razpita
De dos uno, y de uno ....
En fin, como mi mujer me ha dado mucha envidia pues esta mañana yo he cogido y me he quemado el brazo dch en el taller con el tipico topico del agua calentita del radiador. Ya he vuelto de la mutua donde ma han retirado el pellejo afectado pelandome como a un conejo y luego pa estar guapo me han puesto un pellejo nuevo con forma de venda desde la parte sup del brazo y hasta la mano, eso si pa que se me quede la piel como la del culo de un niño (cuando regenere) lo han envadurnado con no se cuantas cremas, ahora me queda segun ellos unas tres semanas de descanso, segun ellos, tambien me han dado de baja, segun ellos, y cada dos dias de nuevo a la mutua para curarme y cambiarme la venda. Lo que no saben ellos es que los trabajadores por cuenta propia no podemos permitirnos quedarnos en casa ni cuando estamos malitos asi que estare en el taller aunque solo sea para dar animos a mi socio mientras trabaja.
Pues bueno ahora yo cuidare de razpiwoman y ella que cuide de mi, un matrimonio perfecto.
Pues bueno ahora yo cuidare de razpiwoman y ella que cuide de mi, un matrimonio perfecto.