Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es campista el ratoncito Pérez?

ayeva

Participativ@
Hola a todos, pues hoy se le ha caído a mi hija un diente estando de fin de semana, y está muy preocupada, porque no sabe si el ratoncito Pérez sabrá llegar al camping... Me ha dicho que os lo preguntara en webcampista, y como no he visto hilo abierto sobre este tema, abrimos un nuevo hilo.... Es el ratoncito Pérez campista? Sabrá llegar al camping? Por donde entrará a la caravana?
Os adjunto unas fotos ;-)
ete6yjyd.jpg

8uqe7apu.jpg
 
Vaya,veo que estas en La Fresneda,pasalo bien.
Claro que el ratoncito Perez es campista,el sabe como entrar en la cv.........Tu debes de preocuparte que no se quede a vivir dentro.
Saludos
Pd.si ves a uno tocando la guitarra por ahi,dale una colleja de mi parte
 
Dile a tu hija que si..............que el Señor Pérez se encuentra mejor de camping que en la urbe..............

mouseeatingcheesetablehgclrtk6.gif


Saludos.
 
vamos si sabes llegar, estas vacaciones se le cayo a mi hijo su primer diente , y si , el ratoncito perez supo llegar al camping .
 
Vaya,veo que estas en La Fresneda,pasalo bien.
Claro que el ratoncito Perez es campista,el sabe como entrar en la cv.........Tu debes de preocuparte que no se quede a vivir dentro.
Saludos
Pd.si ves a uno tocando la guitarra por ahi,dale una colleja de mi parte

Hola gipi, pues si, estamos en La Fresneda, que vista tienes!! La verdad es que te esperaba por aquí, y tomarnos la cerveza que tenemos pendiente... Al de la guitarra creo que le tengo controlado...no es muy difícil, somos cuatro (de verdad, no en sentido figurado), lo de la colleja, me lo pensaré, por sí me la devuelve...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Dile a tu hija que si..............que el Señor Pérez se encuentra mejor de camping que en la urbe..............

mouseeatingcheesetablehgclrtk6.gif


Saludos.

Eso pensaba yo, que estaría mejor en el campo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
vamos si sabes llegar, estas vacaciones se le cayo a mi hijo su primer diente , y si , el ratoncito perez supo llegar al camping .

Gracias por tu respuesta, el_chito... Ya nos quedamos más tranquilos... Eso es justo lo que queríamos Alejandra y yo, experiencias reales, y por eso preguntamos aquí en vez de mirar en La wikipedia...:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta, el_chito... Ya nos quedamos más tranquilos... Eso es justo lo que queríamos Alejandra y yo, experiencias reales, y por eso preguntamos aquí en vez de mirar en La wikipedia...:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
pues dile que no se preocupe , que viene seguro , por donde entra no lo se , pero entra segurisimoooooooooooo .
 
Que niña mas guapa tienes!
Por supuesto que el ratoncito perez es campista, está más feliz en el campo que en la ciudad.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Que niña mas guapa tienes!
Por supuesto que el ratoncito perez es campista, está más feliz en el campo que en la ciudad.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias albicho!! Por suerte ha salido a su madre, Jejejeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Al mío también esta en el proceso... Pero a él le viene la hada de los dientes! Jejeje
Lo malo es que el pobre lleva 2 de 2. Dos dientes dos tragados! El pobre lleva un trauma! Jejeje eso si la moneda la hada no la perdona!

En mi caso el pobre es el ratoncito Pérez, que tiene que traer las monedas de dos en dos... tengo dos gemelas, y llevan una racha que al pobre ratón no le da tiempo a ir al banco a por las monedas...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues preguntale a mi hijo que se le han caido cuatro dientes y los cuatro estando de camping, las abuelas dice que que pasa que siempre se les cae en la caravana, jejeje eso si el "ratoncito" se va a quedar tieso por que a 5€ el diente......

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Hola y enhorabuena.
Yo tengo entendido que "LOS" (porque dicen que son mas de uno) Ratoncitos Perez suelen tener el centro de operaciones en el campo, principalmente porque el suelo esta mucho mas blando que el de la ciudad, con lo que le es mucho mas fácil construir túneles para llegar hasta donde les sea necesario, o sea que seguro que hay mas de uno por ahí y mas aún sabiendo que hay cerca una guitarra, eso les encanta. Por si acaso y para atraer la atención, yo dejaría en esa misma mesa que se ve fuera de la cv alguna galleta o algún dulce porque seguramente cuando vuelvan de excavar tendrán hambre y posiblemente tengan sed también, pero no les dejes agua que no suelen beberla, eso consúltalo con tus padres de que bebida seria mas conveniente dejar porque ellos conocerán mejor lo que es mas típico en esa zona, pero vamos que no te van a fallar.
Mucha suerte.
 
El ratoncito Perez viene de una estirpe de ratones de camp....o....img, así que no dudeis que donde mejor se encuentra es rodeado de naturaleza. Le cuesta mejos entrar por la claraboya de una caravana, que a un cuarto piso por el ascensor. Y es mas generoso en el campo porque los desplazamientos los realiza de arbol en arbol y por la ciudad se ve obligado a desplazarse en autobus y tiene mas gastos.
Y si no que se lo digan a mi sobrina, que en el camping se le cayó uno y le dejaron monedas, un billete y una tarta de piruletas....
 
Hola gipi, pues si, estamos en La Fresneda, que vista tienes!! La verdad es que te esperaba por aquí, y tomarnos la cerveza que tenemos pendiente... Al de la guitarra creo que le tengo controlado...no es muy difícil, somos cuatro (de verdad, no en sentido figurado), lo de la colleja, me lo pensaré, por sí me la devuelve...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Este fin de semana,me ha sido imposible ir,las cervezas las guardamos para Trillo.

Sacanos de una duda..............A ido el raton por ahi?

Saludos
 
Buenos días a todos!!

Definitivamente, el (o los) ratoncito Perez es campista!!!!!!!!
Esta mañana, he empezado a oír a mis hijas cuchicheando, y me he hecho el dormido....

-Alejandraaaaaa
-Que quieres, Vicky....
-Ha venido?
-Que?
-Que si ha venido el ratoncito Pérez...
-A ver... Si, hay una moneda debajo de la almohada!!
-Una moneda!! De cuanto?
-No lo veo, no hay luz....
-Llámanos a mamá o a papá, y se lo decimos?
-Vaaaaaale

Lo demás, creo que os lo podéis imaginar.... Está más contenta, ha descubierto que el ratón es campista y que llega hasta "remolquito"....

Muchas gracias a todos, que sepáis que Alejandra y Victoria han estado siguiendo el hilo muy atentamente y os mandan a todos un beso muy fuerte:eek:


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pero Agus si es que no paras otra vez en el campo? ten cuidado con el Sr, Perez a ver si te trae otra cosa..........un abrazo .
 
Pero Agus si es que no paras otra vez en el campo? ten cuidado con el Sr, Perez a ver si te trae otra cosa..........un abrazo .

Jose, de fin de semana, que ya llevo tres semanas currando y tengo ya un estresss..... Además, estamos cerquita, no hemos salido de Madrid... Y fíjate que dilema hemos tenido!!!! Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues dile a Vicky que el Sr. Perez la conoce muy bien y que allí donde vaya se acordara de ella y de su hermana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com