Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Equivalente Sun Roller 495 de luxe??

Isaac

timid@
Hola compañeros.

Estoy barajando la opción de cambiar mi caravana, en un principio por una Sun Roller 495 de Luxe. Digo ese modelo, pq al igual que la Sun Roller Princess 495, me encanta la distribución dormitorio matrimonio-sala de estar (que se hace cama)-litera, y el baño con mampara, pero por limitaciones de carnet(por lo de los 3500kg), busco algún otro modelo que pudiera tener las mismas características, ...me podríais ayudar??

Mil gracias por anticipado y un cordial saludo

Isaac
 
Yo creo que Adria tiene un modelo con la misma distribucion, pero no estoy seguro
Nosotros hemos estoda tambien buscando mucho para encontrar esa distribucion, que nos encanta...
 
Pero cambiar de marca no va a cambiar el peso... todo lo contrario, la Hobby como miente menos que Sun Roller, pesa más según fabricante... si no quieres pasar de 3.500 kg, lo que tienes que bajar es el tamaño de la caravana, y quitar ambientes...
 
Si te pasas de peso con esa caravana, la verdad es que con cualquiera que tenga tres ambientes te pasaras, yo de ti me sacaria el b+e y ya lo tienes solucionado, por el tema del modelo de la caravana yo estoy super contento, por la amplitud y por la distribucion. saludos
 
yo lo que haria primero es mirar si con tu coche puedes mover esas caravanas por que estas hablando de mas de 1200 kgr y eso no te lo mueve un cien caballos.
 
hola isaac yo tengo la mia en venta puedes verla en mi firma el precio es un poco negociable de todas formas si quieres mas informacion me mandas un privado sin compromiso. decirte que mi caravana aunque no sea del todo real en papeles pone de peso 900kg y carga maxima 1200kg y tiro de ella con un 4x4 141cv y sin problemas eso si me tuve que sacar el b+e aunque el anterior propietario tenia el carnet basico y tiraba de ella con un gran vitara y no llegaba a los 3500kg en conjunto.un saludo.
 
Yo pienso que una Adria tedara satifación para munchos años ahora ,la distriibucion tiene que estar Relacionadad con el coche que tenemos para Remolcala , lo del carnet el E.
 
Hola a todos

Gracias por vuestras respuestas. Investigando he descubierto que el PMA de la Sun Roller tango 495 de luxe es de 1310 kg. Con el pma de mi coche suman 3570 kg. No sé si sería posible anular una plaza del vehículo (de 5 plazas por 4), y reducir así el peso en 75kg, como tengo entendido han hecho algunos compañeros del foro.

Novatín, la tuya es la que más nos gusta, pero de pma tiene 1400 kg. La he mirado y se ve q está cuidadísima, pero se sale de mi presupuesto.

Sigo pensando que es la distribución que más me gusta.

saludos
 
Tengo un amigo en Granada que quizas aun tenga en venta la suya creo que pedia 14.000 lleva extras mover etc etc...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
hola isaac la mia segun papeles pone peso 900kg y peso maximo cargada 1200 ya te digo siempre en papeles la verdad sera muy distinta lo que en papeles con el peso de tu coche se quedaria por debajo de los 3500 ya te digo el anterior propietario tenia un gran vitara y no llegaba al tope el tenia solo el b y por el precio ya te digo que es negociable ,de que presupuesto dispones? un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com