Webcampista.com

mucho más que un foro

Es que hay que practicar......................no queda otra........................

VOLUSIA

hablador

 
espectacular!!! pero a ver quien es el guapo que hace eso con su caravana....
Los muebles, descuadrados seguro, jejejeje
 
como haya mucho como este del bmw,los inventores del mover creo que pasarían mucha hambre.
 
Cuanta razón, Volusia!!
Oye.... te puedo preguntar algo que me intriga desde hace tiempo?.
Reconozco la NULA IMPORTANCIA de lo que voy a decir, pero....... chico, me intriga cada vez que te leo!!!!

Por que escribes con tanto punto suspensivo?????.
Quizá se por temas del tapatalk y el movil...........

Por cierto, te pido disculpas por desvirtuar el hilo con esta pregunta..
 
Ya tenemos nuevo examen de maniobras para el B+E

Un saludo
 
Cuanta razón, Volusia!!
Oye.... te puedo preguntar algo que me intriga desde hace tiempo?.
Reconozco la NULA IMPORTANCIA de lo que voy a decir, pero....... chico, me intriga cada vez que te leo!!!!

Por que escribes con tanto punto suspensivo?????.
Quizá se por temas del tapatalk y el movil...........

Por cierto, te pido disculpas por desvirtuar el hilo con esta pregunta..

Por favor............disculpas ninguna, un placer leerte.....................

Ya lo he explicado en alguna ocasión, me lo ha preguntado otros/as................jejejejej

Se que gramaticalmente, no es correcto, pero por no alargarme en lo que mi pensamiento diría...........................dejo estos espacios......................es decir, diría muchas cosas más pero eso lo dejo para las buenas "plumas", como la de Kantaury.

Por mi trabajo tengo que escribir todos los días, documentos, presupuestos, etc.................y no lo hago así............jejejeje

Desde el móvil, escribo poco para el foro.............si para correos y comunicaciones laborales.

Un placer, saludos.
 
Por favor............disculpas ninguna, un placer leerte.....................

Ya lo he explicado en alguna ocasión, me lo ha preguntado otros/as................jejejejej

Se que gramaticalmente, no es correcto, pero por no alargarme en lo que mi pensamiento diría...........................dejo estos espacios......................es decir, diría muchas cosas más pero eso lo dejo para las buenas "plumas", como la de Kantaury.

Por mi trabajo tengo que escribir todos los días, documentos, presupuestos, etc.................y no lo hago así............jejejeje

Desde el móvil, escribo poco para el foro.............si para correos y comunicaciones laborales.

Un placer, saludos.


OSTRAS!!!!! ASI QUE YA NO SOY ELNPRIMERO!!! ????? :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Jijijij..... gracias por la aclaración!!!!
 
Por favor............disculpas ninguna, un placer leerte.....................

Ya lo he explicado en alguna ocasión, me lo ha preguntado otros/as................jejejejej

Se que gramaticalmente, no es correcto, pero por no alargarme en lo que mi pensamiento diría...........................dejo estos espacios......................es decir, diría muchas cosas más pero eso lo dejo para las buenas "plumas", como la de Kantaury.

Por mi trabajo tengo que escribir todos los días, documentos, presupuestos, etc.................y no lo hago así............jejejeje

Desde el móvil, escribo poco para el foro.............si para correos y comunicaciones laborales.

Un placer, saludos.

Jajaja!!!

Eso es que yo soy "pesao" desde que andaba saltando entre los testículos de mi padre. Por eso me extiendo más que la mancha de chapapote...

En el País Vasco hay un político que habla igual a como tú escribes. Es posiblemente uno de los políticos de más personalidad del espectro, y que es tan sencillo y transversal que tiene más amigos entre los rivales que entre los compañeros. Se trata de Jesús Egiguren. No suele terminar las frases, pero tiene el perfecto equilibrio para, en sus reflexiones, hacer que los silencios terminen sus frases.

Un saludo
 
OSTRAS!!!!! ASI QUE YA NO SOY ELNPRIMERO!!! ????? :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Jijijij..... gracias por la aclaración!!!!

No, y algunos hasta staban enfadados por esos puntos suspensivos :partiendo:
 
No, y algunos hasta staban enfadados por esos puntos suspensivos :partiendo:


Cómo????

Enfadados con Volusia????

Pues...

Todos somos Volusia!!!!!!.....................................................................................................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y...

Sobre el tema...

Me pido practicar... Con la del vecino!!!!

Bueno, y que me deje el BMW Volusia....

Que con el mío, no dá para eso....

jajajaja


Un saludoooo
 
¡Estoy jodidísimo! Acabo de ponerle un "mover" a la CV y ahora me doy cuenta que practicando un poco se pueden hacer virguerías, con un simple BMW o con el Porsche Cayene de JimyEsp de 500 Cv de nada. ¡Es lo de siempre: te gastas la pasta en un aparato y luego te vienes a enterar que has tirado el dinero! (Aquí proceden los puntos suspensivos de Volusia) ¡Es que no aprenderé nunca!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com