Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Es comoda la cama de la sterckeman 370?

revistero

timid@
Buenos días.
Me sorprende mucho en otro tema que he abierto sobre la knaus 400 que mucha gente me dice que toca con la cabeza y ls pies en las paredes al dormir y que resulta un poco incómodo. Según el catálogo creo que esa cama mide 1,98 y la caravana tiene una anchura de 2,20.

Yo estoy dudando entre esa caravana y la sterckeman 370 pero mido casi 1,90 y si esa cama me resulta corta me imagino que la de la sterckeman todavía más porque es más corta que la de la knaus y la caravana más estrecha. ¿Alguien ha notado algo de eso?
Si es que no se puede ser tan alto :-|

Buenas revistero, yo tengo una caravelair 376 que es como la Sterkerman 370 la misma, el ancho es muy bueno, y el largo de 190, yo mido 1,80 y no doy abajo por muy poco, si es cama/comedor se pueden quitar unas protecciones que lleva y se hace de 1,95, yo con estas protecciones no doy pero, con 1,90 vas a pegar abajo seguro.

Yo miré también la Knaus pero lo de la cama me hecho para atrás junto con el tema del peso, muy superior en la Knaus, aunque encuanto a calidad se ve superior en la Knaus.

Un saludo.

PDH.

Ya sabes que yo también tengo la Knaus 400 LKK. La cama efectivamente no es para tirar cohetes, al meter la cocina "tipo" que ahora monta la mayor parte de la gama de caravanas del grupo Tabb, se queda un poco estrecha.
Si te fijas bien en su distribución, en frente de la cocina está el baño y entre este y la cama han metido un pequeño mueble para suplementar ese espacio perdido (de unos 15cms de ancho), sirve para meter bandejas, botellas o cosas por el estilo... Si en vez de hacer la cocina con tres fuegos en línea, la hubieran hecho esos 15cms más estrecha (dentro del mismo espacio exterior), la cama sería de 1.40 y eso ya es otra cosa.

De todos modos, aún siendo estrecha, te puedes acostumbrar. Nosotros nos arriesgamos. En la FIRA de hace dos años, montamos la cama y nos acostamos, para hacernos a la idea. Ahí ya vimos que estaríamos justos, pero no nos agobiaba, así que nos lanzamos.

Si mides 1.90, aún puede resultante más pequeña lógicamente. Yo mido casi 1.80 y casi toco, olvídate de dormir con las manos bajo la nuca mirando al techo... La solución que te propone PHD de quitar las protecciones, no se si se refiere a unos chapones que vienen montados en el cabecero y a los pies, para que el aire de la calefacción circule pegado a las paredes y así evitar condensaciones... Si no te importa perder esta función, es cierto que ganarías al menos 10cms.

Yo preferí tener una caravana de dimensiones externas contenidas en vez de una cama fija...

mi mujer mide casi 1´80 y duerme de puñetera madre y como es la que lleva cama fija no lleva los paneles que te dicen que quites y de ancho la cama tiene sobe 1,40

¿vais a la fira? ¿o a verlas en general?, no te cortes, te lavas los pies antes de ir, y cuando llegas os tumbáis los dos, es la única manera de salir de dudas, que no te puedes gastar una pasta para luego estar incomodo.
En mi opinión, si fuera vendedor, pensaría, "esta interesado, si no, no haría este paripe". Vamos que no me molestaría.

PD: importante lo de los pies lavados, para que no le importe :D

© 2004-2024 Webcampista.com