Webcampista.com

mucho más que un foro

Eriba Touring 310

Buenas tardes
Voy a comprar una Eriba touring 310
Estoy muy ilusionado con la compra, me gustaria pedir consejo de donde llevar las bicicletas, tiene posibilidad de ponerlas atras o tendre espacio en la lanza???
Todo lo que me contéis de estas caravanas sera bienbenido
Gracias.
 
Creo que mejor en la lanza que detrás, pues detrás aumentas la longitud del conjunto y atrás es el peor sitio para meter peso.

Además, un porta específico trasero para esa CV, si lo hay, costará una pasta, y en la lanza siempre podrás buscar la forma de hacer un apaño.

Preciosa caravana. A disfrutar.
 
Hola,
yo tengo una Eriba 310 del 2015. Me instalaron un soporte con bola de remolque en la lanza donde allí colocaba un accesorio de Thule y podía llevar dos bicicletas. Pero observé un inconveniente, que en los giros muy cerrados, las bicicletas tocaban (solo tocaban, sin causar desperfectos) en la carrocería del coche. Y las bicicletas, eran de rueda de 20" --que no eran grandes, vamos--.

Saludos
 
Bienvenido, perdon.
Por no revisar antes de mandar.
Para tu información, por si no estás al corriente: cuando escribimos un mensaje, una vez publicado, disponemos de 8 minutos para poder editarlo. Esto es útil en casos como el que te ha ocurrido. El primer mensaje lo publicaste a las 21:26 y este en que te diste cuenta tan solo 1 minuto después.

En el mensaje ya publicado verás, abajo a la izquierda, dos opciones: Denunciar y Editar. La de Denunciar es útil por simquieres notificar al Webmaster un mensaje que en tu opinión pueda ser SPAM, o su contenido pueda ser ofensivo o fuera de lugar. La opción Editar, está clara ¿no? ;)
 
Preciosa caravana, me encantan!!!! creo k son muy cómodas para viajar. Lo malo que son bastante caras y no se como irán ante un frio de ZERO grados. Los de Eriba venden un protector para el frío pero tengo mis dudas.
 
Para tu información, por si no estás al corriente: cuando escribimos un mensaje, una vez publicado, disponemos de 8 minutos para poder editarlo. Esto es útil en casos como el que te ha ocurrido. El primer mensaje lo publicaste a las 21:26 y este en que te diste cuenta tan solo 1 minuto después.

En el mensaje ya publicado verás, abajo a la izquierda, dos opciones: Denunciar y Editar. La de Denunciar es útil por simquieres notificar al Webmaster un mensaje que en tu opinión pueda ser SPAM, o su contenido pueda ser ofensivo o fuera de lugar. La opción Editar, está clara ¿no? ;)
Ok
Gracias
 
Muy buenas, muy chula la cv.
No puedes llevar las bicis en el coche? Bien en la baca bien en la parte trasera? Por decir algo, en la lanza se ve que tapas el arcón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com