Webcampista.com

mucho más que un foro

Er Gugen Se Presenta

ER GUGEN

calladit@
bueno Soy Er Gugen Hermano De Mtm Soy Algo Mas Motero Que Campista Pero Gueno Este Finde Lo Pase De Lujo Y Conoci A Mu Guena Gente Asi Que Espero Que Me Acojais Como A Uno Mas Y Cuando Pueda Asistire A Vuestras Kedadas Con Vustro Permiso Pero Llevare Mi Amoto Que Hay Veces Que Parece Una Carabana De Como La Cargo Bueno Que No Me Enroyo Mas Un Saludo Pa Tos
 
Bienvenido desde Ceuta.:hello2:
 
Bienvenido Gugen, ya nos conocimos en Almayate, yo aparte de campista tambien soy motero, espero verte en mas webcampadas que concentraciones.


vvvvvvvv's

Manu
 
ER GUGEN!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!!!!espero que te encuentres bien entre nosotros y que coincidamos alguna vez ok???un salu22 desde graná
FedEx:toothy7:
 
Bienvenido!!

Bienvenido!!

Como te pudiste dar cuenta soy toda una veterana y sin mi recibimiento nada sería iguaal!!

:flower:
 
Hola,
Bienvenido al foro, yo tambien soy muy motero, y con mi BMW disfruto tanto como con mi moncayo.
Adeu
 
Chikitin Bienvenido Y Me Alegro Q Te Animes Por Lo De Venir En Moto Eso No Vale Q Me Da Envidia Cochina, Un Saludo
 
Ante todo, buenos días.

Bienvenido al mundo campista y ponle pronto el enganche a la moto que te va a hacer falta…..
 
MI BURRA Y YO JAJAJA ESPERO QUE LA ACEPTEIS IGUAL QUE A MI




AQUI LA VEIS CARGADA ES COMO MI CARABANA PERO EN MOTO
 
bienvenido yo tambien soy motero,asi que compagino unos fines de semana moto y otros caravana.jejeje
un saludo
 
Bienvenido y un saludo desde Salou
 
saludos y bienvenido a este gran foro, por aqui somos unos cuantos los moteros reciclados, ya sabes cuando llegan los crios.........
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Espero volver a coincidir contigo en otra kedada
 
Bonita burra.
Con poco tiempo en el foro ,bienvenido al foro desde el FORO
 
Bienvenido al foro ER GUGEN !!

Saludos desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com