Webcampista.com

mucho más que un foro

Éramos pocos y parió el mover

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos ,pues eso como no había tenido bastante con la granizada que nos cayó el 15 de agosto ,que me rompió las claraboyas ,caravanestore y bollado la caravana y coche .
En el último destino voy y pierdo el mando del mover ,vamos unas vacaciones completitas.
Mi mover es el emov del 2010 con la centralita metálica,he mirado en posts viejos y no me queda claro si algún mando universal me valdrá.
Si alguien le a ocurrido y solucionado sería de un gran favor me informará.
He visto uno de hiperchamp y otro.pero no estoy seguro.
Gracias de antemano y perdón por el tostón.
Saludos.
 
Hay una tienda por internet que te venden el mando a distancia original... A ver si alguien te la busca que yo no me acuerdo el nombre
 
Lo encontré.

Te vas a menu- spare parts y eliges el modelo de mover que tengas, tendrás que mirar el modelo en la centralita o algún sitio donde salga...
 
Gracias Antonio, miraré mi centralita a ver la referencia y miraré con más calma.pero creo los que salen no sirven para el mio que es del 2010.
Gracias igualmente!!!
 
Algunos tienen la posibilidad de poner un módulo bluetooth y con una App en el móvil lo controlas.
Puedes mirar eso también,en algún concesionario lo sabrán,digo yo.
 
Hola optimo,lo he mirado y no se puede,la centralita metálica no tiene conexión 😬.estoy esperando que me digan.a ver si donde lo compré, tiene alguno en el alnacen ya que se quedaron algunos movers para recambio.
El problema es que está descatalogado,lo que hay es para la centralita negra que es a partir del 2014.
 
Hola optimo,lo he mirado y no se puede,la centralita metálica no tiene conexión 😬.estoy esperando que me digan.a ver si donde lo compré, tiene alguno en el alnacen ya que se quedaron algunos movers para recambio.
El problema es que está descatalogado,lo que hay es para la centralita negra que es a partir del 2014.
¿Es como está?

Screenshot_2022-09-01-22-34-38-853_com.android.chrome.jpg
Con permiso del dueño de la foto ...
¿Has mirado otras marcas? A veces son clonados.
 
El lunes tendrá que ser
 
Hola a todos, tras varios meses desde que perdí el mano.decidí a comprarlo.
Me ha llegado hoy y va a la perfección.
He pulsado el reset de la centralita y se han emparejado.
Más fácil imposible.
La tienda es.
A&R electronics de velopments Ltd.
20230523_214042.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com