que nos vamos a algún sitio, que suele ser muy a menudo, van dos tercios del maletero ocupados por la jaula del perro. Galgo para más señas. Y no habló de vacaciones. Es una peazo jaula para que esté cómodo porque lo dejamos allí los días de diario.
Antes que me llaméis de todo por no dejarle libre como el viento, os diré que al principio algún día destrozó la casa mientras no estábamos, miedo a la separación se llama. También se puede llamar las paredes literalmente reventadas hasta el ladrillo, y las jambas arrancadas de cuajo y la puerta toda arañada.
Pues bien, nos ha pasado cosas como querer ir de camping, que el elegido no admitía perros, y al final ir a otro. Bien. Llegas y estupendo. Vamos a la playa... Espera, el camping admire pero la playa no. Mi mujer no dejaría el perro sólo ni dentro de la jaula ni con una correa en la parcela. Vale, pies ni ir a un restaurante, ni playa, hasta por la noche, ni ostias en vinagre. Evidentemente sinvas a la playa para no ir a la playa, y si te.gusta estar todo el día en la parcela, pues mila, pero si no, bajo mi punto de vista es un coñazo.
Siempre puedes dejarlo en la parcela mientras te vas a la playa, pero aunque yo lo haría encantado, mi mujer no.
Y por supuesto, que lo sacaba por fuera del camping por las mañanas y por las noches, lo que implicaba madrugar para hacerlo, coñazo increíble. Pero explicame como lo haces tu para que tu bieneducadisimonperro distinga que eso no es el campo, para que no mee allí de vez en cuando, por el mismo motivo que si está en un parque de niños pensará que la arena es para mear, por mucho que haya carteles que digan lo contrario. Y por mucho que digas, seguro que el tuyo lo ha hecho

Enviado desde mi E.N.I.A.C.

No es que esté bieneducadísimo... Que lo intento...

Es que le llevo con la correa, y no le dejo...

Y siento que no te gusten los perros... Un saludo a tu señora, que sí le gustan...
 
No voy a matar nadie. Solo avisaria a la dirección del camping. Si está prohibido está prohibido. Te pongas como te pongas. Te guste o no. Hay muchosimos campings que admiten perros. Pues vas a esos campings y punto. Es sencillo y facil de entender. Para todod menos para ti.
Que eres tu "mu listo"...por no decirte "mu tonto".

En el primer post que he puesto sobre el tema, ya he dicho que si está prohibido, está prohibido... Y que lo lleve a un cámping que SÍ admitan perros...

Así que mira por donde... Tampoco te voy a decir "queresmútonto"

Supongo que se te ha pasado, y no lo has visto... Nada más...

Hala...


A disfrutar las vacaciones...


Saludos
 
El 100% del tiempo que ha estado nuestro perro en un camping ha estado con correa. Sin exagerar.
Ella corre de una forma increíble, con lo que sólo está sin correa en casa y en una zona conocida de explanada, sin madrigueras, sin carretera accesible cerca, y en contadas situaciones. El resto.del tiempo, siempre con correa, porque de dos zancadas se podría meter debajo de cualquier coche.

A ese prado ni siquiera vamos todas las semanas. El resto del tiempo, con correa.

Incluido montar en bici con ella, y más de una vez ha estado a puntito de tirarme por salirnos algun conejo
Pero el instinto es el instinto. Y con correa en una parcela, a ver como explicas que no mee o no marque en algún despiste. La mía y la tuya.

Es como el instinto de caza. Tenía mi mujer a gala que había conseguido que no matara ningún conejo en dos años, viviendo en zona de conejos, siendo cuidadosa. Pues el otro día, zasca, cazó un conejo. Y te aseguro que le dio un disgusto a mi mujer. Pues o le cortas las patas, o en cuanto vea un conejo se va a lanzar a por él.



Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
bueno yo los camping que no admiten perros lo entiendo....pero los hoteles que no admiten niños los cerraba todos! me parece, por decirlo de buenas maneras, repugnante.

Pues yo los veo muy útiles, consiguen que en los hoteles normales hayan menos personas "sensibles" que se enfadan por que le ha salpicado un crió jugando en la piscina, se han chocado con ellos mientras corrían jugando en la piscina, ect, jamas me ha molestado un crio en un hotel, solo me ha molestado los niños maleducados, impertinentes y caprichosos, pero vamos que en un hotel para adultos seguro que hay muchos "mayores" así.
 
