Webcampista.com

mucho más que un foro

Es legal no devolver el dinero si te vas antes?

Yo no llevaría la pulserita ni 10 minutos, no soporto llevar nada encima, ni pulseras, ni relojes, ni cadenas, ni anillos ni na de na. Además me toca los webs que manden llevar algo......me voy del camping 🤔
 
Ahora que recuerdo, en algún sitio me la pusieron, la quite y la llevaba en el bolsillo.
 
La alergia es a una proteína que está en la piel, @Frabo +4 todavía no hemos probado a que lo coma sin piel. De hecho, no está sólo en la piel del melocotón, sino en todos los frutos "de piel roja", fresa y derivados no, manzanas, incluso golden, amarillas. Las pela y se las come sin problema.
 
A mi la pulsera me molesta fuera del camping. Aparte de hacerle propaganda gratuita, es que saben que doy un turista. ¿Que qué pasa por ser un turista? Que los odio :partiendo:

Ahora mismo estoy tomando una cerveza con mi padre y en la mesa de al lado tengo dos extranjeras con su sombrerito "hablando" a grito pelao... en su inglés del que pillo la mitad. Turistas.


Ya lo digo yo, donde fueres, haz lo que vieres, es así ¿no?


Edito, y fumando en la terraza, cuando a mi padre se lo han negado todas las veces que ha preguntado. Y son muchas porque se le olvida que ha preguntado...
 
Yo no llevaría la pulserita ni 10 minutos, no soporto llevar nada encima, ni pulseras, ni relojes, ni cadenas, ni anillos ni na de na. Además me toca los webs que manden llevar algo......me voy del camping 🤔
En los campings franceses y la gilipardiez del gorrito y boxer en la piscina, durarás minutos entonces...
 
Lo del gorrito es por los pelos. Cualquiera que viva con tres pelos largos y haya limpiado un atasco en el desagüe del lavabo lo puede explicar..., :(
 
Vamos a ver, ahora resulta que molesta a alguien el hecho de que uno lleve o no lleve pulsera.
Venga hombre! Esto es sacar las cosas de sitio.
Buena excusa os buscais algunos para llevar el agua a vuestro molino.
Se trata de no molestar a los vecinos y cumplir las minimas normas de convivencia, lo ponga o no lo ponga en ninguna normativa del camping. Y si ademas lo pone en el reglamento interno del camping pues mejor.
¿pero la pulsera? Vaya chorrada.
 
Lo del boxer/slip en las piscinas francesas, y en algunos tener que llevar gorro es por medidad higienicas.
¿esto no se entiende? o ¿tambien se tiene que explicar?
Esto del stres postvacacional....
 
Las mínimas? O las que le interesan a cada uno?
No quería continuar pero es que.....
Me vas a permitir en la noche de San Juan hacer un poco de jaleo pasadas las 12 de la noche?
Si o no?
 
Además, con el texto que he iniciado "la polemica", es un texto escrito por ti, solo he cambiado "respetar los horarios" por "pulsera".
Que sí, que no hay color (por lo menos para mí), pero vuélveteo a leer
 
Las mínimas? O las que le interesan a cada uno?
No quería continuar pero es que.....
Me vas a permitir en la noche de San Juan hacer un poco de jaleo pasadas las 12 de la noche?
Si o no?
Perdona, pero esto o es una tonteria o es ganas de liarla.
En primer lugar yo no soy nadie para permitir nada a nadie. En todo caso guiate por tu sentido comun.
Y en segundo lugar hay fechas y lugares que no son comprables con otras. No se si me explico....
Y sí, las minimas normas de convivencia, que deberian de coincidir con las que nos interesan a cada uno.
Uf! será durilla la vuelta al trabajo, eh?
 
Además, con el texto que he iniciado "la polemica", es un texto escrito por ti, solo he cambiado "respetar los horarios" por "pulsera".
Que sí, que no hay color (por lo menos para mí), pero vuélveteo a leer
¿Pero de verdad tu crees que es comparable?
Es que mira que.....
A ver si ahora te crees tu que voy a seguir un debate por una pulserita.
Bueno, buenas noches y que descanses.
 
Lo del gorrito es por los pelos. Cualquiera que viva con tres pelos largos y haya limpiado un atasco en el desagüe del lavabo lo puede explicar..., :(
O cualquiera que tenga una sobrina (veintitantos :cautious:) con pelo largo y la jodia se quite la coleta pa dejar tooooos los pelos en la piscina 🤦‍♀️
 
Lo curioso es que, en este caso, los calvos tampoco se salvan del gorro.....
Pues no lo había pensado... no des ideas, porque si es por tener pelos, me voy a tener que comprar un gorropiernas (dos en concreto) y otro gorropechobarriga..... ahora, me libro del de la cabeza. ¡¡¡qué mal los tengo repartidos... los pelos!!!!

Eso, o hacerme metrosexual... ¿Se llamaba así.... no?.

;)

Saludos.
 
