Webcampista.com

mucho más que un foro

error en la documentacion

hola amigos os cuento mi caso de hoy fui a pasar la itv de mi cv y todo bien hasta que comprobaron el numero de chasis con la ficha técnica no coincide alguno de vosotros os paso algo de esto estoy un poco preocupado pues esta en juego nuestras vacaciones
 
Pues visto asi, no tiene muy buena pinta el caso. Donde o a quien compraste la caravana?
Creo recordar un caso como el tuyo y me suena que se resolvió devolviendo la caravana al vendedor...
 
Contigo, creo que son ya 5 los casos que se han dado a conocer en webcampista... y en los 4 anteriores las caravanas procedian del mismo distribuidor de caravanas....:?... ¿marca, modelo, año y lugar de compra de la caravana?.
 
Intentaran? Joder, eso te lo tienen que solucionar SI O SI!
Suerte
 
Meteles mucha caña, que te dejen otra caravana a cambio o ten otra solucion, estan jugando con las merecidas vacaciones que seguro te has ganado...
 
Hace 6 años. Eso significa que compraste la caravana nueva, no?
Espera a ver por donde salen. No es el primer caso que viene de serie el número mal.
 
tengo muy claro que pienso llegar hasta el final yo entiendo que es un error humano que todos cometemos pero yo no tengo que pagarlos que lo hubiesen revisado
 
Creo recordar que hubo un caso aqui en webcampista que tenia el numero mal troquelado en un sitio, pero gracias a que tneia en algun otro sitio marcado o algo consiguio demostrar que el error estaba en el troquelado. Suerte y ya nos iras informando como va el tema.
 
Yo compré la caravana de segunda mano, pero el propietario original se encontró con que en el número de bastidor le faltaba un dígito en el troquelado. Creo que se dio cuenta cuando pasó la primera itv. En su momento lo solucionó, le cambiaron el troquelado y registraron el cambio en la ficha técnica. Era una Knaus (y es que a veces los alemanes también meten la pata). Lo que ya no se es el tiempo que le llevó el papeleo.
Suerte.
 
Pues anda después de 6 años esto es un marroncillo....habrá que descubrir o investigar si es fallo del fabricante o del concesionario.......complicado lo veo....igual tu ficha técnica la tiene otro con la misma caravana que tu y se equivocaron al dársela igual que a ti, es muy común que pase eso.........a ver en que queda, por que como siempre los peor parados los consumidores........por que además estara matriculada con ese numero de chasis, osea que esa no es tu matricula si no la de otro.....uffff que lio.
 
Hola,
Yo sufrí un caso similar y lo arreglé.
en mi caso fui a comprar la caravana a un particular y antes de comprarla verificamos el num. de bastidor... No coincidía ni un solo número... el chico que se quedó de piedra porque la había comprado nueva y nunca le había dado por comprobarlo. Habían pasado ya 6 años desde que se compró la caravana....El tema es el siguiente: El concesionario fue a matricular varias caravanas a la vez y cometió el tremendo error de cruzar la documentación con otra caravana que matriculaban aquel mismo día y ya tenemos el pitote montado. La solución: primero es localizar al propietario de la otra caravana...En mi caso lo hicimos nosotros mismos pidiendo un informe a tráfico con el num. de bastidor. Pedimos el informe del bastidores que tiene troquelado en la caravana . Cuando tuvimos localizado al otro fuimos a trafico (ellos ya saben que de vez en cuando pasan estas cosas) y Tuvimos que llevar las caravanas a la ITV para que hicieran la documentación de nuevo con los num. de bastidores correctos.

En nuestro caso lo hicimos nosotros porque el distribuidor ya había cambiado y el actual distribuidor no le interesó arreglarnos el asunto porque no vieron de donde sacar beneficio o simplemente porque no tenían ni idea de como hacerlo....

Como anécdota del tema: fue los comentarios del titular de la otra caravana cuando lo localizamos y le llamamos para decirle que su caravana tenia la documentación mal y no se había enterado.....el hombre fue corriendo a mirar su caravana y efectivamente no le coincidía ningún num. (como a nosotros).

La Caravana es una Fendt del 2006.

No desesperes que seguro que tiene solución... lo único es tener paciencia.....

Blai
 
a mi me paso eso con el coche.
por suerte en el concesionario se dieron cuenta a los 10 dias, cuando vendieron el otro, eran dos coches identicos incluso en el color.

me llamaron,me explicaron la situacion y me mandaron una grua para que el coche ya no circulase y me entregaron el otro vehiculo,como digo totalmente a estrenar, le estaban quitando la parafina cuando llegue.

espero que se solucione tu tema favorablemente para ti, y ademas reclama los daños que esto te pueda ocasionar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com