Buenas solo explicaros que estaba haciendo un tanteo a ver que opinabais de un tema tan critico como los perros en los camping, primero deciros que como podeis ver soy bastante antiguo en este foro y aunque lo leo muy amenudo, no soy muy activo por razones que no voy a exponer, deciros que tengo perro y que es uno mas de la familia, lo educo como educo a mis hijos, nunca voy a sitios con ella donde estan prohibidos, tambien intento que no haga sus necesidades donde no debe, pero lo que mas me indigna de este post es la falta de sensibilidad, la groseria, la amenaza... Si no estais deacuerdo con mi pregunta, dimelo pero desde mi punto de vista la pregunta no sobra, lo que sobra son dueños de camping que tiene Desde septiembre a junio aceptacion de perros en sus instalaciones porque les viene muy bien ya que los alemanes e ingleses q vienen 6 meses a sus instaciones traen perros y gatos y dejan mucha pasta, pero luego llega julio y agosto y como a los turistas nacionales se les puede joder de muchas formas y siguen usandolos, pues esta es una de ellas y ahora lo prohibo porque me da la gana, pues no es justo digais lo que digais, y cosas prohibidas veo cada cinco metros en los camping y algunos de ustedes lo veréis igual que yo, y si son normas que se saltan y no prohibiciones de un dueño de camping, solo teneis que cojer el coche 5 minutos por cualquier ciudad, en la vida hay situaciones y excepciones para todo los gustos, solo deciros que gracias por los comentarios y a esos que incluso me han llegado a amenazar (amenazas veladas), decirle que no es una norma del foro, sino un delito del codigo penal, antiguamente una falta y ahora un delito leve, asi que si esta " prohibido amenazar" ya sabes aplicate el cuento.
 
Buenas solo explicaros que estaba haciendo un tanteo a ver que opinabais de un tema tan critico como los perros en los camping, primero deciros que como podeis ver soy bastante antiguo en este foro y aunque lo leo muy amenudo, no soy muy activo por razones que no voy a exponer, deciros que tengo perro y que es uno mas de la familia, lo educo como educo a mis hijos, nunca voy a sitios con ella donde estan prohibidos, tambien intento que no haga sus necesidades donde no debe, pero lo que mas me indigna de este post es la falta de sensibilidad, la groseria, la amenaza... Si no estais deacuerdo con mi pregunta, dimelo pero desde mi punto de vista la pregunta no sobra, lo que sobra son dueños de camping que tiene Desde septiembre a junio aceptacion de perros en sus instalaciones porque les viene muy bien ya que los alemanes e ingleses q vienen 6 meses a sus instaciones traen perros y gatos y dejan mucha pasta, pero luego llega julio y agosto y como a los turistas nacionales se les puede joder de muchas formas y siguen usandolos, pues esta es una de ellas y ahora lo prohibo porque me da la gana, pues no es justo digais lo que digais, y cosas prohibidas veo cada cinco metros en los camping y algunos de ustedes lo veréis igual que yo, y si son normas que se saltan y no prohibiciones de un dueño de camping, solo teneis que cojer el coche 5 minutos por cualquier ciudad, en la vida hay situaciones y excepciones para todo los gustos, solo deciros que gracias por los comentarios y a esos que incluso me han llegado a amenazar (amenazas veladas), decirle que no es una norma del foro, sino un delito del codigo penal, antiguamente una falta y ahora un delito leve, asi que si esta " prohibido amenazar" ya sabes aplicate el cuento.

Te deseo unas buenas y felices vacaciones. Que veo que te hacen falta.
 
Buenas solo explicaros que estaba haciendo un tanteo a ver que opinabais de un tema tan critico como los perros en los camping, primero deciros que como podeis ver soy bastante antiguo en este foro y aunque lo leo muy amenudo, no soy muy activo por razones que no voy a exponer, deciros que tengo perro y que es uno mas de la familia, lo educo como educo a mis hijos, nunca voy a sitios con ella donde estan prohibidos, tambien intento que no haga sus necesidades donde no debe, pero lo que mas me indigna de este post es la falta de sensibilidad, la groseria, la amenaza... Si no estais deacuerdo con mi pregunta, dimelo pero desde mi punto de vista la pregunta no sobra, lo que sobra son dueños de camping que tiene Desde septiembre a junio aceptacion de perros en sus instalaciones porque les viene muy bien ya que los alemanes e ingleses q vienen 6 meses a sus instaciones traen perros y gatos y dejan mucha pasta, pero luego llega julio y agosto y como a los turistas nacionales se les puede joder de muchas formas y siguen usandolos, pues esta es una de ellas y ahora lo prohibo porque me da la gana, pues no es justo digais lo que digais, y cosas prohibidas veo cada cinco metros en los camping y algunos de ustedes lo veréis igual que yo, y si son normas que se saltan y no prohibiciones de un dueño de camping, solo teneis que cojer el coche 5 minutos por cualquier ciudad, en la vida hay situaciones y excepciones para todo los gustos, solo deciros que gracias por los comentarios y a esos que incluso me han llegado a amenazar (amenazas veladas), decirle que no es una norma del foro, sino un delito del codigo penal, antiguamente una falta y ahora un delito leve, asi que si esta " prohibido amenazar" ya sabes aplicate el cuento.


