Webcampista.com

mucho más que un foro

Es legal no devolver el dinero si te vas antes?

Ahora que lo decís, voy a quitarme la pulsera que salir ayer del camping jajajaja AC8D39CF-B681-4EC7-9454-1C415E893E22.jpeg
Saludos !!
 
Bueno, a disgusto no, pero intuyo que en otro sitio habriamos estado mejor.
Con respecto al camping, poco que objetar. El supermercado escaso y un poco caro y la parcela que nos ha tocado en principio parecia un tanto incomoda por su situacion, pero luego ha resultado ser la mas alejada de la autovia que pasa casi por encima.
Sin embargo, la ubicacion del camping por el acceso a la playa es distinto al que se presumia en el plano vista satelite, ya que desde nuestra parcela estamos a tiro de piedra de la playa pero como esta vallado y no tiene acceso directo, hay que dar un buen rodeo para bajar andando. El aparcamiento es de pago del Ayto pero son 3 € dia que no me da la gana de pagar por solo un par de horas a lo sumo. Encima la playa en bajamar tiene un suelo ondulante en el que de repente haces pie y de repente te hundes y te das con algun pedrusco que hay por alli escondido. Supongo que en pleamar sea algo mas disfrutable.
Hoy hemos decidido piscina y hemos pasado la tarde noche en Ribadesella, ya que por aqui no hay nada de nada.
Mañana indagaremos por alguna playa cercana que sea mas adecuada para el baño y menos para surf.


yo también reserve en el arenal de moris y acabé desencantado con el camping.

Lo de la autovía es brutal. La playa sin estar muy lejos es de las peores de la zona.

Eso sí, las parcelas muy grandes.

por cierto, un saludo y un abrazo al camionero que pasó pitando por el puente a las 3 de la mañana.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Jopelines con la pulserita....😛
Que la llevo cuando ando por el recinto,en la parcela y por la noche no .
No creo que esto sea algo molesto para el vecino que cena a las diez o a las ocho,el velcro no hace ruido.
Y volviendo al tema original,no se yo cuánta gente se queja al pagar algo por adelantado,sea cine , teatro, parque de atracciones o comida rápida que coges con el coche.
Si a mitad de obra de teatro te tienes que ir por qué te ha llamado tu cuñado y te tienes que ir a cerrar el grifo que te dejaste abierto...¿Le pides la diferencia de lo que has visto al taquillero?
Ya lo se,el móvil ,en estos sitios,apagado.
 
Esto de las pulsera va a ser como los cinturones, cada año contaremos los agujeros que nos quedan? O a cuanta distancia tenemos que hacer uno para podérnosla abrochar?
😜
 
Yo voy a hacer un brico para llevar el gorrito francés con velcro también que a mi me corta la circulación sanguínea y no me funciona bien el procesador al cabo del rato. :D
 
En los campings franceses y la gilipardiez del gorrito y boxer en la piscina, durarás minutos entonces...
Esto no te lo perdono, Carlos.

Pero si es una maravilla: obligan a la gente a ducharse antes de meterse al agua, usar gorro y bañador apretaico.

!Si es lo más higiénico que hay! Solo les falta para rozar la perfección que obliguen (como debería ser) a usar jabón en la ducha antes de entrar al agua.

A ver: si todos nos vamos a meter en el mismo sitio, entremos lo más limpios posible. Nada de duchas "de compromiso", jabon para quitar la crema bronceadora, el maquillaje, los perfumes, desodorantes y el sudor de estar tostándote. Una ducha como Dios manda, con lavapiés, agua abundante y jabón. Y luego, con tu gorrito y tu bañador (nada de calzones sudaos, llenos de cercos de orín y con la huevera colgando y soltando pelamen).

Que no cuesta ningún trabajo.
 
yo también reserve en el arenal de moris y acabé desencantado con el camping.

Lo de la autovía es brutal. La playa sin estar muy lejos es de las peores de la zona.

Eso sí, las parcelas muy grandes.

por cierto, un saludo y un abrazo al camionero que pasó pitando por el puente a las 3 de la mañana.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nos vamos mañana. Decir que la playa con pleamar gana unos cuantos enteros, aunque nada que ver con otras que hay cerca.
Hemos estado un par de veces en Ribadesella y esta bastante bien, pero me gusta mas Llanes.
Mañana otros 4 dias alli y pa casa.
 
Pues la semana pasada, en el camping l'Anfora de Sant Pere Pescador, seguí el invento de @Optimo y la verdad es que es la solucion.
Pulserita con velcro y se acabó el problema. Gracias.
P9110051-2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com