masi
timid@
Hola a todos,
Voy a contar una historia rocambolesca....
Hace un año, mi hijo cerró la puerta de la nevera de la cv. rompiendo el "cierre", (el seguro, para cuándo viajas) (mmmm, que angelito.....)
En el manual de usuario de la nevera sale una foto del "cierre". Así que el año pasado voy a la feria de BCN, me paso por el stand de Dometic , y les cuento, (sin demasiadas atenciones por parte de ellos), ya comprendo que ellos sólo trabajan con profesionales, me indican que tengo que dirijirme a una tienda del sector, area, etc....
Cómo por mi trabajo, me desplazo bastante, me paso por tres sitios dónde tratan con cv. y nada, no tienen el recambio que necesito.
Envío un mail a Dometic, comentando el caso, y ni tan sólo una respuesta.
En abril, voy a la área dónde guardo mi cv. y les pido la dichosa pieza, dándoles todas las ref. que lleva la nevera, y enseñandoles el catálogo. En Junio, llega la pieza, pero equivocada. Se les envía la foto, y nos contestan: "El cierre que lleva esa nevera, és el que os he enviado, esto és que el cliente ha cambiado algo"
Que he cambiado? la nevera? el catálogo? las fotos? Y aunque fuera así, con la cv. me dieron toda la documentación de la nevera, sí és Dometic, y enviando la foto, nº de serie, modelo, tipo, refª catálogo etc...cómo coño no pueden enviar la pieza correcta!!!! Estamos hablando de una cv. con 5/6 años. No creo que esté descatalogado!!!!!!!!
He enviado otro mail a Dometic, contando el culebrón, que seguro queda en saco roto. Por eso os meto este rollo, para que cómo mínimo alguién me escuche...
Ya celebro el primer aniversario, pegando cinta aislante cada vez que muevo la cv.!!!!!!
Bueno, gracias por aguantar el rollo!!!!!!!!!!!
Voy a contar una historia rocambolesca....
Hace un año, mi hijo cerró la puerta de la nevera de la cv. rompiendo el "cierre", (el seguro, para cuándo viajas) (mmmm, que angelito.....)
En el manual de usuario de la nevera sale una foto del "cierre". Así que el año pasado voy a la feria de BCN, me paso por el stand de Dometic , y les cuento, (sin demasiadas atenciones por parte de ellos), ya comprendo que ellos sólo trabajan con profesionales, me indican que tengo que dirijirme a una tienda del sector, area, etc....
Cómo por mi trabajo, me desplazo bastante, me paso por tres sitios dónde tratan con cv. y nada, no tienen el recambio que necesito.
Envío un mail a Dometic, comentando el caso, y ni tan sólo una respuesta.
En abril, voy a la área dónde guardo mi cv. y les pido la dichosa pieza, dándoles todas las ref. que lleva la nevera, y enseñandoles el catálogo. En Junio, llega la pieza, pero equivocada. Se les envía la foto, y nos contestan: "El cierre que lleva esa nevera, és el que os he enviado, esto és que el cliente ha cambiado algo"
Que he cambiado? la nevera? el catálogo? las fotos? Y aunque fuera así, con la cv. me dieron toda la documentación de la nevera, sí és Dometic, y enviando la foto, nº de serie, modelo, tipo, refª catálogo etc...cómo coño no pueden enviar la pieza correcta!!!! Estamos hablando de una cv. con 5/6 años. No creo que esté descatalogado!!!!!!!!
He enviado otro mail a Dometic, contando el culebrón, que seguro queda en saco roto. Por eso os meto este rollo, para que cómo mínimo alguién me escuche...
Ya celebro el primer aniversario, pegando cinta aislante cada vez que muevo la cv.!!!!!!
Bueno, gracias por aguantar el rollo!!!!!!!!!!!