Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es que los camping de segunda categoría pueden admitir mas fijos que un camping de primera?

Pues eso... Que siempre que voy a un camping de segunda categoría la mayoría de parcelas estan ocupadas por gente de todo el año y sin embargo en un camping de primera o no hay fijos o si los hay son muy pocas personas.

Gracias y a haber si entre todos me ayudais a resolver la ecuación jajaja

Un saludo!
 
Supongo que sera por el precio pero no se... He ido a campings que aunque me regalaran todo el año allí no me quedaría jajajajj
 
Las categorías bienen dadas por la cantidad de servicios que ofrece el camping.
Por eso los "resort" suelen ser los más caros
 
Pero la gente sabe escoger la mejor relación calidad/precio.
También influirá el ambiente, las amistades, los amiguitos de los niños, etc.
Nunca sabrás qué motiva realmente a los campistas.
 
Pues no sé decirte pero ahora mismo estoy escribiendo desde el camping Bañares y más del 80% son móvil homes de fijos... Y se publicita como camping de primera
 
Estoy seguro que las categorías de los Campings al igual que las estrellas en los hoteles se derivan de la cantidad de servicios y su calidad siendo igual que tengan módulos o plazas para itinerantes, al final todo se reduce a que el cliente tiene que pagar por aquello que pueda usar independientemente de que lo use o no, piscina, spas, gimnasio, lavadero de coches, toboganes etc etc. y lógicamente esas inversiones las quieren rentabilizar con el mayor aforo posible, nosotros como clientes buscamos aquello que siendo economico cumple con lo que queremos/necesitamo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com