Webcampista.com

mucho más que un foro

Es de alguien del Foro? Robada, vendida y abandonada?

H420

hablador
He visto esta Caravana en Facebook, en un grupo de BricoCaravanas y Autocaravanas.
Esta en la orilla de un río en Málaga. No se mas.
Solo el nombre de quien ha pasado las fotos. Manuel AdanFB_IMG_15940452327710386.jpgFB_IMG_15940452222780911.jpg
 
Uff, pinta de robada y después, posible abandono.
 
Seguro que es de unos delincuentes, de esos que hacen acampada libre.
Se han ido a por el pan, y para pasar desapercibidos le han puesto unas cañas para esonderla.
Pero tenían mucha hambre, y tampoco tenían leche, y se han tenido que ir a medias.
 
Pues no se sabra su procedencia pero a mi me venían muy bien muchas cosas para mia........Que pena estar tan lejos para investigar un poco!!
 
No es una cv, es un artilugio de última generación desarrollado para secar cañas..
 
A ver si hay quenhecharle imaginación eso es un barco de los del Missisipi pero los han tuneado para que parezca una cv, lo que os parecen ruedas son las palas
 
¿Creéis que estaría así si la hubiese arrastrado el río? ¿No tendría más abolladuras? O ¿es normal su estado? ¿Estaría tumbada?

Sólo son preguntas para los expertos.
 
Si es donde pienso es una zona donde algunos pasaban el verano, las cañas las usaban a modo de sombrajo y demás....
 
Supongo, pueden haber pasado mil cosas....
Tendrá su bastidor y supongo que la policía local estará al tanto... o lo mismo solo se preocupan cuando hay que recaudar con las multas....
 
En el cartel hay en la puerta solo pone el precio.

Lo sé porque paso por allí corriendo todos los días. Allí vive o vivía un hombre, al parecer lleva algo más de una semana sin aparecer por allí.

Eso está en el Sexmo, Cartama, Málaga.

A unos escasos 100 metros de mi casa.

Un saludo y fin del misterio, jajaja.

Edito, está es la ubicación, introducir en Google Maps, no se hacerlo de otra forma. 36.742550,-4.597558
 
Bueno, ya sabemos algo concreto. ¿Y el hombre? ¿No se sabe nada de él?
Seguimos sin saber nada de la caravana, cómo fue a parar al río.
¿Y el hombre, tiene coche para remolcarla? ¿Hay algún camino o carretera en condiciones por allí cerca?
 
Última edición:
Tarantino podría hacer una película de 3 horas con esa caravana y contar 30 cosas. Los Simpson en 20 minutos contarían 200 cosas de esa caravana
 
En el cartel hay en la puerta solo pone el precio.

Lo sé porque paso por allí corriendo todos los días. Allí vive o vivía un hombre, al parecer lleva algo más de una semana sin aparecer por allí.

Eso está en el Sexmo, Cartama, Málaga.

A unos escasos 100 metros de mi casa.

Un saludo y fin del misterio, jajaja.

Edito, está es la ubicación, introducir en Google Maps, no se hacerlo de otra forma. 36.742550,-4.597558


¿El cartel estaba antes o después de desaparecer? Casi que preocupa más el hombre que la caravana...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com