Webcampista.com

mucho más que un foro

Entre Torre la sal 2 ó Spa Resort Natura Peñiscola.

oooseee

calladit@
Hola a tod@s,

Estamos pensado en pasar unos 12 días en la costa de castellon y no nos decidimos entre estos dos campings.

Vamos con caravana y dos niñas de 4 y 7 años cada una.

¿Que me recomendais?

El torre la sal me sale por unos 800 eur. y el Spa resort por unos 450, encontrmos muhca diferencia y no sabemos por que.


Un Saludo y muchas Gracias.
 
Hola;yo no he estado en ninguno pero he buscado mucha información de ellos y me quedo con la torre de la sal 2,y este año si no pasa nada lo visitaré. Algun compañero te podrà ayudar más.
 
Es mucho mejor camping el Torre la Sal 2 (para mí tiene incluso demasiadas cosas), y además está pegado a la playa, cosa que el otro no. Necesitas coche sí o sí.

Enviado desde el patatal
 
El de Peñiscola no era el que estaba cerrado?

Yo solo conozco el Torre La Sal 2, y este año será la segunda vez que vayamos. Nos gustó mucho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿En q fechas vais? Supongo q habrás mirado juliio pq en agosto creo q se dispara. Actualmente el Spa Natura está "de reformas obligatorias" y tiene la zona del spa, piscina, parque infantil y zona de bungalows cerrados. Nosotros estuvimos la semana pasada y el resto funciona adecuadamente (restaurante, animación, limpieza y mantenimiento etc) Nos dijeron q querian tenerlo todo abierto para finales de junio...pero...
Yo en el de Torre la sal no he estado pero hablan bastante bien, por lo q me voy a centrar en el El Spa Natura q es al q he ido bastantes veces: si vais, coged las parcelas verdes, actualmente son las únicas q hay por lo de las reformas, pero por si acaso ya estan disponibles las otras (las techadas, son bastante agobiantes y las de tierra tienen poca sombra) Las parcelas verdes tienen cesped artificial, lo cual es un lujazo pq te evitas polvo etc y tb tienen buena sombra. Este es el camping preferido de mis hijos (4 y casi 7 años) por la animación q tiene, es su verdadero punto fuerte: la semana pasada por ejemplo les pusieron castillo hinchable , futbolin humano, hicieron una fiesta de la espuma (q ni te cuento cómo disfrutaron) talleres y juegos, minidisco y karaoke infantil...y claro, al enfocarlo tanto a familias hay muchos niños y enseguida hacen pandilla q al final es lo q más les gusta, tener con quien jugar. Eso si, está alejado de todo, para ir a Peñíscola hay q coger coche. Tiene 3 piscinas, una de ellas cubierta y con jacuzzy, otra al aire libre más pequeña y luego la nueva q es muy grande, decorada con un barco pirata desde el q los niños se lanzán por un tobogán...es muy disfrutona para ellos. Si os interesa el camping os recomiendo q les llameis antes de reservar para tener claro lo de la piscina. Lo q si q os recomiendo es q visiteis Peñíscola, es preciosa.
 
Yo personalmente no he estado,pero en la zona si.Y este año tambien voy a ir.
¿Cuando vas tu,Ivaeva?
 
Yo como las vacaciones de verano ya las tengo programadas quiero ir la primera semana de noviembre y si me gusta repetiré el año Q viene con el caloret. ..jjjj
 
Torre la Sal2 sin duda... he ido tres años en julio o agosto y ojalá lo tuviera más cerca... de hecho si lo tuviera más cerca creo quehasta haría temporada... je je je... el otro no me gustó cuando fui a visitarlo...
Fuera de esos meses no se como estará, he oido que en temporada baja los inflabes no estaban puestos... no se, la verdad...
Saludos y a disfrutar.
 
Entre Torre la sal 2 ó Spa Resort Natura Peñiscola.

Buenas de yo de momento no te puedo ayudar, pero en 30 días si todo va bien estaré un par de semanas en la Torre de la sal. Si te puedo ayudar ya me dirás. Yo te pago la birra de ivaeva Optimo?.
 
Yo he estado en el Spa Nature Resort Peñiscola, y no me vuelven a ver el pelo. Está aprovechado el centimetro cuadrado al máximo. Poco sitio, parcelas pequeñas y todos encima unos de los otros. Para gustos, los colores, desde luego.....
Hay gente que le gusta estar apiñado. Yo entiendo el camping o el campismo de una forma distinta, algo un poco más "abierto".... Luego le tema de las parcelas cubiertas me dio una pésima imagen, aunque claramente harán su función (en mi opinión personal, parecía un campo de refugiados), y de hecho lo cobran más caro, pero lo dicho, yo ahí no vuelvo....
Y ademas como decían por arriba, esta o ha estado cerrado, vigilalo si decides ir, cosa que como tendrás claro, no te recomiendo....
Saludos
Carlos
 
Buenas de yo de momento no te puedo ayudar, pero en 30 días si todo va bien estaré un par de semanas en la Torre de la sal. Si te puedo ayudar ya me dirás. Yo te pago la birra de ivaeva Optimo?.
Y yo pago la segunda,jejeje.Que buenas me van a saber esas cervezas.Si los mandatarios mundiales se sentaran en uno de estos lugares con una buena jarra de cerveza,otro gallo cantaria.
:occasion5:
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

Nos hemos decidido por el Torre la sal y acabamos de hacer la reserva.


Un Saludo.
 
Hola yo el torre de la sal no lo conozco.pero estuve en agosto en el spa nature y despues de haber reservado una parcela verde me meten debajo un techado ahi en medio de un monton de tiendas sin separacion alguna.no me fui xq pague primero y luego vi la parcela .en cuanto animacion muy bien.lavabos necesitan una reforma,no hay super solo te venden pan y si no recuerdo mal una baguete un 1'50
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com