Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Es legal el maletero sobre portabicis trasero en cv?

manu66

locuaz
He visto éste en Comercial Caravaning, pero no se sí es legal ponerlo en una caravana. Sobre todo sería para transportar objetos de poco peso.
¿Qué oponión os merece este producto? ¿Merece la pena?

ultrabox500.jpg
 
no se si sera legal o no, el llevar el arcon, pero cuando no llevo las bicis, suelo colocar en el porta,algunas cosas bien atadas, por ejemplo el cenador...
a mi me gusta mas este otro tipo de arcon...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cargo01.jpg
    cargo01.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
¿Y llevar las bicis en ese mismo accesorio? Porque si lo es, ¿porquén no lo va ser también el maletero? Creo que más que la cosa que pongas en la parte posterior, lo importante será cuanto sobresale de la parte posterior... No te puedo ayudar en esto, pero creo que es un tanto por ciento de la longitud del vehículo.
 
Yo, si te interesa, tengo un arcón que llevaba en anterior caravana en el portabicis, intentariamos llegar a un buen acuerdo.

Un saludico.
 
El arcon que muestras esta homologado por el fabricante para llevarlo en su portabicis, también homologado, es decir, ningún problema, a no ser que te pases con la medidas como te indican.
 
pon alguna foto.. podria estar interesado

Más o menos creo que te puedes hacer a la idea en la foto, el arcón esta en perfecto estado.

Es más, creo que actualmente Fiamma lo sigue comercializando.

17809d1243105419-es-legal-el-maletero-sobre-portabicis-trasero-en-cv-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    74,7 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
Mirando en la web de Fiamma, creo que es igual o similar totalmente al ULTRA-BOX 320
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com