Pero por que os mosqueáis e indignáis?????, no vayáis a esos camping y ya esta, nadie nos obliga a ir a ningún sitio de vacaciones, sera por campings......
 
bueno yo los camping que no admiten perros lo entiendo....pero los hoteles que no admiten niños los cerraba todos! me parece, por decirlo de buenas maneras, repugnante.

Porque? No Vayas. Hay gente que no quiere niños en su hotel, tienen tanto derecho como tu. Libertad.
 
Buenas solo explicaros que estaba haciendo un tanteo a ver que opinabais de un tema tan critico como los perros en los camping, primero deciros que como podeis ver soy bastante antiguo en este foro y aunque lo leo muy amenudo, no soy muy activo por razones que no voy a exponer, deciros que tengo perro y que es uno mas de la familia, lo educo como educo a mis hijos, nunca voy a sitios con ella donde estan prohibidos, tambien intento que no haga sus necesidades donde no debe, pero lo que mas me indigna de este post es la falta de sensibilidad, la groseria, la amenaza... Si no estais deacuerdo con mi pregunta, dimelo pero desde mi punto de vista la pregunta no sobra, lo que sobra son dueños de camping que tiene Desde septiembre a junio aceptacion de perros en sus instalaciones porque les viene muy bien ya que los alemanes e ingleses q vienen 6 meses a sus instaciones traen perros y gatos y dejan mucha pasta, pero luego llega julio y agosto y como a los turistas nacionales se les puede joder de muchas formas y siguen usandolos, pues esta es una de ellas y ahora lo prohibo porque me da la gana, pues no es justo digais lo que digais, y cosas prohibidas veo cada cinco metros en los camping y algunos de ustedes lo veréis igual que yo, y si son normas que se saltan y no prohibiciones de un dueño de camping, solo teneis que cojer el coche 5 minutos por cualquier ciudad, en la vida hay situaciones y excepciones para todo los gustos, solo deciros que gracias por los comentarios y a esos que incluso me han llegado a amenazar (amenazas veladas), decirle que no es una norma del foro, sino un delito del codigo penal, antiguamente una falta y ahora un delito leve, asi que si esta " prohibido amenazar" ya sabes aplicate el cuento.

Las normas no tienen porque responder a tu concepto de justicia, sino a lo que el dueño decida. Si no te gusta su camping, no vayas.
 
Porque? No Vayas. Hay gente que no quiere niños en su hotel, tienen tanto derecho como tu. Libertad.

La libertad está muy bien hasta cierto punto, y no se puede hacer todo en su nombre. Yo en el colegio tenía una asignatura que se llamaba ética, y en ella nos enseñaban que nuestra libertad terminaba donde empezaba la del otro. Hace muchos años de esto, pero para mi esas enseñanzas siguen siendo válidas.

¿Qué diríamos si un señor en su hotel y haciendo uso de su "libertad" prohibiera la entrada a negros, gordos, mujeres en minifalda o minusválidos?
 
Alfill me parece que ya se, por que no intervienes tanto en este foro, con la antigüedad que tienes en él, creo que aquí esta plasmado.................. aquí hay demasiada gente muy, muy pero que muy leyista, y se pasan siete pueblos, yo intervine en el hilo al principio y ya te expuse mi comentario, de ahí, a la forma de atacar de otros y al final acabando con niños, me parece una barbaridad, señores que esto no es un colegio, y lo parece, creo que la mayoría de personas que intervienen aquí son adultas y mayores de edad, y algunas veces en vez de comentarios u opiniones de unas preguntas, parecen reprimendas y castigos por simplemente comentar algo, me parece tremendamente mal, que algunos expongan sus respuestas reprimiendo y amenazando e insultando a nadie, el que no le guste un hilo, que no intervenga y por educación, con su simple punto de vista creo que bastaría, y todos tan felices.
Os juro que al leer este hilo, parece que se esta ajusticiando a alguien.....................en vez de darle otro punto de vista.
 
