Webcampista.com

mucho más que un foro

Es normal que me pidan guardar silencio a las 22:00?

El silencio debería ser norma general en el camping, que a partir de las 22:00 horas, no admite excepciones.

No obstante, el sentido común cada día escasea más. La primera norma de educación es no molestar. Dentro y fuera del camping. Tampoco admite excepciones, sea la hora que sea.

Yo estoy pensando en desmontar la cocina de mi caravana para hacerle sitio a mi abogado, que creo que últimamente es mucho más útil para acampar con garantías. ¿Todo tiene que estar escrito? ¿Puedo quedarme mirando fijamente todo el rato lo que hacen mis vecinos de parcela...? Eso no esta prohibido. Y también molesta.
 
Yo creo que la norma n°1 debe ser respetar a la gente y creo que merece respeto que que quiera descansar igual que merece respeto el que quiera cenar fuera a las 22.

A mi no me gusta nada pero nada el vino, por eso no se me ocurriría nunca ir al chupinazo de los sanfermines. No me parecería normal ir y abroncar a todo el mundo que me manche de vinacho, yo merezco un respeto y allí nadie tira nada que me moleste.

Iba a salir calentito jeje
 
Si, ambos merecen respeto. Y el que quiera cenar a las 22, las 23, o las 24 horas, puede y debe hacerlo. Incluso, puede hablar y hasta gritar, con el único límite de no molestar a nadie.

En otro hilo estuve tentado de decirlo. Se puede escuchar música en el camping hasta las tres o las cuatro de la mañana, y a todo volumen. No veo problema por ello, siempre que usen auriculares.
 
en los campings lo dice muy claro de 00 a 8 de la mañana, a ver si ahora vamos a poner nosotros el horario que nos de gana.jejeje
 
Hola yo soy de la opinión que las horas de silencio en los camping no debían de existir, simplemente cumpliendo las normas de muchos de ellos que dicen que los ruidos que se produzcan no rebasen los limites de tu parcela, el resto sobra, o puedo ser un energúmeno todo el día y a las 24H me apago y ya soy el mejor.
un saludo agur
 
A mi el otro día me paso lo mismo.

Estaba una familia con un bebe, y se estaba intentando dormir la siesta. Los padres me dijeron que si podíamos hacer menos ruido que el bebe estaba enfermo y necesitaban dormirle un rato.
Yo ni caso.
Y los padres otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total que se vayan con el niño a otra parte.
Y los muy c... se enfadaron. Casi la tenemos.

Conclusión, mira las normas del camping y respétalas.
Yo estos troleo a absurdos que te marcas la verdad que no los entiendo.
Va a ser lo mismo que te pidan comprensión gente con un bebé enfermo que un imbécil quiera silencio total a las 7 de la tarde porque si.
Mas en un camping donde habiendo parcelas de silencio se ha puesto en una de no silencio.
A las 7, que a esa hora no se acuestan ni en su puto país de mierda.
 
Yo estos troleo a absurdos que te marcas la verdad que no los entiendo.
Va a ser lo mismo que te pidan comprensión gente con un bebé enfermo que un imbécil quiera silencio total a las 7 de la tarde porque si.
Mas en un camping donde habiendo parcelas de silencio se ha puesto en una de no silencio.
A las 7, que a esa hora no se acuestan ni en su puto país de mierda.
tampoco es para ponerse asi maddmax.jeje
 
Eso no es "troleo absurdo" sino un recurso literario (hipérbole) que tiene bastante sentido para ayudar a compreder lo -ahora sí- "absurdo" de llevar la aplicación de la norma al extremo.

Por cierto, no sabía que existieran parcelas o zonas "de silencio". Buena medida.
 
Yo estos troleo a absurdos que te marcas la verdad que no los entiendo.
Va a ser lo mismo que te pidan comprensión gente con un bebé enfermo que un imbécil quiera silencio total a las 7 de la tarde porque si.
Mas en un camping donde habiendo parcelas de silencio se ha puesto en una de no silencio.
A las 7, que a esa hora no se acuestan ni en su puto país de mierda.

Aprende a leer y el significado de citar textos. Vuelvete a leer mi comentario y la cita a que va dirigido. Si aun asi no lo entiendes, te lo explico un poco mas.
 
Ah espera, está me la sé, no estaba troleando (como hago siempre con estos temas) era un sarcasmo.
 
Esta muy bien eso de que los extranjeros se amolden a nuestras costumbres...pero la realidad es que por mucha razón que tengamos y por mucho que el silencio sea a las 12....El caso es que ya te han cortado el royo y ya no estarás agusto sabiendo que estas molestando a alguien...a mi me pasaría...coño, es que te hacen sentir culpable...
 
Madre mía, dando lecciones.
 
Me imagino que está prohibido circular con los coches de noche porque sería un no parar... Y es una medida que es bastante acertada a mi juicio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Para aún es demasiado tarde.....yo los prohibiría a partir de las 22 h.
Tanto problema es dejarlo fuera.....
Saludos.
 
El silencio debería ser norma general en el camping, que a partir de las 22:00 horas, no admite excepciones.

No obstante, el sentido común cada día escasea más. La primera norma de educación es no molestar. Dentro y fuera del camping. Tampoco admite excepciones, sea la hora que sea.

Yo estoy pensando en desmontar la cocina de mi caravana para hacerle sitio a mi abogado, que creo que últimamente es mucho más útil para acampar con garantías. ¿Todo tiene que estar escrito? ¿Puedo quedarme mirando fijamente todo el rato lo que hacen mis vecinos de parcela...? Eso no esta prohibido. Y también molesta.

No molestar.....este es undecimo mandamiento de la Ley de Dios......que lástima...no tuvo tiempo de agregarlo a las tablas.

Mirar.....mirar....no me importa.....me molesta sentirme observado
Saludos.
 
yo voy a mi aire y puedo establecer una conversacion con el vecino de enfrente o de al lado, sean españoles o extranjeros.
 
Que mania con lo de españoles y extrangeros.
Segun que españoles y segun que estrangeros, que en todas partes hay de todo.
 
yo voy a mi aire y puedo establecer una conversacion con el vecino de enfrente o de al lado, sean españoles o extranjeros.

Toma....!...y yo.....hablo hasta con estremeños.....hablo hasta con la abuelica del periódico de la plaza de Cáceres.
 
yo es que siempre que voy al camping lo que siempre prevalece es el respeto, lo que es inusual es la falta de ello.
 
Aquí podríamos cerrar el hilo.
Muy bien Lejía.
 
aunque hay que diferenciar digamos.... de campistas profesionles y campistas esporadicos, estos ultimos creo que son los mas irespetuosos con los demas por la poca experiencia en la convivencia. lo digo porque lo he vivido asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com