Webcampista.com

mucho más que un foro

Es normal esto en las nevera

galgo

locuaz
Hoy despues de algun tiempo notando que la nevera no enfria bien me he decidido a desmontarla y darle la vuelta a ver si se soluciona el problema asi,al soltar la conexion de gas he encontrado esto

IMG_20161019_170122.jpg

es una especie de algodon que supongo sea algun tipo de filtro.

¿vosotros habeis visto algo asi?

Decir que nunca la uso con gas,nada mas que cuando la compre por ver si el funcionamiento era correcto.

saludos
 
Si, es normal, el propano suele llevar arena... :?
 
No recuerdo haberlo escuchado nunca en el foro y ya estaba en duda.
ya digo que cuando se estreno se puso a gas y funciono correctamente.

saludos :maestro:
 
Na sabia lo de la arena, yo mi cocina no se como se le desmonta los fogones.. por no saber no se ni como se saca la parrilla que lleva, estiro de ella y no sale

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Coñe lo que se aprende aqui. Hace años compre una Dometic trivalente tipo arcón, nunca la he conectado a gas pero en la toma que tiene tambien lleva esa especie de algodón que yo en un principio pensaba que era algún resto de embalaje e intenté quitárselo un par de veces sin conseguirlo, así que pase de ello. Ahora me entero de que es un filtro. Anda que...
 
JAJAJA, Antonio, yo guardé tan tan tan bien la documentación de mi caravana, en una carpeta roja con todos los manuales de accesorios que... no la encuentro. Recuerdo que pensé y pensé donde guardarla para no perderla y la he perdido de vista, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com