Ah! y se me ha olvidado decir que soy un amante de mis perros y tengo tres.........un microperro, que ademas va con nosotros a todos sitios y jamas me lo han prohibido, por que donde esta prohibido no lo saco de su bolso y si no no entro y seremos TONTOS, pero es uno mas de mi familia, y también tengo dos niños y tampoco voy donde no los dejan entrar.
 
Perdón a todos, es la segunda vez que leo el hilo desde que empezó y me he quedado ''soprendido'', por no decir otra cosa, de algunas opiniones. Todas nuestras opiniones deberian ser respetadas. No creo que en este foro esté justificado faltar al respeto a nadie. Preguntas tontas tampoco creo que haya y el que así lo considere, lo mejor que puede hacer es no responderlas.
Un saludo a todos y buenas vacaciones a los afortunados que esten en ello.
 
Vaya tela he leído todos los mensajes,decir que yl tengo dos perritas de tres kilos y que donde vamos vienen ellas.viajan en sus transportines y etc van a camping con nosotros y soy muy cívico mis perras no molestan de eso me encargó yo y mi mujer como tiene que ser hay que evitar que molesten dicho esto creó que a todos nos hace falta una clase de flexibilidad mental ante lo obvio un establecimiento privado tiene todo el derecho de poner las normas internas si no aceptan perros pues no lo aceptan y ya esta.las normas están para cumplirlas ese establecimiento tiene esa política de empresa y ya esta busca un tipo de cliente y el que admite perros busca otro tipo de cliente igual que un hotel que no admita niños a mi me puede parecer correcto o no impropio o no pero es tan sencillo con no kr yo voy donde quiero y elijo pero no me salto las normas entre otras cosas por que no tengo ganas de estar pasándolo mal ni nervioso. Veréis cuando quieres ir al parque de ordesa subes en bus y no admiten perros imagínate que yl por mis cojones como mi perra es pequeña intentar colar a la perra y subir al parque en bus con mi perra pues no hay que cumplir las normas aunque me parecían mal l en Europa admitan perros en los desplazamientos públicos por ejemplo en el tren de artouste poemas llevar a tu ñerro encima de ti y así lo hice pero si no lo admiten por mis cojones no lo hago .ademas creó que nosotros como campistas debemos de ser un ejemplo de cumplir normas respeto seriedad y tolerancia eso incluye normas que no nos gustan.resumiendo no ir a donde no podemos ir
 
Perdon de antemano si alguno le molesta, pero es mi opinion, y al igual que respeto a los que os gusta entrar en los camping con animales, a mi no, yo soy partidario de que los perros no tenian que estar en los camping, y no es por los perros en si, aunque indirectamente si, llevo mas de treinta años de camping y lo que obvservo es que la gran malloria de los perros hacen sus necesidades en las parcelas, si que algunos dueños las recojen, y otros no, las meadas se quedan y esas no se pueden recojer y lo mismo cuando las heces son blandas quedan residuos en la propia parcela, y por lo tanto es una falta de higiene, y no me gusta que mis hijas esten jugando sobre mierda y meados.
 
Juanjose33 no se a que campings iras tu ,pero eso de que en la mayoría de los campings los perros se mea etc en las parcelas es mentira .y te lo digo así de rotundo por que o viajas poco o nada .la mayoría y decir la mayoría es que siempre hay un porcentaje que no lo hace hoy en día los que tienen perros procuran que vayan atados y si se hacen lo recogen ya esta bien de tratar a todos los que tenemos perros como guarros incivicos. Yl también llevó 30 años de camping y he visto la evolución de la mayoría de llevar el perro atado y si se hace quitarlo.así que por favor opiniones reales no demagogias.y si no te gusta. Los perro genial hay campings para ti y campings con perros para mi
 
Los perros me gusta y tengo perros, viajo y mucho, y los perros algunos se mean en las parcelas y eso no me lo vas negar, y no hago demagogia, y ya se que mo todos somos iguales y habemos quienes recogemos lo que dejan nuestro perro pero somos cuatro los que lo hacemos, y si jo no hay mas que ver en las calles, parques, paseos de las orillas de los rios, etc etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com