Webcampista.com

mucho más que un foro

Error de principiante ii

Pues ya es raro ya.... pero bueno para la proxima no te la dejaras montada jijiji
 
Si se sale la bola adios caravana no hay nada que la frene por eso el cable debe ir en la argolla o agujero correspondiente enganchado, en este caso el agujero esta en el bastidor sonde va collada la bola.
 
En el 2006 contaba algo así:

Por cierto que pague la novatada, primero, moverla entre dos, con las ruedas con algo de aire fue fácil, pero luego con una completamente en el suelo y la otra demasiado alta no hubo manera de hacerlo solo, "pues con el coche, que para eso esta", resulta que pongo la lanza encima de la bola y no baja... "será que hay que hacer algo de fuerza", y me subo encima con cuidado, como seguía sin bajar, ya con los dos pies y sin cuidado, me resbalo, pues estaba lleno de grasa y casi me voy de morros al suelo , empieza el mosqueo, "M'han timao, pues si que estamos bien", al mismo tiempo me autosugestionaba, "total si le voy a poner el estabilizador no me preocupa que no enganche este", pero... ¿y moverla?, así que llamo para que venga alguien a ayudarme, y de paso que traiga las instrucciones (que el antiguo dueño aún conservaba), total mientras espero me dedico a mirarlo y pienso, "todos los remolques llevan algún sistema para evitar que se desenganche solo una vez enganchado, donde estará este, y por fin lo encontré: pulsando el dichoso llavín de seguridad, así que ya lo puse y la volví a colocar en su sitio, cuando llegaron con las instrucciones ya la había dejado perfecta.

Por cierto que casí me pasa otra novatada, menos mal que recordé lo de las tolladas de jmrsocio, y al desenganchar recordé mover el coche hacia delante para que el freno de inercia no saltará.
Y más rollo, ¿os acordáis que comente que no pude levantar la lanza?, suele pasar cuando están las patas traseras bajadas...
 
Bueno vamos allá... Que vergüenza, jajajajajajajaja

Todo empieza en comprar la cv a mi tio que la tenia fija en un camping (pero muy bien cuidada) y lo típico tio tráeme tu la cv a casa y ya la sacaré yo, y mi tio tranquilo que la cv entra sin desenganchar, ras cuando barre el culo de la cv nos llevamos el mármol de la ventana de la casa de enfrente, mosqueo del vecino y nervios a flor de piel...

Intentamos sacar la cv de la casa (a mano) escalón incluido, y me quedo enganchado del cuello, ale al fisio [emoji30][emoji30], y al girar a la calle principal, ras al barrer el culo de la cv me llevo por delante un bolardo de la acera, rajada la chapa de la cv, abolladura y arranque la guia del avance...
Mis pensamientos buff no he comprado un hobby he comprado una putada, lio al entrar y salir de casa, a todo esto la calle de casa tiene no llega a 4 metros de ancha...

Montar el avance una odisea, el vecino nos ayudó y la mujer trayéndonos pastitas y café, 2 horas montando los p...hierros...

A la 3 salida el turbo del golf hizo cosas raras y el embrague por el aire...

Solucion...?

O mando la cv a la porra o plan "B" que es: "todo por el aire", conjunta de movers para poder entrar en casa y toldo-cerramiento para no montar avance, y cambio de coche...

Ahora siempre be happy... Que pasada de hobby y que pasada de mundillo... Gracias a todos los campistas por ser como sois, porque despues de las novatadas es para no volver con la cv nunca mas, pero ahi estais vosotros...

Gracias




Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Que grandes sois!!!!! Que panzada de reir me he dado!!!!!

Bueno pues ahí va una de las mías........hace un año cambiamos de una caravana muy mayor a otra más grande y muuuuucho menos mayor, con de todo incorporado, ya que cambiabamos. En la segunda salida llegamos al camping y como era complicado entrar la caravana en la parcela dice mi costillo, no pasa nada conectamos el mover y la metemos........ el mover no iba, venga a darle al mando, cambiando pilas... al final caravana metida a mano ayudados por un señor holandés muy amable de la parcela de al lado con la consiguiente discusión entre mi costillo y yo.

Conclusión, cuando encendáis el mover acordaos de cerrar el circuito conectando el cable en su sitio, si no no va.
 
El de alimentación. Se queda sin energía para el detonador.
 
Desenchufando el negro se apaga y con el boton rojo se hace un reset y cuanta de nuevo[emoji23] [emoji23]
 
un amiguete mio que antes tenia caravana montando el toldo de verano ponia las cuerdas debajo del toldo en el mastil y cuando hacia un poco de viento el toldo a tomar por c......... y decia en voz alta PERO COMO ES POSIBLEEEEEEEE y otra vez lo ponia igual y yo al lado de el descojonandome de la risa y me decia pero de que coño te ries antonio y otra vez el toldo a tomar............ jajajajaja y yo sin parar de reirmeeeee hasta que ya le dije que los vientos hay que ponerlos por encima del todo y me decia si es que soy jilipollas jajajajajaja
 
un amiguete mio que antes tenia caravana montando el toldo de verano ponia las cuerdas debajo del toldo en el mastil y cuando hacia un poco de viento el toldo a tomar por c......... y decia en voz alta PERO COMO ES POSIBLEEEEEEEE y otra vez lo ponia igual y yo al lado de el descojonandome de la risa y me decia pero de que coño te ries antonio y otra vez el toldo a tomar............ jajajajaja y yo sin parar de reirmeeeee hasta que ya le dije que los vientos hay que ponerlos por encima del todo y me decia si es que soy jilipollas jajajajajaja


A un un amigo de un amigo, no? Jejejeje!
 
no en serio no fui yo se llama carlos y ya vendio la caravana yo de novato cuando recoji la caravana fui como unos 200m con el freno echado hasta que me di cuenta.jajajaja pero por aqui habia uno que fue 8 km.jajajajaja pa habernos matao.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com