Hola
Un mecánico me dijo un día que los km no eran la mejor forma de medir la fiabilidad de un vehículo.
El auténtico "marcador", según este hombre ( y opino que no le faltaba razón) son las "horas de motor".
Vamos, que a un motor no le sientan igual los 1000 km de una autocaravana, que los 1000 de una furgoneta de reparto. Los primeros pueden ser 10 o 12 horas de motor por autovia, relajadito a 2000-2500 vueltas ... y los segundos 40-50 horas de motor en una furgoneta de reparto ... arranco, paro ... atasco ... calentón. No se parecen en nada unos km a otros, aunque sean 1000 de marcador en ambos casos.
Un motor de una autoCV sufre muchísimo menos aunque haga muchos más Km, y un motor fiat o ford debería ser más que suficiente para aguantar perfectamente el tipo sin ningún problema.
Además, los propietarios de las autoCvs cuidáis y os preocupáis por norma general mucho más de los motores que los propietarios de las furgos de carga o reparto ... aunque sólo sea por tiempo libre ¿o no?
salud