Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es seguro usar un cenador con laterales como tienda cocina?

Si se toman unas medidas de seguridad básicas, como es tener separada la cocina de la lona, evitar que los peques se acerquen demasiado al fuego y tener un extintor muy a mano, es lo mismo que si se utilizara una tienda de cocina, con la comodidad de que la mesa está más cerca. He utilizado cenadores para disfrutar de unas estupendas barbacoas a gas y ningún problema. Saludos.
 
Yo también he cocinado en el cenador con las paredes y genial con placa de inducción, por lo tanto no hay fuego y no existe peligro.
 
El mayor peligro puede ser el aire, el mio ya ha volado un par de veces a las 4/5 de la mañana,
vigila que metes dentro por si acaso.

salu2
 
Yo creo que cualquier tienda cocina tiene peligro de pegarse fuego, un aceite muy caliente que por lo que sea se caiga es como la gasolina y puede extenderse rápidamente por todo, lo principal es tener la tienda cocina separada a una distancia prudencial de cualquier elemento ya sea nuestro o ajeno...
 
El mayor peligro puede ser el aire, el mio ya ha volado un par de veces a las 4/5 de la mañana,
vigila que metes dentro por si acaso.

salu2

He de decir que a mí nunca se me ha volado ni roto las varillas. Pero siempre siempre le pongo las 4 piquetas y los 4 vientos.
 
con sentido comun, perfectamente. Yo cocino dentro de la tienda si hace falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com