Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Es engorroso lo del salon convertible?

Otra cosa que me hizo decantarme, fue ver como queda en cama, no se si seran todas iguales, pero las que yo vi, no me convencieron mucho.
 
Hola a todos, nosotros también tenemos una tres ambientes, y es que desde el principio lo tuvimos claro, tenemos dos niñas y cada una duerme en su litera, mientras que nosotros tenemos la cama fija, que además es de 1,50 de ancho, en casa la que tengo es de 1,35, y así cuando se madruga o trasnocha, se le cierra la cortina de corredera y se quedan las camas como habitaciones independientes, mientras se puede estar en el salón, cenando, desayunando, leyendo, con el ordenador, etc. además por regla general debajo de la cama grande hay un gran arcon, pero claro al tener más espacio dentro, por fuera es más grande y por lo tanto más pesada, en fin, cada uno tienes unas necesidades y gustos, pero si pesais en agrandar la familia, creo que lo mejor es tener espacio, es mi opinión, un saludo.
 
Kaixo:

Egorroso no es ke sea. Es una Putada. Sobre todo si lo tienes que hacer a diario. Y si hay enanos de por medio , se multiplica todo por 100.

Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com