Webcampista.com

mucho más que un foro

Es normal esta subida?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Iba a reservar una estancia de tres dias para agosto en el Arco Iris, y resulta que los mismos dias en las mismas fechas cuestan casi un 40% mas que el año pasado.
He llamado al camping extrañado, con la factura del año pasado en la mano y me cuentan que ahora facturan de otra manera y que los precios son esos y está bien,
respecto a la diferencia no me aclaran realmente nada.
En fin, creo que al final mi idea es visitar Madrid asi que esta vez ire al Osuna y que le den. Asi ademas me ahorro el tener que coger el coche para ir a la parada del metro.

Se ve que la crisis ya se va pasando, jejeje
 
Segun la demanda q tengan suben mas o menos. Habra tenido tiron eatos ultimos años con la crisis y alaaaaa parriba

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buff... El Arco Iris??? Camping lleno de fijos... Las parcelas poco accesibles con caravana... Les preguntas que es lo de acsi y se hacen los tontos... Bueno en definitiva yo no te recomendaría este camping.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Algo parecido nos paso a nosotros con el camping de El Escorial, la subida de precios es brutal y encima han bajado en calidades tanto de limpieza como de amabilidad.
Bien es cierto que ha comprado el camping una empresa francesa de echo segun comentan los de las mobile home llevan luchando con ellos desde el invierno por que les han subido la cuota anual y han perdido privilegios.
Vamos que al igual que antes cuando me preguntaban como estaba ese camping les decia que de 10, ahora mismo no se lo recomendaria a nadie.

No se si es solo mi impresion o ha alguien mas le ha pasado
 
Algo parecido nos paso a nosotros con el camping de El Escorial, la subida de precios es brutal y encima han bajado en calidades tanto de limpieza como de amabilidad.
Bien es cierto que ha comprado el camping una empresa francesa de echo segun comentan los de las mobile home llevan luchando con ellos desde el invierno por que les han subido la cuota anual y han perdido privilegios.
Vamos que al igual que antes cuando me preguntaban como estaba ese camping les decia que de 10, ahora mismo no se lo recomendaria a nadie.

No se si es solo mi impresion o ha alguien mas le ha pasado

Saludos. Pues mira referente a este camping te puedo asegurar que han subido las tarifas un 40% porque justo por estas fechas estuvimos allí el año pasado e íbamos a haber ido este fin de semana y comparándolo con la tarifa del año pasado que tengo la factura guardada me he quedado muerto de la subida. Conmigo allí no cuentan más...
 
Yo este año en general los precios para pasar un finde en un camping me han parecido carísimos y que han subido en todos los sitios

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Han gastado mucho en publicidad (se anuncian en Onda Vasca, y supongo que en muchas radios más de por ahí) y les habrá sido rentable como para pegar subida de precios.

No obstante, si tienen los precios publicados y a la vista, es tan legal que lo cobren, como legítimo que los usuarios no quieran hacer uso del camping por el coste.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com