Webcampista.com

mucho más que un foro

¿es necesario realizar reserva por campines de Girona en Julio/Agosto?

marigorringo

Participativ@
Hola a tod@s:

Este verano tenemos la posibilidad de acercarnos por la zona de Girona con nuestra caravana, y me preguntaba si es necesario realizar reserva julio y agosto en los campines. Me imagino que en las primeras semanas agosto sin reservar no entras en ninguno pero me surge la duda de si en julio el problema persiste o no.

Los que tenéis frecuentais la zona, os agradecería si me hablaseis de vuestra experiencia.

Saludos.
 
Me imagino que dependera del camping pues hay camping que si que reservan y otros que no. Elige el destino llama y con lo que te digan actuas, un saludo. pero para tu tranquilidad y si tienes claro las fechas y el sitio reserva.
 
Hombre, supongo que depende. Campings hay muchísimos, y plazas seguro que hay, otra cosa es que haya en el que tú quieres justamente.

Depende de si es playa o interior, zona muy turística o no tanto, y, también, tamaño y precio del camping. Los hay muy grandes y muy caros, que en cuanto a parcelas suelen tener plazas siempre. Otra cosa son los bungalows, que están todos reservados ya desde enero...

En agosto nunca he estado, pero en julio personalmente nunca he tenido problemas con las parcelas (con bungalows sí, como te decía). Pero eso, supongo que depende...
 
yo el año pasado realicé una tentativa ir a la zona de sant pere pescador.

algunos campings estaban completos.

otros no...

si buscas un resort de los de "alta" categoría, con una buena parcela y electricidad, puede que se te agote.

pero con tantos campings, seguros que alguno encuentras.

eso sí, prepara dinero... mucho dinero.
 
Hola a tod@s:

Este verano tenemos la posibilidad de acercarnos por la zona de Girona con nuestra caravana, y me preguntaba si es necesario realizar reserva julio y agosto en los campines. Me imagino que en las primeras semanas agosto sin reservar no entras en ninguno pero me surge la duda de si en julio el problema persiste o no.

Los que tenéis frecuentais la zona, os agradecería si me hablaseis de vuestra experiencia.

Saludos.

¿Porque zona de Girona? o que camping.

saludos desde Aix en Provenza
 
Nosotros llevamos años por la costa brava y siempre reservamos. Se pone muy lleno sobretodo de holandeses. Yo te aconsejo reservar, hay càmpings muy chulos
 
Yo fui al playa brava hace dos años la primera quincena de agosto y sin problemas, no me gusta nada reservar habiendo tantos sitios y c ampings si no es u sitio es otro

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo, yo la semana passada estuve miarndo para Agosto en Sant Pere pescador i etsava todo lleno, suerte que en se anulo una reserva i me la dieron a mi que sino nos quedamos sin sitio alli.
 
Si tienes claro donde ir y que camping quieres... reserva sin dudarlo... si quieres ir sobre la marcha, posiblemente tengas que elegir campings mas alejados a los sitios a visitar o de menor categoria y con parcelas mas sencillas...
Como dice la canción... depende... de que depende? de según lo quieras todo depende... je je je...
 
Gracias a todos. Ya se por donde van los tiros. El tema es que en cierto modo reservar me estresa, sobre todo si hay que hacerlo con tanta antelación.

Espero que queden plazas todavía.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
como norma general.... resort, toboganes, parcelas buenas... reserva por adelantado.

camping sin "servicios" añadidos --> ir a la aventura.
 
Girona, temporada super alta, en la playa, cerca de un nucleo urbano turístico y si es un campibg con renombre tipo resort, reserva pero ya, es mas en algunos seguro que ya vas tarde...
 
nosotros visitamos este la 3 semana de agosto y pillamos la ultima parcela por que uno se tubo que ir en el momento que realizamos la llamada y nos la reservaron la noche anterior a ir.
http://rubinaresort.com/?lang=es&dest=index
la verdad esta en Ampuriabraba a pocos metros de playa muy grande y cerca paseando de los canales de Ampurias.
Nos gusto y la verdad el precio nos salio mucho mas economicos que otros de la zona.
todo en general muy bien.
salida directa a paseo de tierra a playa y es la unica playa que ejan bañarse todo el dia a los perros, no es que nosotros tengamos pero mira hay a quien esto le puede agradar.
saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com