Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es imposible dormir mucho en un camping?

Lo de dormir depende de muchos factores, la c.v. aisla más, lo sensible que seas al ruido, y, por supuesto, de factores externos( vecindario, época del año......). Hemos estado en septiembre en varios camping que no se oia ni una mosca.


y da igual que suene un regimiento de moscas, doy fé que Mª Bel duerme muy bien en la caravana :toothy7:
 
Nosotros nos ponemos el despertador para poder levantarnos a una hora aceptable 9.30 o 10.:toothy7:
 
y da igual que suene un regimiento de moscas, doy fé que Mª Bel duerme muy bien en la caravana :toothy7:

jajajaja, sin niños ya me dirás.........:toothy7:
 
Yo creo que también depende del camping, este verano estuvimos en uno un fin de semana y había mucho jaleo, nos costó mucho quedarnos dormidos, pero en el resto de campings que fuimos la verdad es que es ruido no nos molestó mucho, también eran campings más tranquilos
 
Pues yo ya hace unos 8 años que voy en tienda de campaña y la verdad que no hemos tenido nunca ningun problema, si que en algun camping que otro había más ruido para dormir, pero como siempre vamos tan cansados de ir de ruta todo el día, no nos cuesta nada dormirnos y por la mñana tb nos ponemos el desprtador para aprovechar el dia. Este año en Suiza muchos dias a las 23.30 y estabamos roncando. Y dormimos en la colchoneta sin ningún problema. ahora estams pensando en pasar a cv, pero solo pq estamos esperando un chiquitin y por la comodidad, aunque nos da mucha penita y tambien pensamos en cambiar la tienda en un de más grande.
 
Yo duermo con antifaz y tapones para los oidos. Pero tanto en la caravana como en casa!!! y de un tirón oye!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com