Lo del boxer/slip en las piscinas francesas, y en algunos tener que llevar gorro es por medidad higienicas.
¿esto no se entiende? o ¿tambien se tiene que explicar?
Esto del stres postvacacional....
No hace falta que expliques nada que hasta ahí me llega.

Parece mentira tú que te autoeriges muchas veces en el modelo a seguir en lo políticamente correcto en el foro, estés cuestionando esto.

Es una norma de control y aunque te pueda parecer absurda como lo del gorrito a un calvo o a un mudo lo de irse a dormir a las doce, hay que seguirla y punto.


Si empezamos por esto de que diga lo que diga la norma yo hago lo que me salga de las narices, y lo aplicamos al ambito que a mi me convenga.........
¿que nos molesta sobremanera el que nos limiten nuestra libertad de hacer lo que nos de la gana cuando y donde nos de la gana? Pues claro, a todos es algo que nos molesta, pero la sociedad es así.
Nuestra sociedad se regula por normas impuestas para garantizar la convivencia, y a los que nos las cumplen se les sanciona.
Si este razonamiento lo llevaramos al transito, por poner un caso extremo, esto seria el far west.

Toda la razón...

A pasar buen día que a mi lo del estrés vacacional me suele durar una media hora... 😉
 
Que lío os traéis con la pulserita...y mi hijo que desde que estuvimos a primeros de julio en Sanguli no me deja que se la quite :ROFLMAO:. Y la del Camping Cantabria estaba ya tan asquerosa que se la cortó su madre mientras dormía, que si no tampoco. Este chiquillo nuestro tiene alma de festivalero :LOL:
 
"tu autoeriges muchas veces en el modelo a seguir en lo políticamente correcto en el foro"
¿Qué yo me qué...? Yo doy mi opinion sobre lo que me parece, como todos, con respeto y educación.
Ni intento imponer nunca mi punto de vista, ni desprecio el de los demas. Y si alguna vez parece que ha sido así pido disculpas porque nunca ha sido mi intención.
Contraponer opiniones diferentes es una de las funciones del foro.
Comparar lo de la pulserita con normas de convivencia me parece de los mas absurdo. Cada cosa en su justa medida.
Y no, no tienes obligacion de llevar la pulserita. No te pueen obligar a llevarla. Y sino haz la prueba. Cuando llegues a un camping e intenten ponertela les dices que eres alergico a llevar nada que te toque en la piel y veras lo que te dicen. Que la lleves siempre contigo y que enseñes cuando sea necesario.
Aquellos que poneis en el mismo nivel las normas que regulan la convivencia entre campistas, las normas que regulan la higiene de las zonas comunes, o las de seguridad vial dentro del mismo camping, por poner unos ejemplos, con lo de la pulserita....... ¿como se llama a esto? ¿demagogia?
Vaya, como está el personal.
 
"tu autoeriges muchas veces en el modelo a seguir en lo políticamente correcto en el foro"
¿Qué yo me qué...? Yo doy mi opinion sobre lo que me parece, como todos, con respeto y educación.
Ni intento imponer nunca mi punto de vista, ni desprecio el de los demas. Y si alguna vez parece que ha sido así pido disculpas porque nunca ha sido mi intención.
Contraponer opiniones diferentes es una de las funciones del foro.
Comparar lo de la pulserita con normas de convivencia me parece de los mas absurdo. Cada cosa en su justa medida.
Y no, no tienes obligacion de llevar la pulserita. No te pueen obligar a llevarla. Y sino haz la prueba. Cuando llegues a un camping e intenten ponertela les dices que eres alergico a llevar nada que te toque en la piel y veras lo que te dicen. Que la lleves siempre contigo y que enseñes cuando sea necesario.
Aquellos que poneis en el mismo nivel las normas que regulan la convivencia entre campistas, las normas que regulan la higiene de las zonas comunes, o las de seguridad vial dentro del mismo camping, por poner unos ejemplos, con lo de la pulserita....... ¿como se llama a esto? ¿demagogia?
Vaya, como está el personal.
Ahora, "demagogos", ¿eso es respetar opiniones distintas...?

Bueno, dejémoslo estar; si no entiendes que lo de la pulserita en ciertos campings, y que además es un gasto añadido para estos, al final es un beneficio para los propios usuarios es imposible seguir debatiendo.
Y te repito que yo por lo menos, estoy perfectamente.
 
Demagogos no, hombre.
La comparacion me parece demagogia, que no es lo mismo.
A ver si coincidimos y lo aclaramos con un par de cervezas delante porque aquí es dificil.
Venga, salud.
 
Yo soy de la opinión que todo se puede comparar, siempre que sepas lo que estás haciendo. En el caso de la pulserita, que a mi tampoco me gusta llevar, sobre todo fuera del camping, la comparación podría ser "¿hay que cumplir todas las normas?" si no especificas más, es perfectamente comparable, te va a salir que "tampoco es para tanto", pero se puede comparar.
Hay otras comparaciones peores ¿?, como lo de la obsesión por llevar bien el papel y el "olvido" de la velocidad máxima.
 
Cierto. Todo es comparable, pero tambien, podriamos decir, mesurable.
Como todo en la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com