Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es normal que cueste mucho conectar el conector de la caravana a la piña del coche?

Pavmines

timid@
Este problema me ocurre desde que compré mi anterior caravana y pensaba que era debido a que el conector de la caravana estuviese algo dañado, ya que me ocurría con los 2 coches con los que la había remolcado.

El asunto es que con la Hobby y el conector nuevo me ocurre lo mismo, una vez introduzco el conector en la piña, girarlo para que quede completamente enclavado me cuesta bastante.

Al retirarlo ocurre un poco lo contrario, girar la parte externa del conector es relativamente fácil, pero para desenchufarlo debo mover el conector un poco arriba y abajo y hacer bastante fuerza para sacarlo.

Es normal? o debería ir más suave...
 
Llevo de 13 polos, en mi caso entra y sale suave y girar también
 
Gracias por contestar, la mía son 13 polos igual. Pues tendré que echar un ojo con calma a ver que puede estar pasando.
 
Tendrás el del coche algo deformado, sustituir es fácil haciendo cable por cable no hay pérdida.
Si puedes prueba a conectar en otro coche para descartar el del tuyo
 
En mi antiguo conjunto me pasaba lo mismo, también de 13 polos.

Le di un poco de vaselina, y mano de santo, no dio más problemas,
 
Hace un rato que he bajado al coche con un conector que tengo aquí de un portabicis de bola, le he puesto un poco de grasa para rodamientos que tenia en casa y la verdad que ha cambiado por completo, gracias a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com