Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es caro?

Car_y_Sil

Auto Hymer Carado
Tengo que cambiar la piña de 7 polos por la de 13 polos, en un taller de aqui de Alcala al lado de la itv me piden 260 € por que tiene que poner un kit universal para que no falle la centralita por que el kit normal del coche no lo tiene en stock la casa y no sabe cuanto va a tardar y yo me tengo que ir de vacaciones,ese taller lo encontre por un post que habia abierto por el tema de la bola de remolque y en unas de las respuestas lo recomendaba Rocinante como taller donde te ponian el enganche de cv con todas las calidades, aunque tengo cita cojida por que tarde o temprano lo tendria que cambiar quisiera que me dierais vuestra opinion.


Salu2.
 
Y por donde te vas de vacaciones?. Y que coche tienes?. Depende del vehículo y lo que tienes actualmente instalado tiene un precio.

Un saludico.
 
Pues me parece un poco caro pero solo un poco, yo cambie lo mismo y me cobraba 130 eu. le di 110 eu. pues tambien tenia que poner la cectralita para 13 como yo tenia puesta la de 7 le dije que la aprobechara para otro, la centralita son 90 eu mas cable mas piña mas mano de obra, que se tiro 1 hora y media calcula tu mismo el precio,
Por si te interesa aqui lo puse yo, es un buen profesional del tema, se desplaza a talleres oficiales para montar los enganches.
Esta cerca de cuatro caminos. asta te podria aconpañar pues yo estoy cerca.

FRANCISCO LORENZO

juaquin Arjona, 19 tel. 91 450 84 01
 
Yo acabo de cambiarla... he comprado la piña nueva unos 15€ me he ido a un litri con un esquema por si acaso y me ha cobrado sacando un + directo en total 60€
 
La centralita especifica para el 407 no la tiene la casa y la tendria que pedir y tardaria mas de 10 dias,y esa cuesta 90 + Iva , pero para tenerla para antes de vacaciones me pone una universal que cuesta unos 150€ + 100 de Mano de obra, eso me pasa por dejarlo para ultima hora.

Salu2.
 
Yo acabo de cambiarla... he comprado la piña nueva unos 15€ me he ido a un litri con un esquema por si acaso y me ha cobrado sacando un + directo en total 60€

Precio normal, si le añadimos una centralita 90 eu. que en muchos coches es necesario, sobre todo con ordenador de a bordo, es lo que sube, total cerca de los 200 eu. en mi caso aprobecho la antigua piña y la antigua centralita, por eso me salio batato, 110 eu.
 
La centralita especifica para el 407 no la tiene la casa y la tendria que pedir y tardaria mas de 10 dias,y esa cuesta 90 + Iva , pero para tenerla para antes de vacaciones me pone una universal que cuesta unos 150€ + 100 de Mano de obra, eso me pasa por dejarlo para ultima hora.

Salu2.

En la direcion que te pongo no tendras ningun problema. pues se desplaza a muchos talleres oficiales para poner los enganches, vete tranquilo de vacaciones y cuando regreses le das un telefonazo y si te biene bien te acompaño.ya me diras.
 
En la direcion que te pongo no tendras ningun problema. pues se desplaza a muchos talleres oficiales para poner los enganches, vete tranquilo de vacaciones y cuando regreses le das un telefonazo y si te biene bien te acompaño.ya me diras.

Gracias por el ofrecimiento pero la suerte esta echada,ya he dejado el coche es un servicio Bosch car service no lo sabia la verdad que me lo va ha hacer bien,le he dicho lo del cable + de la bateria aparte y me ha dicho que no me preocupe que estan acostumbrados a hacerlo para las cv,me va a meter el + de la bateria por dentro del coche en vez de por el exterior por los bajos del coche,dice que le gusta hacer bien las cosas ya veremos que tal lo deja,ya os contare.

Salu2.
 
No rocinante ya se que hay uno en la calle Avila,comercial colmenar es tambien un taller oficial bosch por lo menos en la puerta tiene un panel grande de bosch,por eso me ha costado encontrarlo por que no iva buscando un taller de bosch.

Salu2.
 
yo lo que haria seria lo siguiente :
solo cambiaria lo que es la piña base del coche , pues hay que tener en cuenta una cosa , las piñas de 7 llevan las luces obligatorias , por lo cual la de 13 llevan las obligatorias y alguna mas que no son obligatoria mas el poder llevar 12v , por lo cual cambiando la iña del coche de 7 por una de 13 y metiendo la corriente esta todo solucionado
 
yo lo que haria seria lo siguiente :
solo cambiaria lo que es la piña base del coche , pues hay que tener en cuenta una cosa , las piñas de 7 llevan las luces obligatorias , por lo cual la de 13 llevan las obligatorias y alguna mas que no son obligatoria mas el poder llevar 12v , por lo cual cambiando la iña del coche de 7 por una de 13 y metiendo la corriente esta todo solucionado

En un principio cuando me dijo el precio de la centralita le dije que si no me valia la que llevaba puesta con la piña de 7 polos, y me dijo que no que para la de 13 polos es otra distinta,esta claro que cuando vaya a por el coche le pedire que me de la centralita y la piña de 7 polos por si alguna vez la necesita alguien y se la puedo vender mucho mas barata de lo que cuesta.

Salu2.
 
En un principio cuando me dijo el precio de la centralita le dije que si no me valia la que llevaba puesta con la piña de 7 polos, y me dijo que no que para la de 13 polos es otra distinta,esta claro que cuando vaya a por el coche le pedire que me de la centralita y la piña de 7 polos por si alguna vez la necesita alguien y se la puedo vender mucho mas barata de lo que cuesta.

Salu2.
bueno entoces veo que al final te la van a cambiar , yo la verdad no la hubiera cambiado por lo que te dicho , ademas si miras el esquema de conexion de una piña de 7 y otra de 13 veras como las obligatorias las llevas todas , el poner la de 13 es para poder llevar los 12v .
 
Diegoato, los 12v osea positivo directo lo llebas igual en la de 7 que la de 13 si se lo conectan, le tienes que comentar que es para cv.
Efectibamebte con la de 7 llebas lo obligarorio.
Con la de 7 pierdes niebla y marcha atras, que la malloria de las cv antiguas no lleban.
 
Diegoato, los 12v osea positivo directo lo llebas igual en la de 7 que la de 13 si se lo conectan, le tienes que comentar que es para cv.
Efectibamebte con la de 7 llebas lo obligarorio.
Con la de 7 pierdes niebla y marcha atras, que la malloria de las cv antiguas no lleban.
ya se que a la de 7 se le puede poner 12v , pues yo lo llevaba , pero no vas legal pues la antiniebla es obligatoria ...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com