Webcampista.com

mucho más que un foro

equivalencias de neumaticos

rhisto

hablador
Bueno ha llegado la hora de cambiar mis neumaticos y queria preguntaros sobre equivalencias para una rueda de 175R14 98/99 he encontrado esta pagina de equivalencias.

mi pregunta creeis que seria positivo cambiar la medida por una 185 r14 o alguna mayor para darle mas estavilidad a la cv

gracias

Teleneumatico.com - Barcelona

mi pregunta creeis que seria positivo cambiar la medida por una 185 r14 o alguna mayor para darle mas estavilidad a la cv

Mi opinion es que si, si le pones un neumatico mas ancho mira el indice de carga si tambien se lo puedes incrementar, ganaras en seguridad.
Yo se lo hare a la mia, intentare ponerle el indice de carga lo mas alto posible y una marca de neumatico "buena" tipo michelin agilis, good year cargo.....
Un reventon te puede destrozar la caravana.

Saludos.

Creo que es una opción interesante, yo tambien lo haré. En cuestión de seguridad hay que probarlo todo.
Saludos desde Argentona.

Hay tabla de equivalencias en las ITVs ,supongo que serán en toda España igual,pero yo si tendría una cv ,guardaría las viejas para pasar la ITV y el resto de tiempo pondría unas super ruedas y llantas con mas diametro,ya que la G.Civil no os tiene que parar en ruta por eso .
La seguridad por delante.
Yo pude ver por Marruecos un 4x4 Toyota y con una cv que llevaba las mismas ruedas que el 4x4 .
Garantia seguro
Suerte

Hola risto yo canbie los mios y le puse los agilis ya que son los de carga de michelin con un indice de carga de 104, ya que con los anteriores tuve problemas revente dos veces y era porque el indice de carga era muy bajo, estaba bien segun la ficha tecnica pero ya sabes que eso no es real.
fue cambiar las ruedas y se acabo el problema

Hola.

Me han hablado muy bien de la marca SAVA,por lo visto 2ª marca de good year, alguno la conocéis o tenéis experiencia con ella.??

un saludo

Hola!! Alguien conoce o tiene alguna referencia de las Semperit Van-Life??

© 2004-2024 Webcampista.com