Webcampista.com

mucho más que un foro

Es dificil conducir la caravana la primera vez?

Buenas tardes.
Me llamo Daniel soy de Zaragoza y nos ha salido una oferta de una cv
Marca Bürstner
Modelo TK 495
Año 2006
1040 kg
Peso total 1350 kg
726 centímetros de largo
230 cm de ancho
capacidad 6
Nuestro vehículo es una Ford transit custom de 5 metros de larga, en peso voy bien pero nos da miedo sobretodo a mi mujer empezar con semejante mole, creo que con paciencia y no metiendonos por lugares complicados se podrá llevar bien, aparte de los consejos leídos....que opináis de poner mover?
2.jpgQue os parece?
Espero respuestas, gracias.
 
A no ser que tu y tu mujer seáis atletas de élite o culturistas el mover lo veo casi imprescindible y aún más para estrenarte arrastrando.
 
Ya me vuelvo loco con la mía y pesa la mitad que la tuya...
En llano y suelo duro, todas se mueven bien, pero en terreno irregular y blando...o eres un crack de las maniobras con el coche o lo pasaras mal.
 
Se me olvidó decirte que no te asustes la primera vez cuando notes que te salen un par de bultos en la garganta... Es normal, los bultos volverán a su sitio en poco tiempo, jejeje... Eso sí, sigue la regla de oro al remolcar caravana, NUNCA TE CONFIES DEMASIADO, el exceso de confianza es accidente casi segurado.
 
Ahora en serio... La única diferencia entre la primera vez y la número 1537 es que sabes cuales y por dónde te pueden venir los peligros, y te puedes anticipar a ellos. Pero siempre hay que extremar la precaución, por mucha experiencia que se tenga...una racha de viento lateral inesperada te puede poner a ti al coche y a la caravana en la cuneta,siempre hay que ir atento a todo, sobre todo al viento, observa los elementos del paisaje, son un buen indicador de la dirección e intensidad del viento y también puedes ver si es racheado o sopla de forma uniforme...
 
Buenas tardes.
Me llamo Daniel soy de Zaragoza y nos ha salido una oferta de una cv
Marca Bürstner
Modelo TK 495
Año 2006
1040 kg
Peso total 1350 kg
726 centímetros de largo
230 cm de ancho
capacidad 6
Nuestro vehículo es una Ford transit custom de 5 metros de larga, en peso voy bien pero nos da miedo sobretodo a mi mujer empezar con semejante mole, creo que con paciencia y no metiendonos por lugares complicados se podrá llevar bien, aparte de los consejos leídos....que opináis de poner mover?
Ver el archivos adjunto 165225Que os parece?
Espero respuestas, gracias.
No tengas miedo..
Se lleva bien.
Pero mira (por si no lo sabes)
Qué con ese tractor necesitas permiso de remolque B+E.
Suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Y a mi que mi ac de 7,40 metros me parece un mountro de grande y vosotros semejante comjunto, espero que tengais un poco de beuna fe y no os riais de los pequeñines como nosotros, jejeje, bueno mucha tranquilidad y mucha prudencia, es lo principal. Con respoecto a los pesos y demas preguntar a los caravanistas, saben mas que yo evidentemente puesto que yo di el salto a la ac directamente, rarito que es uno que quieres que te diga
 
Y a mi que mi ac de 7,40 metros me parece un mountro de grande y vosotros semejante comjunto, espero que tengais un poco de beuna fe y no os riais de los pequeñines como nosotros, jejeje, bueno mucha tranquilidad y mucha prudencia, es lo principal. Con respoecto a los pesos y demas preguntar a los caravanistas, saben mas que yo evidentemente puesto que yo di el salto a la ac directamente, rarito que es uno que quieres que te diga
Pero lo tuyo no se dobla...
No sé yo que prefiero.
Si mis 13 metros partido en dos.
O tus 7 rectos...Ja,ja,jA

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com