Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrara una nevera de 50 en una puerta de 49?

Ratm

Participativ@
Pues esa es mi duda...quiero comprar otra nevera para dejarla en el avance pero para transportarla la quiero llevar dentro , girándola un poquito pasará no? Da 58 de fondo si fuera 50x50 se que si ,pero con 58 no estoy tan seguro y no puedo probarla antes de comprarla

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo haría un bastidor o con cajas de cartón con las medidas de la nevera y probaría antes de comprar la niña es que no entre. Un saludo.

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Como va a entrar una nevera de 50 por una puerta de 49..?! Ni girando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues esa es mi duda...quiero comprar otra nevera para dejarla en el avance pero para transportarla la quiero llevar dentro , girándola un poquito pasará no? Da 58 de fondo si fuera 50x50 se que si ,pero con 58 no estoy tan seguro y no puedo probarla antes de comprarla

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Seguramente entra si abres la puerta de la nevera al meterla adentro de la cv. Si no es así lo haces por la ventana como te indica el compañero El Legía. En cualquier caso, evita volcarla y tenla siempre en su posición vertical. Si lo haces así podrás enchufar la nevera nada más llegar al destino, de lo contrario tendrás que esperar un día antes de encenderla.

Saludos y Suerte.
 
La mía mide 46 así q silo tengo q salvar las dos curvas de la goma de la puerta en la parte

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
yo conozco a uno que le lleva una nevera gigante para el avance y le quitaba la puerta cada vez que la saca o la mete.
 
Compra una nevera marca Ecron del Eroski que sí caben .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos ,lo de la ventana lo veo mucho lío,era solo que había encontrado una tirada de precio ,creo que alquilaré ,normalmente me vale con la que llevo ,miro de todas maneras la Ecron

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas mide a ver si te coje por alguna ventana. Puede ser una tarea ardua y tiene q ser con mucho cuidaito, pero es una solucion. Es algo q yo tenia en mente para meter un congelador.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias ,pero yo lo quiero poder y meter fácilmente ,no es para dejarla fija

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A mi me dejaron una para un puente,yo no la tenia aun,y la tuve que meter y sacar por la ventana trasera.Una y no mas.
 
Hola, yo acabo de comprar una en Conforama de 48 cm de ancho y 84 cm de alto. También es para el avance. Además está de oferta por 109€, hoy le he probado y funciona muy bien. Saludos
 
Hola, yo acabo de comprar una en Conforama de 48 cm de ancho y 84 cm de alto. También es para el avance. Además está de oferta por 109€, hoy le he probado y funciona muy bien. Saludos
La acabo de ver 109e marca domest,pues tiene buena pinta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo compré la domest del conforama (48 cm de ancho) hace dos años y me costó más cara (unos 130€), doy fe que va muy bien y entra por la puerta de la caravana sin problemas y sin tener que volcarla.

frigo domest conforama 2.jpg
frigo domest conforama.jpg
 
Gracias ,creo que la voy a coger ,solo la voy a usar 15 días al año ya que para fines de semana me vale con la de la caravana , pero es que alquilar me cuesta los 100e

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo en el carro tienda l llevaba en la lanza.
Con un soporte y cinchas.
Se que hay mucha gente que en el carro la lleva así.pero nunca lo e visto en CV...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La Ecron me costó nueva 160€ en Eroski

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aprovecho el.tema para haceros una pregunta.
Las neveras que decís se podria poner fija en la caravana? Mi caravana trae una mas pequeña que al.r enchufar hace qye el cuadr o el armario de al.lado se caliente muchísimo.
Algo.debe ir mal .
Habia pensado quitar el.fregadero.para poner otra nevera.
Un.saludo
 
Yo creo que haran mucho ruido para tenerla dentro ,yo la quiero para el avance porque la de dentro se queda pequeña para largas estancias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com